Bueno mi pronostico para la Playstation 3 es que gracias a la consola de Sony la Guerra de BLUE RAY y HD DVD se resolverá a favor de los discos azules, será el primer paso para que las Grabadoras BLUE RAY darán un bajón impresionante y comenzarán a comercializarse a tope a finales de este 2007 y los discos sufrirán una bajada también considerable al aumentarse la demanda.
Dentro de un mes o menos desde el lanzamiento en Europa existirá una forma de arrancar los Backups de los juegos originales de PS3, pero seguirá el problema de el espacio en el disco duro, ya que como sabemos un Juego Blue Ray te ocupa casi la mitad del disco duro que viene de serie en la consola. Cambiarle el disco duro será una de las cosas que más se demandarán por los usuarios, ya sabemos que nos sirve cualquier HDD SATA como el que llevan los Portatiles de los pequeñitos.
Respecto a la bajada de precio de la Playstation 3, se producirá en Navidades del 2007 y no será demasiado sustancial, no superará los 100€ de Ahorro, pero lo que si será considerables y importantes serán los PACKS de consola que sakará SONY para Navidades, que pro el mismo precio que se estaban vendiendo las consolas incluirán algun exito del tipo Metal Gear Solid 4.
Aver en que me equivoco y en que no...espero no haberos aburrido con el tocho que acabo de escribir que he interpretado en mi bola de cristal, jejeje. Salduos EoLianos.