CaNeL escribió:Ante todo quiero decir que la 360 me parece con diferencia la mejor consola que he jugado en muchisimo tiempo, sobretodo por la gran cantidad de juegos que tiene de gran calidad.
Todo empezó jugando al pgr3, Alucinante, EL gow, splinter cell, pes6 etc etc, todos me parecen de lo mejorcito.
El problema es que he llegado a un punto es que los juegos ya no me emocionan para nada. Y rebuscando en mi cabecita xD he llegado a la conclusion de que me falta algo. Ese algo se llama "World of Warcraft".
Si como lo ois, soy un jugon desde los 8 años xD y ahora tengo 28, y ningun juego NINGUNO, me ha hecho sentir una experiencia tan viva y tan emocionante como el WOW (2 años seguidos sin parar)
Tuve que dejarlo, vendi mi cuenta al darme cuenta de que el tiempo me consumia delante del ordenata, y claro con un piso recien comprado, el curro, la novia uff demasiado para el body.
No pienso volver al WoW, (por los motivos antes mencionados), pero desde entonces ningun juego le roza lo mas minimo en cuanto a adictividad y todo lo demas.
Por eso solo deciros que si algunos de aqui no lo habeis probado todavia, os aconsejo que probeis el que para mi "Es y sera el juego de mi vida" xD , (pero tened cuidado que engancha, siempre con moderacion) jeje.
Un saludo
uffff si yo te contara .... me sucedió lo mismo, pero a mi con el Lineage-2 oficial una media de entre 5 a 10+ horas diarias, me pasé un año y medio en el oficial, y otro año y medio buscando esa diversión en servidores piratas .... Mucho vicio, demasiado, y tb ,e encuentro con piso, novia y curro -y con 28 tacos , juas que coincidencia!!!-.Lo dejé porque una actualización puteo mi personaje, además de que se me estaba secando la vida... sólo vicio y más vicio, eso no podia ser bueno... y ZAS !! tomé una sabia decisión, pero jamás olvidare los colegas, clanes, peleas de PVP, sieges que me pegué y que fueron la REHOSTIA.
Decirte que también lo he dejado aunque aún me tienta instalarlo otra vez para jugar de tranquis, pero eso sabemos que es muy difícil de cumplir...
Sin embargo, la blankita, SI me ha llenado ése vació, sobretodo con el Live del Rainbow Six Vegas, y el rol del Oblivion, y ahora me comporto , y no me pego esas viciadas tan bestias, más salir, más atender a la novia, y más trabajar... y con todo, las horitas de juego -racionadas- son más dulces
para pc-roleros de multiplayers online como nosotros, la xbox 360 es nuestra mejor salida, pues tiene unas posibilidades en el Live que si las desarrollan como es debido dará, muy grandes experiencias
y volveremos a las andadas, pero eso sí <
>
ten paciencia la 360 es una buena inversión