La bios Xecuter y una duda

Weno vamos a ver , despues de ver que la bios xecuter 4mil y pico (no me acuerdo del número pero bueno , la última que haya ahora mismo) te impide que te baneen al live cuando tienes el chip activado porque no te deja conectar, la he buscado por muchos sitios pero para lo que es bajarla y metersela a la consola... ni puta idea tios. A ver si alguien puede decirme o pasarme el archivo que sea y si se puede hacer modo cd metiendolo en la consola y cargándolo desde el mismo y como...
Por cierto el xip seria un aladdin , a ver si ahora no le puedo meter la bios esa porque no es xecuter...

Luego otra duda que me corroe el alma antes de ponerle el xip a la consola es si es absolutamente imposible que te baneen con esa bios o cabe alguna posibilidad, ya que una de las principales razones para pillarme la box ha sido el live y quedarme sin el a la primera de cambio me parece que me echaría para atrás a la hora de ponerle xip.

Un saludo a todos y muchas gracias a to el que se moleste en ayudar.
Nos vemos muy pronto en pro evolution LIVE.
Bien vamos por partes, has comprado ya el xip? porke te recomendaria un xenium ice mejor ke el aladin, con cuakier xip te puedes meter al live simpre y cuando este apagado. las bios son las x2 4983.06, esas me das tu mail y te las mando.
En el live hay ke tener cuidado y no ser muy curioso si no a la primera de cambio te banean, osea a jugar y listo. pero bueno si aun estas a tiempo te recomiendo el xenium ice.
Ñiegp ñas bops ñas ìedes itoñozar cpm cialkier xip da igual ke sea un xecuter ocmo un aladin.
salu2
La opcion de antibaneo de la bios xecuter es una especie de seguro en caso de despiste, nunca fiarse de que no te baneara. Como se ha dicho unas 1000 veces, la formula 100% segura es desconectar el cable de red cuando se juegue con backups.
JohnDoe escribió:La opcion de antibaneo de la bios xecuter es una especie de seguro en caso de despiste, nunca fiarse de que no te baneara. Como se ha dicho unas 1000 veces, la formula 100% segura es desconectar el cable de red cuando se juegue con backups.

Hola John, cuanto tiempo [fies]

Tengo la bios 4981 puesta, no me pase a la 4983 porque según tengo entendido la única diferencia es que esa era la oficial aunque ambas cumplen lo mismo.

He actualizado el Dash del live en mayo (era el 3.0 [comor?] ) y de hará un mes cuando entre en el Live también me hicieron actualizar porque estuvo bastante tiempo descargando [mad]

Ahora no tengo cable de red porque en mi nueva casa todavía no tengo Internet, y el caso es que en dos o tres días tendré el Out Run 2 y he leído que se conecta al live o algo así.

¿Estoy cubierto? ¿Tengo que hacer algo más?

eGladiator escribió:
Hola John, cuanto tiempo [fies]

Tengo la bios 4981 puesta, no me pase a la 4983 porque según tengo entendido la única diferencia es que esa era la oficial aunque ambas cumplen lo mismo.

He actualizado el Dash del live en mayo (era el 3.0 [comor?] ) y de hará un mes cuando entre en el Live también me hicieron actualizar porque estuvo bastante tiempo descargando [mad]

Ahora no tengo cable de red porque en mi nueva casa todavía no tengo Internet, y el caso es que en dos o tres días tendré el Out Run 2 y he leído que se conecta al live o algo así.

¿Estoy cubierto? ¿Tengo que hacer algo más?

Si que hacia tiempo si.

Yo, instalada en el chip, tengo la bios 4981. Cuando cargo un backup suelo tener el cable de red desconectado, tengo la xbox justo al lado del PC, por lo que solo me supone alargar el brazo. No es que desconfie de la funcionalidad antibaneo de la bios, pero por si acaso, ya me entiendes. La funcionalidad de estas bios, segun dicen, solo es vulnerable si se actualiza el dash de m$ con el chip encendido, y tiene que ser una actualizacion de las gordas, como por ejemplo cuando se paso a la version 3.0 del live.

Como recomendacion, pues eso, tener el cable desconectado, y tener la 4981 para el caso de tener un despiste, no como algo de "uso diario".

Los juegos que conozco que conectan directamente, actuales, son:

- Outrun2 (por lo leido, no le tengo).
- Start Wars Battlefront (tengo el original, pero en offline lo juego por hd)
- Rallysport Challenge 2 (lo mismo que el Battlefront).

Pues eso, cuando juego alguno de estos juegos, en offline, para no quemar el lector de dvd, los ejecuto desde HD, y por supuesto, cable de red desconectado.

xboxer previsor vale por dos!!!

Un saludo.
Nadie me ha contestado a donde puedo descargar la bios y si la puedo meter modo cd cargándola desde la xbox... gracias.
Las bios de las que hablamos llevan codigo con copyright, y las normas son bien claras respecto a eso.

La bios la puedes grabar usando el evox:

- El evox tiene que tener una entrada en el menu para grabar "Flash Bios", si no la tiene, añadir al evox.ini la siguiente linea:

Item "Flash Bios", @1

- Crear un subdirectorio donde tengas el evox con el nombre "Bios"
- Meter la bios que quieras grabar en el directorio "Bios". Puedes meter varias.
- Ir a la opcion "Flash Bios", te mostrara los ficheros de la bios, seleccionar la que quieras y grabar.
6 respuestas