La bola de Cristal

Bueno mi pronostico para la Playstation 3 es que gracias a la consola de Sony la Guerra de BLUE RAY y HD DVD se resolverá a favor de los discos azules, será el primer paso para que las Grabadoras BLUE RAY darán un bajón impresionante y comenzarán a comercializarse a tope a finales de este 2007 y los discos sufrirán una bajada también considerable al aumentarse la demanda.

Dentro de un mes o menos desde el lanzamiento en Europa existirá una forma de arrancar los Backups de los juegos originales de PS3, pero seguirá el problema de el espacio en el disco duro, ya que como sabemos un Juego Blue Ray te ocupa casi la mitad del disco duro que viene de serie en la consola. Cambiarle el disco duro será una de las cosas que más se demandarán por los usuarios, ya sabemos que nos sirve cualquier HDD SATA como el que llevan los Portatiles de los pequeñitos.

Respecto a la bajada de precio de la Playstation 3, se producirá en Navidades del 2007 y no será demasiado sustancial, no superará los 100€ de Ahorro, pero lo que si será considerables y importantes serán los PACKS de consola que sakará SONY para Navidades, que pro el mismo precio que se estaban vendiendo las consolas incluirán algun exito del tipo Metal Gear Solid 4.

Aver en que me equivoco y en que no...espero no haberos aburrido con el tocho que acabo de escribir que he interpretado en mi bola de cristal, jejeje. Salduos EoLianos.
Mas que descuentos....hay que contar tb con la Ps3 de 20Gb....aunque yo no me he podido esperar....jejejejeje....que le den a la de 20.... [poraki]
danielgr escribió:
Dentro de un mes o menos desde el lanzamiento en Europa existirá una forma de arrancar los Backups de los juegos originales de PS3, pero seguirá el problema de el espacio en el disco duro, ya que como sabemos un Juego Blue Ray te ocupa casi la mitad del disco duro que viene de serie en la consola. Cambiarle el disco duro será una de las cosas que más se demandarán por los usuarios, ya sabemos que nos sirve cualquier HDD SATA como el que llevan los Portatiles de los pequeñitos.

Si dios quiere usaremos discos duros externos USB, nos compraremos el del LIDL ese de la oferta o nos haremos uno a la medida que queramos. Ademas con la comodidad al ser usb de llevarlo al pc, meterle lo que queramos y luego enchufarlo a la PS3. Eso ya digo que si dios quiere y el tiempo no lo impide (como decia mi abuelo). XD
Dar pronosticos que utilidad tiene??
La que cada uno le quiera dar, obviamente. O es que tu no hablas de tu equipo favorito de futbol, F1 o deporte favorito y dices... o que bien o que mal va a ir con esto o con aquello.....

En fin para eso estan los foros... para hablar, discutir, debatir, ....
Exacto, dar pronosticos sirve para Forear.

PD: Lease definición de forear.
Xecuter escribió:Mas que descuentos....hay que contar tb con la Ps3 de 20Gb....aunque yo no me he podido esperar....jejejejeje....que le den a la de 20.... [poraki]

han descartado la posibilidad de comercializar la de 20 gigas
Que bajen la de 60gb a 400€y punto. para junio.
Te equivokas en que para navidades sakaran un pack con el Metal 4, ya ke este no saldra hasta el 2008 NI DE COÑA xDD.
Creo que tu bola está equivocada. La mia dice que Bill Gates dominará el mundo con su Guindous y que inventarán un virus para que todas las PS3 conectadas a la PSN caigan enfermas y peten. [tomaaa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
masapo escribió:Creo que tu bola está equivocada. La mia dice que Bill Gates dominará el mundo con su Guindous y que inventarán un virus para que todas las PS3 conectadas a la PSN caigan enfermas y peten. [tomaaa]

Jejeje sony no tiene que hacer eso por que las 360 petan solas....jajajjajajajajajjajjaa
new_tokyo escribió:Jejeje sony no tiene que hacer eso por que las 360 petan solas....jajajjajajajajajjajjaa

Me tienes una mania XD [carcajad]
Las PS3 también están petando, date una vuelta por el foro [tadoramo] . También hay algo que se llama garantía y que dura 2 años en nuestro país.
Saludos [oki]
Ojalá el Blu-ray se hunda en la más profunda mierda xD

ese es mi pronóstico.

PD: voy a formar mi club anti Blu-DVD XD
Ya estamos con que la abuela fuma. Parece que hay gente que no ha leido esto :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079
llNano escribió:Ya estamos con que la abuela fuma. Parece que hay gente que no ha leido esto :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

eso por quién va?
masapo escribió:Me tienes una mania XD [carcajad]
Las PS3 también están petando, date una vuelta por el foro [tadoramo] . También hay algo que se llama garantía y que dura 2 años en nuestro país.
Saludos [oki]

No te tengo mania hombre, pero es que me lo has puesto a huevo para decirlo...
Lo mejor es no entrar al trapo, simplemente respeto a las normas. El que quiera provocar que provoque y el que la lleva lo sabe... eso dicen en mi pueblo.
y el madrid? ... otra vez campeon de europa?....
new_tokyo escribió:No te tengo mania hombre, pero es que me lo has puesto a huevo para decirlo...

[tomaaa]
esta batalla la ganara el dvd de siempre si no mirar dos cosas un reproductor de blue ray video el mas simplon sale por unos 500 lerus quien se deja 500e en un video pa ver 2 pelis ? y ya poniendonos en el tema de piratear una peli si se pudiera copiar la gravadora de blue sale por 700 (fnac) y un disco 30 e
Naoki escribió:esta batalla la ganara el dvd de siempre si no mirar dos cosas un reproductor de blue ray video el mas simplon sale por unos 500 lerus quien se deja 500e en un video pa ver 2 pelis ? y ya poniendonos en el tema de piratear una peli si se pudiera copiar la gravadora de blue sale por 700 (fnac) y un disco 30 e

Que cansinos, como cada nuevo usuario que entre empieze por el precio actual de los Blue-Ray y HD-DVD lo llevamos claro....

Quieres saber cuanto me costo mi Pionner 106 de DVD?¿ 350 €, y ya llevaban un tiempo vendiendose, y ahora las tienes por 35 €....
Sin hablar de mi primera grabadora de CDs una TEAC que funcionaba por SCSI, era externa, grababa a 1x y me costó mas de 90.000pts. Y tan grande como un video VHS de esos primeros que pesaban una barbaridad. ratataaaa
21 respuestas