La blanquita no me llena :(

Ante todo quiero decir que la 360 me parece con diferencia la mejor consola que he jugado en muchisimo tiempo, sobretodo por la gran cantidad de juegos que tiene de gran calidad.

Todo empezó jugando al pgr3, Alucinante, EL gow, splinter cell, pes6 etc etc, todos me parecen de lo mejorcito.

El problema es que he llegado a un punto es que los juegos ya no me emocionan para nada. Y rebuscando en mi cabecita xD he llegado a la conclusion de que me falta algo. Ese algo se llama "World of Warcraft".

Si como lo ois, soy un jugon desde los 8 años xD y ahora tengo 28, y ningun juego NINGUNO, me ha hecho sentir una experiencia tan viva y tan emocionante como el WOW (2 años seguidos sin parar)

Tuve que dejarlo, vendi mi cuenta al darme cuenta de que el tiempo me consumia delante del ordenata, y claro con un piso recien comprado, el curro, la novia uff demasiado para el body.

No pienso volver al WoW, (por los motivos antes mencionados), pero desde entonces ningun juego le roza lo mas minimo en cuanto a adictividad y todo lo demas.

Por eso solo deciros que si algunos de aqui no lo habeis probado todavia, os aconsejo que probeis el que para mi "Es y sera el juego de mi vida" xD , (pero tened cuidado que engancha, siempre con moderacion) jeje.

Un saludo
Hay gustos y gustos.

Pero estoy seguro que no has probado el online del Gears of War o Halo 2. Me equivoco?

nota: Cuando digo probar, me refiero a mas de 2 horas minimo. No entrar a una partida y fuera xD
Yo tube el mismo problema con el PSO de Dreamcast. Gracias a Dios esa época ya pasó, antes era joven y no conocía el significado de la palabra "moderación" [beer]
Pues a mi los juegos de rol multijador no me gustan nada [noop]
Pues el pasado sabado estuve en una tienda de videojuegos, y tenían puesto un video promocional del WOW para xbox360 en una idem XD VEN CON NOSSSS VEN CON NOSSSSSS XD
Si que he probado el halo 1 y el 2 online, el gow tambien, y uff sigue sin haber color. xD

Y te habla uno que tenia el quake 3 en la cumbre,online era demasiado.(RA3 powaaa xD)

Pero sigo pensando que el "wow" como juego, ya sin entrar en el tipo de juego que es, para mi lo mejor de lo mejor.

8.5 millones de jugadores no pueden estar equivocados. xD
A mi me pasa ahora con los videojuegos,que ya no me llenan tanto pero me entretienen [fies] [fies] .Sobre el World of Warcraft,nunca me han enganchado como para tirarme todo el día
Pues vende la consola.
a mi me pasa actualmente eso con el Gears of War, somos un grupete de 10 españoles que cada noche nos conectamos unos 6 mínimo, y es un no parar, nos acostamos a las tantas, anoche a las 4:40, y así llevo un mes, noche tras noche, y no me canso, las risas que me pego son brutales, jugamos igualadas con la excusa de los logros, la verdad es q la blanquita a mi me llena y mucho.

Y conociendome no quiero probar el world of warcraft, por mi bien, el de mi familia, mi novia, etc..... xDDDD
Eso mismo NCracker por mi bien no quiero volver a jugarlo xD.

La 360 no pienso venderla para nada, me gusta y mucho. El online del Gow es la caña, no lo dudo para nada.

Pero por aqui me imagino que habra algun que otro veterano que recuerda el quake 3 arena y aquel online. En cuanto a adictividad era de lo mejor que he visto.

He jugado a 2000 shooters, me encantan pero, o bien el WoW me enamoro en exceso, o peor aún :( la edad ya no me hace disfrutar tanto como antes.

Sea lo que sea, voy a seguir jugando jeje, pero esa sensacion de quedar con tu clan, 40 colegas atacando a Ragnaros en Molten Core, amistad, compenetracion, uff eres la leche Blizzard.

De todas formas aun me guardo ases en la manga, uno se llama Mass Effect, otro Lost Odissey y muchos mas xD.
No caigais en el Wow compañeros¡¡¡ Me recuerda a la pelicula Pulse que vi anoche. Yo esque soy demasiado vicioso para este tipo de juegos.
wow? que es eso? L2 tio ;)
yo solo tengo los juegos que me gusta,y me gustan mucho.Juego muy esporadicamente segun las picaas que me den.

Pero espero que dentro d poco tenga un catalago amplio porque sino esto va ir a mal.Para que una consola triunfe tiene q tener juegos malo,del monton,wenos y obras maestras y la verdad es q escasean muchos d estos tipos.

Ese tipo de juego no te pueden gustar a ti pero en cambio hay mucha gente q les gusta....jugadores casuals,lo que quiero decir es q tiene q tener mas juegos casuals y arriesgarse mas con todo tipo de juegos en sus lanzamientos,creo que M$ en este aspecto tiene miedo y lo hace todo con lupa.
He de hay el hecho que muchos juegos d la 1ª hornada ya sean dificiles d conseguir,y que las estanterias en muchos comercios apenas tengan juegos d 360.
PS2 con lo que lleva d vida 360 ya tenia muchos mas juegos.

Resumiendo,esto en parte de acuedo contigo,pero por otra parte no lo stoy.

salu2.

pd:por cierto,acabo d soltar una parrafada de cojones...lo mismo sin tener q ver nada XD
Yo tuve tu problema con el Diablo 2 expansion.

Eramos mas unos 6 y Estavamos en uno de los mejores clanes del reino de Europa. yo tenia uno de los Mejores Hammers con equipo perfecto, Skillers 4X de vida Etc etc...

Pero un dia me empece a aburrir y cada vez que entrava me tirava para tras...

Ahora tengo mi Xbox 360, mi PSP, Mi PC Juego mucho Menos Pero Me lo paso Mejor.

Cuando estas enganchado cres que disfrutas Pero enrealidad Lo que te pasa es que solo Saves pensar en el puto juego Dia y noche.

porcierto Prove el wow y no me gusto nada... quizas porque tenia la misma sensacion que en d2.

Bueno Sinceramente en mi caso Me alegro de Aprender a rechazar Juegos que te pueden joder la vida ^^...

salu2

:)
Pues que hos puedo decir , a mi me pasa con el gow , hacia años que no me enganchaba asi de esa manera a ningun juego , y eso conlleva a que tenga discursiones con mi pareja porque me acuesto a las 4 de la mañana casi todo los dias , pero esque es una puta droga y no puede ser solucion para mi la consola no existe durante un tiempo MOTIVO DE MI SEPARACION EPIC GAMES , xDDDDD joder eske es la ostia el juego de los cojones me tiene loco.
El wow apesta para mi el mejor juego online parami es el css counter strike source pero juego poco pero llege a estar en uno de los mejores clanes de españa la ak47 la col la awp madre mia que de ones daba
mi caso es el contrario al tuyo, desde que tengo la 360 vuelvo a disfrutar los juegos como no lo hacia desde la epoca DREAMCAST. He recuperado las ganas de jugar y ahora espero impaciente el momento de sentarme frente a la tele con el mando en mi poder [chiu]
Reconozco que los juegos en red son muy entretenidos, pero necesitan muchisimas horas delante de la pantalla y no estoy dispuesto a sacrificar mi familia y mis amigos por esos juegos, asi que paso de ellos.
Otra cosa es echar unas partiditas rapidas al GOW o al PGR3 en el LIVE....eso si que es la caña!! [sonrisa]
Dios en la vida pense que habria un posit de estas caracteristicas. Buenas compañeros solo quiero comentar un poco el tema este. Soy un jugon desde que tenia uso de razon, digamos que por los 7 o 8 años que yo recuerde, ahora tengo 25. Siempre me combinaba estudios consolas y futbol, claro esta. A dia de hoy solo me queda las consolas jeje pero en fin ese no es el tema, el tema es que toda la experiencia que tengo en consolas me ha hecho ver que el juego mas bestia que he visto despues de los pro evolution soccer, jeje (os acordais de super nintendo el Internatianol Superstar Soccer Deluxe) vaya vicios me pegaba dios, es el Gran WoW. Yo hasta hace unos meses era un renegado de este juego, yo pasaba y mis colegas me decian tio que es la leche de veras y tal, pero claro yo era de la competencia, es decir Guild Wars. Un dia dije pues me lo voy a comprar jajajaj tremenda perdición. Estoy con un elfo de la noche Picaro level 31 y no veas la de horas que llevo. No crei jamas que me podria enganchar tanto un juego, es enorme. Yo estaba acostumbrado a jugar al Cod2 jajaj. Bueno pues eso que es alucinante, fijaros el vicio que tengo que busque por toda Barcelona un dia antes de que saliese la expansion la edicion coleccionista y la encontre jajaj en Terrassa. Con esto termino y deciros que es verdad que engancha, pero hay que tener moderacion. Saludos
CaNeL escribió:Ante todo quiero decir que la 360 me parece con diferencia la mejor consola que he jugado en muchisimo tiempo, sobretodo por la gran cantidad de juegos que tiene de gran calidad.

Todo empezó jugando al pgr3, Alucinante, EL gow, splinter cell, pes6 etc etc, todos me parecen de lo mejorcito.

El problema es que he llegado a un punto es que los juegos ya no me emocionan para nada. Y rebuscando en mi cabecita xD he llegado a la conclusion de que me falta algo. Ese algo se llama "World of Warcraft".

Si como lo ois, soy un jugon desde los 8 años xD y ahora tengo 28, y ningun juego NINGUNO, me ha hecho sentir una experiencia tan viva y tan emocionante como el WOW (2 años seguidos sin parar)

Tuve que dejarlo, vendi mi cuenta al darme cuenta de que el tiempo me consumia delante del ordenata, y claro con un piso recien comprado, el curro, la novia uff demasiado para el body.

No pienso volver al WoW, (por los motivos antes mencionados), pero desde entonces ningun juego le roza lo mas minimo en cuanto a adictividad y todo lo demas.

Por eso solo deciros que si algunos de aqui no lo habeis probado todavia, os aconsejo que probeis el que para mi "Es y sera el juego de mi vida" xD , (pero tened cuidado que engancha, siempre con moderacion) jeje.

Un saludo

uffff si yo te contara .... me sucedió lo mismo, pero a mi con el Lineage-2 oficial una media de entre 5 a 10+ horas diarias, me pasé un año y medio en el oficial, y otro año y medio buscando esa diversión en servidores piratas .... Mucho vicio, demasiado, y tb ,e encuentro con piso, novia y curro -y con 28 tacos , juas que coincidencia!!!-.Lo dejé porque una actualización puteo mi personaje, además de que se me estaba secando la vida... sólo vicio y más vicio, eso no podia ser bueno... y ZAS !! tomé una sabia decisión, pero jamás olvidare los colegas, clanes, peleas de PVP, sieges que me pegué y que fueron la REHOSTIA.

Decirte que también lo he dejado aunque aún me tienta instalarlo otra vez para jugar de tranquis, pero eso sabemos que es muy difícil de cumplir...

Sin embargo, la blankita, SI me ha llenado ése vació, sobretodo con el Live del Rainbow Six Vegas, y el rol del Oblivion, y ahora me comporto , y no me pego esas viciadas tan bestias, más salir, más atender a la novia, y más trabajar... y con todo, las horitas de juego -racionadas- son más dulces ;-)

para pc-roleros de multiplayers online como nosotros, la xbox 360 es nuestra mejor salida, pues tiene unas posibilidades en el Live que si las desarrollan como es debido dará, muy grandes experiencias ;-) y volveremos a las andadas, pero eso sí <>

ten paciencia la 360 es una buena inversión
Bueno mi hisotoria es como a muchos de vosotros igual vamos
comenze mis andadas con megadrive y bueno con ps2 me dejo algo vacio
pero digamos que....
la xbox360 nunca me abia llenado tanto es apagar la consola y decirme algo en mi interior
ENCIENDELA Y CONSIGUETE TODOS LOS LOGROS POSIBLES y yo ale vamso a jugar media oritas mas aver si nos conseguimos esto y lo otro
yo antes era un guild wars ero tenia mi propio clan eramos de los 400 mejores del mundo y la verdad muy bien pero las discursiones con mi pareja iba a mayores asta que un dia dije " HASTA AKI LLEGAMOS GOODBYE GUILDWARS" ahora mi cuenta la tiene mi hermano y la verdad no me arrepiento y es de lo mejor el juego e llegado a tener las 3 expansiones pero no keria perder a lo que kiero que sea mi mujer valla
con la xbox360 creia que seria un vicio total 100% al igual que guild wars pero que queris que diga echo 3 oras diarias al dia siguiente no juego pero al otro dia para conseguir oras pues juegos 4 o 5 pero con mi hermano cooperativo para pasarnoslo bien y la verdad
el catalogo que queda por venir:

crackdown
dead rising ( que aun no lo tengo )
forza2
Lost odyssey
blue-dragon
GOW2 (si lo llegan a sacar dentro de mucho pero lo sacaran )
halo 3
ninja gaiden 2
DOA4
tengo muchisimos juegos a los que elegir y la verdad :D
stoy estupefacto creia que esta consola me iba a cansar pero la verdad
es otro mundo es otra forma de jugar es JUMP IN :d
Pues yo acabé hasta los cojones de los MMORPG, son muy duraderos, pero en general no los veo nada intensos, SIEMPRE repetitivos, no como muchos off-line que son pura adenalina del principio al fin, lo cierto es que los juegos on-line que mencionas nunca me han llamado y eso que estuve meses jugando a algunos, pero nada, no son para mi. La putada es que estos juegos te enganchan de una forma especial al haber gente real y tal, pero que enganche no significa que sea mejor juego (mira el tabaco "Nosecuantos millones de fumadores no pueden estar equivocados" ¬_¬) o los Pokemon que no se la salvajada de millones de copias vendidas.

A mi tambien me pasa que los juegos ya no e llenan, aunque siempre recordaré algunas grandes joyas que me han hecho pasar unos vicios tremendos: Z, Red Alert, Baldur's Gate 1 y 2, Stracraft, warcraft 3, Ninja Gaiden, Final Fantasy 7 y 9, Metal Gear 1 (los otros han manchado el nombre de esta leyenda), Top Spin, Virtua Tenis, Kameo, Devil May Cry, todos los PES y un etc. Siempre hay algunas pequeñas joyas que para mi son mucho mejores que un MMORPG, y más que el WOW, que personalmente lo veo un tanto mediocre para todo el bombo que se le habia dado
Y yo que pensaba que era de los pocos a los que pasaba esto xD.

El miedo? Pues que blizzard acabe por ceder y haga el WoW para 360. xD Estoy seguro de que muchos jugadores que no han experimentado el juego "fliparian".

Recuerdo: "Con moderacion" XD

Por cierto Raimonsan, opino como tu, el live de la blanquita esta muy pero que muy bien, pero creo que todavia esta algo verde para parecerse a la accesibilidad del pc en el online.

Con el tiempo, evolucionará. EL sistema de los Friends esta muy bien, pero.. se podria crear alguna especie de server en la blanquita donde la gente pudiera crear torneos, eso seria la ostia, y se evitaria tener que recurrir a los foros para ello ( o soy el unico que piensa que la creacion de torneos por foros es un coñazo?)
Yo no me meto a jugar juegos MMORPG,dicen que vician mucho.Ya estoy contento con lo que tengo y no quiero estar viciado dia y noche a un juego...
El problema de los MMORPG es que la gente se descontrola. Yo he estado jugando al Wow dos años, y le echaba quizás 1-2 horas al día, pero hay gente que no se separa del PC en todo el día. De todas formas el problema no es las horas, si no que dejes de hacer cosas por estar ahí (salir, estudiar, amigos etc).

A los que no os gusta ese genero teneis bastante suerte [+risas]
pues me parece que lo vas a tener aun un poco mas difícil, no se por donde vi que era muy probable que el WoW saliera para la X360. por si acaso no te quedaba alguna tentación de volver.
salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
lordbox escribió:pues me parece que lo vas a tener aun un poco mas difícil, no se por donde vi que era muy probable que el WoW saliera para la X360. por si acaso no te quedaba alguna tentación de volver.
salu2

ya veras.

aunque blizard niege de momento la conversion ,sabe muy que hoy dia hay ma snegocio en las consolas que en el pc.ella alega que el juego online en las consolas esta en su primera fase ,cosa que yo dudo.juego online tanto al pc como en la 360 , y vamos no hay comparacion,prefiero el de 360 ,aunque tenga que pagar un poco.

aparte del tema ,he de decir que la 360 es una de las consolas que mas me ha gustado , creo que es con la que mas disfruto ,no se ,pero no me arrepiento de averla comprado.
PUes mi experiencia es parecida, aunque me controlo bastante. 29 tacos, novia, trabajo, próxima casa, y con la xbox la verdad es que disfruto bastante, sobre todo pro evolution soccer 6. El gears of war aún no me termina de llenar, aunque estoy empezando, la verdad. A mi lo que me tira, desde luego, es el pro.

Creo que es uno mas de los hobbies que tengo, junto con el futbol, el cine...en fin, creo que hay que tener tiempo para todo y que diez horas a un juego al día no puede ser bueno. De todas formas, ya no me engancho como antes.

Y eso que mi historial pasa por: master system - supernintendo - playstation - dreamcast - play2 - xbox360. Qué recuerdos: street fighter dos, zelda, el primer wipeout de la play -alguien lo recuerda?- etc, etc.

Para mi el principal problema del online es que en muchas ocasiones te enfrentas a frikis redomados contra los que nada puedes hacer, y te "pulen" sin ningún tipo de arrepentimiento. En fin...
lordbox escribió:pues me parece que lo vas a tener aun un poco mas difícil, no se por donde vi que era muy probable que el WoW saliera para la X360. por si acaso no te quedaba alguna tentación de volver.
salu2

No se ni como no ha salido ya, si según tengo entendido es el juego de rol online por excelencia ¿no? Y con el servicio que da Microsoft en ese aspecto, no me extraña que saliera.
Yo te entiendo tio, estu ve cerca de un año enganchadissimo al Legend of Mir 2 y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, las horas fueron geniales, pero tambien habian cabreos, envidias varias uff fun sinfin de cosas que si no estas metido realmente es de medicos, en cuanto a tu caso es normal, yo al dejarlo todo lo demas no valia un duro y poco a poco me olvide y ahora welvo a viciarme a los juegos sin ningun temor....

Animo tio!
Ya postee en Anteriores paginas Pero tengo que decir 1 Cosa.

Y esto creo que va para todo aquel que se considera jugon o habitual del Ordenador, Maquinas Etc...

Durante una epoca Se puede estar muiy enganchado Y esta es en la que no se tienen responsabilidades,

Pero Esa epoca Dura poco y Aprender a No jugar A diversos Juegos Los cuales nos pueden ARRUINAR LA VIDA es importantisimo.

Muchos quizas leereis Esto Y direis que estoy loco, Otros pensareis igual que yo y otro tanto % Que os es Indeferente.

COn esto quiero decir Que a los que Esten enganchados O crean que lo Estan " 99% de la Jente que tiene problemas por 1 juego o es adicto LUDOPATA a algo No lo reconoce y se engaña asi Mismo,

Joder pedazo de chapa Sry ^^ [+risas]

Bueno pues eso [rtfm] [ok]
Yo empezé hace cosa de 2 semanas a jugar al WoW y la verdad es que me he enganchado muchísimo. Me mola mogollón el juego y le echo horas por un tubo. Lo bueno es que ahora mismo no tengo ninguna ninguna responsabilidad ni nada mejor que hacer en tol día asi que estoy tranquilo, de echo me decidí por comprarlo por eso, porque iba a tener unos meses muertos que los podía dedicar a esto. Cuando tenga que volver a hacer cosas productivas limitaré el tiempo de juego y punto.
El juego es la caña, muy recomendable.

Salu2!
Bueno me he tirado una hora buscando una cosa que os iva a flipar, pero lo han retirado el youtube y del google video, y por las vias legales creo que no se puede encontrar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hace unos meses la serie South Park hizo un capitulo dedicado a WoW, para algunos el capitulo mas alucinante que han hecho.

Se desarrolla entero dentro del juego, y es simplemente tremendo.

La pega, que esta en ingles y no saldra en español, y antes estaba en el youtube subtitulado al español, ahora solo lo podeis encontrar en ingles.

Os dejo el nombre: South Park 1008 Make Love Not Warcraft

del 1 al 10, para los que os gusta... es un 15 de imprescindible, asi que romperos el **** y hacer lo que sea por verlo en español claro, que no tienen desperdicios los comentarios y el ingles es mu chungo.

SUERTE!!!

EDITO: yo ya lo tengo....
El título debería ser la blanquita no me llena tanto como BLIZZARD.

BLIZZARD son unos CRIMINALES, crean juegos TAN adictivos que te hacen perder la cabeza y pensar solo en ellos. A mí el Starcraft y el Warcraft me han traido loco.

Deberían meterlos en la prisión por hacer juegos tan adictivos, estos de blizzard solo crean ludópatas (te lo digo por experiencia xD)

Salu2
Tengo 20 años de vicio consolero casero a mis espaldas... antes vivia en los recreativos. [qmparto] y la verdad es q ya poco me llena lo mas minimo... sera la edad [poraki]
Me regalaron el WoW estas navidades y a dia d hoy aun ni lo he instalado, xq me conozco... [sati]
Despues de tirar años (3 ó 4 [qmparto]) de mi vida con juegos de rol online (Ragnarok y Lineage 2) no quiero empezar y mas sabiendo q solo tengo cuenta de 30 dias y otra de invitado de 10 dias y tendre q pagar x mi droga cawento (Bastante me dejo ya en... [fumeta]).
No se q hacer con ese WoW... terminare por venderlo [decaio]

Salu2.

PD: Hay cosas q a la gente sin mesura no se les deberia permitir [ginyo]
Ami me ha viciado muchisimo mas el Ultima Online, que el WOW, donde va a parar, y mantengo mi opinion de que el UO le da mil vueltas al wow.... [ginyo]
Nunca me han llamado la atencion los juegos online tipo Warcraf,sera cuestion de probralo alguna vez...

Un saludo.
Eso decía yo que no me atraían los mmorpg... pero probé el wow y aquí estoy bien viciado jeje. Aunque eso sí intento controlarme que estoy haciendo el bachiller y llego del colegio a las 5...
La culpa no es de Blizzard por hacer tan adictivo el juego, la culpa es del tipo que no sabe controlarse y se obsesiona de tal manera por algo que no puede renunciar a ello. En el juego, como en casi todo en esta vida, la palabra clave es MESURA, y utilizar y disfrutar de las cosas sin abusar, sin depender de esa "diversión" para sentirte mejor. Cuando se traspasa un umbral, es perjudicial, y quienes vean la adicción a un juego algo "divertido" es que no saben de lo que hablan.

Cuando sustituyes tu vida real por una cibernética y postergas la primera a un segundo plano, perjudica nuestro desarrollo emocional, nuestra amistad o nuestro cariño con quien queremos, reducimos nuestra existencia a la pantalla, y ya vemos demasiado a través de pantallas a lo largo del dia. El juego tiene que ser algo complementario a tu ocio, una forma más, pero no la única.

Juego al WoW y la expansión me vino de perlas. No tengo ninguna prisa en llegar a 70, pues precisamente solo puedo jugar pequeños periodos a lo largo del dia y la semana, y subir nivel y ganar experiencia es algo que puedes hacer en esos huecos. Acabé realmente harto de estar vegetando en Orgrimmar sin tener casi nada que hacer, pues ir a una raid me suponen 3 horas seguidas de mi vida que no me podía permitir, y muchos menos los horarios, casi todos rozando la noche-madrugada. Cierto que te lo pasas muy bien, pero el precio que tienes que pagar es demasiado alto.

Tomaros las cosas concalma y disfrutad. Cuando te obsesionas con conseguir un objetivo concreto en el juego y lo intentas una y otra vez, no es divertido, pues es frustrante y sobre todo repetitivo, y sabeis perfectamente de lo que hablo. Hay que tener un ocio mas variado.

Un saludo.
laparra escribió:Tengo 20 años de vicio consolero casero a mis espaldas... antes vivia en los recreativos. [qmparto] y la verdad es q ya poco me llena lo mas minimo... sera la edad [poraki]
Me regalaron el WoW estas navidades y a dia d hoy aun ni lo he instalado, xq me conozco... [sati]
Despues de tirar años (3 ó 4 [qmparto]) de mi vida con juegos de rol online (Ragnarok y Lineage 2) no quiero empezar y mas sabiendo q solo tengo cuenta de 30 dias y otra de invitado de 10 dias y tendre q pagar x mi droga cawento (Bastante me dejo ya en... [fumeta]).
No se q hacer con ese WoW... terminare por venderlo [decaio]

Salu2.

PD: Hay cosas q a la gente sin mesura no se les deberia permitir [ginyo]

Si lo vendes aquí tiene un comprador...;)
Pues con todos mis respetos para quien le guste, el WOW me parece soporifero.
jajajaja....no has jugado al final fantasy 7 no??
Tenebros escribió:Pues con todos mis respetos para quien le guste, el WOW me parece soporifero.

Pues mira, aqui tienes a alguien que lo tiene original, junto a su expansion, que lo juega activamente y piensa lo mismo xD

Sin embargo con un matiz, el WoW es soporifero en grandes cantidades y si juegas solo o farmeas. si vas en grupo, la cosa mejora muchisimo ;)

No obstante es muy facil encontrar un grupo (a menos de que sea para una quest muy especifica), siempre puedes irte a una instance (mazmorra para los que no lo sepan) a conseguir equipo o simplemente a pasartelo bien, y si no sabes que hacer, dedicate a ayudar a los niveles mas bajos y a explicarles como funciona el juego.

No puedes imaginarte lo gratificante que es, y lo que les ayudaras a ellos ;)
Balthus escribió:Ami me ha viciado muchisimo mas el Ultima Online, que el WOW, donde va a parar, y mantengo mi opinion de que el UO le da mil vueltas al wow.... [ginyo]

Sin duda, ultimeros siempre, el WOW es un coñazo de mata, mata, anda, mata, la libertad del UO, nunca la tendrá el WOW o similares.

Espero como loco la nueva versión para reengancharme, PK's rulez [poraki]
souji18 escribió:jajajaja....no has jugado al final fantasy 7 no??

Si tu comentario es en respuesta al mio, te dire que si, y que aunque el 8 me parece aun peor, FF7 se me hace aburridisimo. Aunque mis RPGs de PC favoritos son BG2 y NWN1, y en consola los "Tales of", quizas sea por eso.
Silverb escribió:

Sin duda, ultimeros siempre, el WOW es un coñazo de mata, mata, anda, mata, la libertad del UO, nunca la tendrá el WOW o similares.

Espero como loco la nueva versión para reengancharme, PK's rulez [poraki]

Joder cuanta razon, el UO es el mejor juego online de la historia online, esos pvps esos items, jugaras lo que jugaras siempre te faltaban cosas por conseguir o players a los que matar, tuve que hacer terapia (es coña) para desengancharme, yo al contrario, recomendaria que no se juegue al UO, una vez empiezas estas perdido. GRANDISIMO
44 respuestas