la bolsa fuera...

yo creo que hasta cierto punto los establecimientos se pasan.
he ido a comprar un cable hdmi al pccity y la cajera lo ha metido en una bolsa pequeña, ya ves tu, no cabia ni la cajita de un cd dentro.
me voy a otra tienda a por un dvd que me hacia falta y yo con mi bolsita en la mano entro tan tranquilo. en eso que me viene el segurata (ni lo habia visto) y me dice: disculpa, tienes que dejar la bolsa fuera. me lo quedo mirando y le digo: ¿esto?, me dice: sí.
acto seguido me he reido en su cara y le digo: adiós. pensando en mis adentros (por no ser grosero): que te pague el sueldo tu padre.
me he sentido indignado, como un ladrón. te tratan de ladrón en la red y en la vida real.
si llevas una mochila o una maleta pues lo entiendo, no es la primera vez que la dejo en el casillero y no pasa nada, pero esta vez me he sentido indignado. entre los pitadores, los casilleros, los seguratas y su pu.. madre ya no se puede ir a comprar tranquilo. un ojo en la ofertas y otro vigilando la peña que te sigue, como si todos fuéramos a robar, joder.

en fin, salu2!
a mi me lo han dicho tambien llevando en el mercadona una bolsita con un anillo que le compre a la parienta, mi respuesta fue, no! y segi palante, me cojio y me dice tu te vienes conmigo, y le dije que mi padre es policia (mentira no lo es) y se fue relatando... en verdad un segurata no tiene poder... vamos que te comen lo que tu le digas xD otra cosa es que te pillen robando entonces puede llamar a la policia y denunciar o algo ... pero vamos que no te dejes intimidar y tu a lo tuyo, saludos
me parece que no te pueden decir nada por entrar con una bolsa
Yo entre al Media mark con la mochila y no me dijeron nada, a la salida me para la segurata y me hace abrir la mochila en la que entre otras cosas llevaba mi psp, me pidio que la sacase y me dijo

"¿y esto?"
"mi PSP"
"¿y como se que no la has robado?"
"Aparte de que no me he acercado a la zona de psp el juego en su interior, la bateria a medias, las marcas de uso en la consola, el protector de pantalla, la targeta de memoria y las partidas de su interior deberian bastar"
"¿Y como se que no lo has preparado todo para que parezca tuya?.... bueno tira, pero la proxima vez te la confiscare"
"si si claro..."

¿Que se creen que somos? ¿el equipo A? saco la consola de su caja desmantelando la alarma, la abro, le pongo un protector y una memori card traida de casa, robo un juego lo introduzco y seguidamente le hago marcas a la consola para que parezca usada, todo esto en un periodo de tiempo de 10 minutos y sin que nadie me vea, a ver si esa va a ser la prueba de admision de las fuerzas de inteligencia para los "agentes".
yo creo que es:
somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario --->falso.
somos culpables hasta que se demuestre nuestra inocencia --->cierto.

en un carrefur me pasó lo mismo. suelo comprar ahí la ropa porque tienen de todo y no es cara. una vez compré unas cuantas prendas y yo no sabia que ahora la ropa aparte de tener pitador de plástico (el que te quitan en caja) tienen tb de papel dentro.

pues un día vuelvo al carrefur y nada más entrar pita la alarma, yo flipando. me pilla un dependiente y me dice: ven para aquí, me pregunta: ¿que llevas guardado?, yo alucinando porque voy con las manos vacias le digo: acabo de entrar.
bueno, a partir de aquí fué una conversación absurda de 3 minutos. al final cabreado le digo: mira, no llevo nada y acabo de entrar, si quieres registrarme hazlo pero si no déjame en paz que siga mi camino. al final el tipo me dejó.
pero al pagar en caja me pasó lo mismo al salir, volvió a pitar. y ya con la cajera pues la misma historia.

cuando llego a casa y me da por mirar la ropa por dentro ví que tenía etiquetas de pitador. en fin, flipante.
nos tratan de ladrones.
Yo en el fnac pito siempre, lo curioso es que voy con un maletin con portatil SIN portatil dentro y siempre me dicen que pase, que sera el portatil.

La pregunta es, siempre pita igual? O hay distintos pitidos?

Supongo que sera por el telefono, o soy medio robot sin tener ni idea
darix2006 escribió:Yo en el fnac pito siempre, lo curioso es que voy con un maletin con portatil SIN portatil dentro y siempre me dicen que pase, que sera el portatil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que hay uno estandarizado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues que se lo hagan mirar, porque les podria robar la vida. Aunque se me notaria fijo, que no he robado nunca nada
Ser el país de la picardía + seguratas que se aburren = lo que te ha pasado.

Saludos! [bye]
darix2006 escribió:Yo en el fnac pito siempre, lo curioso es que voy con un maletin con portatil SIN portatil dentro y siempre me dicen que pase, que sera el portatil.

Desde hace algún tiempo, algunos fabricantes de calzado esconden el chivato anti-robo en la misma suela. Dentro de la goma. Si no lo desactivan correctamente, vas pitando por todos sitios.

A mi eso que contáis me ha pasado con el casco de la moto. Me han "obligado" a dejarlo en consigna a lo que me he negado en numerosas ocasiones con el follón que conlleva eso. Otras veces si lo dejo por comodidad, pero casi siempre paso con él.
Lo que me extraña es... porque solo en el fnac?:S
A mi me pasa con un libro de Física Cuántica... :S

Siempre que lo llevo en la mochila me pita cuando paso por un arco: En la biblioteca, en el alcampo, en el PcCity.... :S
Quizá los sensores sean más sensibles. O la frecuencia que usen sea la misma que en el sitio dónde compraste el calzado.
Sólo es una hipótesis. :)
ARRIKITOWN escribió:

Desde hace algún tiempo, algunos fabricantes de calzado esconden el chivato anti-robo en la misma suela. Dentro de la goma. Si no lo desactivan correctamente, vas pitando por todos sitios.

A mi eso que contáis me ha pasado con el casco de la moto. Me han "obligado" a dejarlo en consigna a lo que me he negado en numerosas ocasiones con el follón que conlleva eso. Otras veces si lo dejo por comodidad, pero casi siempre paso con él.

¿en la suela del zapato? manda huevos.
mithra escribió:¿en la suela del zapato? manda huevos.

El libro que dije antes tiene el sensor metido dentro del lomo. Así que para quitarlo habría que destrozarlo. (Y yo no destrozo mi Eisberg ni de coña ;))
14 respuestas