la bisagra de la nds (tocha) se mueve ayuda!!- Mil Gracias ;)

Ha ver mi nds normal la compré en navidad y le tengo mucho cariño la trato con cuidado la limpio todos los dias la cierro con cuidado...pero este verano an venido mis primos y ellos y mis hermanos les han dado por cogerla sin permiso (eso jode un webo XD) asi que al dia siguiente la habrro y noto algo raro la bisagra se mueve más de lo normal [flipa] no me digais que no jode cuando juegas que se te mueva todo el rato, fui a comprobarlo con mis amigo y... se mueve un huevo [flipa] que hago?? seguramente no me la arreglen gratis XD [uzi]
Pues estás son mis preguntas aunque me imagino que diréis a todas que NO:

La compré en navidad si la llevo al estblecimiento dónde la compré me la cambiarán??
ah y que me han dicho que por 60' euros te aareglan todo pero esque este verando me he gastado muchas pelas en la ds no te pueden arreglar una cosa en concreto??

Mil Gracias ;)
Pagina 60 del manual de instrucciones. [maszz]
esque mmm...espera a ver si lo tengo aquí voy a por el... ya lo traje y en él no pone nada de lo que he puesto al principio que hago?? si sabes la solución dímela por favor
mariets escribió:esque mmm...espera a ver si lo tengo aquí voy a por el... ya lo traje y en él no pone nada de lo que he puesto al principio que hago?? si sabes la solución dímela por favor

Imagen

ZzzZZ
vale que concreto esta supongo que será mi última pregunta:
SAT?? cuanto me va a costar?? NooOOoOOoo [flipa]
mariets escribió:vale que concreto esta supongo que será mi última pregunta:
SAT?? cuanto me va a costar?? NooOOoOOoo [flipa]

garantia = 0€ [hallow]
y gastos de envio?? cuanto cuestan??

PD: de todas formas no voy a enviarlo porque mi padre no me deja dice que me va a costar un monton el envio, que para eso lo arregla el... seguro que se lo carga...
mariets escribió:y gastos de envio?? cuanto cuestan??

PD: de todas formas no voy a enviarlo porque mi padre no me deja dice que me va a costar un monton el envio, que para eso lo arregla el... seguro que se lo carga...

Si quieres llama por teléfono, pero deja de postear tonterías si encima ya sabias que no la ibas e enviar, hay muchos hilos ablando del tema de las reparaciones solo has de usar la búsqueda y leer lo que otros han escrito, no hace falta que te dediquen las respuestas para que te sirvan ati [alien]
mariets escribió:y gastos de envio?? cuanto cuestan??

En cuanto la toque tu padre para repararla te has quedado sin garantía, aviso. Lo haga bien o lo haga mal.

El envío es gratis. Si llamas al número que te han puesto arriba te lo aclararán todo.
pss pos bueno

PD: loúltimo ya de verdad es obligatorio llevar el ticket de compra??

despúes de esto cerraria el post lo que pasa es que no puedo.
mariets escribió:pss pos bueno

PD: loúltimo ya de verdad es obligatorio llevar el ticket de compra??

despúes de esto cerraria el post lo que pasa es que no puedo.

Teóricamente y si es europea no, ya que todas están en garantía. Pero pueden pedirtelo.

PS.
El post no hace falta que lo cierres, lo suyo es que se queden abiertos por si alguien tiene la misma duda no tenga que abrir uno nuevo.
10 respuestas