La boda del Príncipe y la SGAE

Bueno, no sé si se habrá hablado de esto por aquí, pero creo que no.
Escribo para expresar mi esperanza de que la SGAE, como ocurre en todo acto notorio en que se toque música, ingrese por la boda del Príncipe los 645,55 ? que le corresponden según sus tarifas, estimación para 1400 personas, que se desglosan de la siguiente forma:
- 102,30 ? por los primeros 75 comensales (la familia y tal)
- 543,25 ? por los 1325 restantes, a razón de 0,41 ? por persona.

Espero que, en caso de que la Casa Real no liquide los correspondientes derechos, haciendo gala de su interés en el bienestar material de los autores varios, se presente un "inspector" de la SGAE en el banquete y, en el momento de comenzar la música, la interrumpa e impida que continúe en tanto en cuenta no le sea abonada la cantidad adeudada.
Sería el puntazo [fies] [sonrisa] ¿O sólo se hace en bares y similares?

Un saludo
A mi se me presenta un inspector en mi boda diciendome que tengo que pagar por poner la musica, y le corro a tortazos vamos, jajaja, se va con una sobá de palos que no es normal.

Pedazo de cabrones estan echos
Los de la SGAE son unos hijos de perra, ojalá los metan a todos en la puta cárcel como ladrones que son.
es q la SGAE no dejara d meter narices ??? primero los discos, luego 1 obra de teatro, las impresoras y aora esto ? [decaio]
xLoNaDaRx escribió:es q la SGAE no dejara d meter narices ??? primero los discos, luego 1 obra de teatro, las impresoras y aora esto ? [decaio]

Hombre, que lo digo en coña. Lo delas bodas es verdad, desde hace muchos años.
Lo que querría ver es que paren a la orquesta por eso.
¿O será su regalo de bodas? Venga, que no os cobramos [barret]
yo sinceramente, si vienen estos trepas al dia de mi boda a exigirme k les pague nosecual pollada y los saco a ostias del convite
pos no estaria de mas q si no hacen lo que segun ellos deben con el principe, meterles un paquete por trato discriminatorio. Por q el no y nosotros si?
Retroakira escribió:yo sinceramente, si vienen estos trepas al dia de mi boda a exigirme k les pague nosecual pollada y los saco a ostias del convite

Copion!!!! sacalos a correazos, a ostias me lo pedi yo! [jaja]
Según tengo entendido ese "impuesto" se lo cobrá la SGAE a las orquestas... y luego la orquesta te lo cobra a ti dentro del precio del contrato por tocar...

PD: SGAE SUX
8 respuestas