La Bola de Cristal: 30 ANIVERSARIO Auge y caída del mejor programa infantil de los 80

Resumiendo, se quiso empezar a adoctrinar políticamente a niños. Bien cancelado entonces.

Yo tengo unas ideas políticas pero me las quedo para mí y para quien me las pregunte, no las expongo en todas las obras que hago. Lo que pasa es que veo que hay distintas varas de medir según qué ideas políticas sean, y generalmente es muy simple, ideas de izquierdas=bien ideas de derechas=mal. Y yo que conste que no me defino ni de izquierdas ni de derechas.
eoliTH escribió:Resumiendo, se quiso empezar a adoctrinar políticamente a niños. Bien cancelado entonces.

Yo tengo unas ideas políticas pero me las quedo para mí y para quien me las pregunte, no las expongo en todas las obras que hago. Lo que pasa es que veo que hay distintas varas de medir según qué ideas políticas sean, y generalmente es muy simple, ideas de izquierdas=bien ideas de derechas=mal. Y yo que conste que no me defino ni de izquierdas ni de derechas.

Ese es tu resumen. No el resumen.
Haran escribió:Ese es tu resumen. No el resumen.
Interesante apreciación.

Podríamos seguir con tu enfoque filosófico y responder a todos y cada uno de los mensajes de todo EOL con un "Eso es lo que tú dices", o "Esa es tu opinión". Sería muy valioso para dejarlo bien claro, por si no estaba claro desde el principio.
eoliTH escribió:
Haran escribió:Ese es tu resumen. No el resumen.
Interesante apreciación.

Podríamos seguir con tu enfoque filosófico y responder a todos y cada uno de los mensajes de todo EOL con un "Eso es lo que tú dices", o "Esa es tu opinión". Sería muy valioso para dejarlo bien claro, por si no estaba claro desde el principio.

Pos claro. Gracias por tu sugerencia.
En el fondo trae buenos recuerdos de la infancia.
jorgeche27 escribió:En el fondo trae buenos recuerdos de la infancia.
La nostalgia suele jugarnos malas pasadas... El que haya intentado ver un capítulo de "Los fruittis" recientemente sabrá de lo que hablo.
A mí me gustaría ver ese spot que fue censurado y que provocó la dimisión de la directora, ¿alguien sabe si se puede encontrar por la red actualmente?
56 respuestas
1, 2