DANNY escribió:Hay veces que la gente necesita eso para coger aire.
No sé, tengo amigos que han hecho eso y nunca me ha parecido mal. Y sí, sigo aquí si quieren cualquier cosa, para eso soy su amigo.
Pues yo no, estoy hasta los huevos...
Tengo amigos que me han pedido juegos, y he tenido que ir yo a su casa a llevarselo ("Pues mas vale que me lo traiga el a mi casa, o si no se queda sin traermelo").
Me joden los veletas, que te dan la patada y no se acuerdan de ti cada vez que tienen planes mejores, ahí te pudras... eso si, tienes que estar cuando necesite no estar solo, pero eso si, encima tienes que ser sumiso y subordinar tu amistad a sus deseos mas impertinenetes (y no hablo de sexo con amigos gays
).
Ahora llevo casi dos años que, literalmente, no tengo amigos... porque sus nuevos amigos están a un nivel que mis fosas nasales no son capaces de alcanzar. Hay que ser un poco gilipollas para, pensando que eres mas guay si te drogas, dejar de lado a un chaval porque no es como tus nuevos amigos, y por si fuera poco, perderle el respeto de la peor manera, vayan ustedes a saber porqué... tio, como eres un aburrido porque no te drogas, te empujo porque soy un chulo, que es que estoy hablando de peleitas con un gran amigo... es mas, todo lo qeu tenga que ver contigo es subceptible de no mostrar respeto, si me presentas a alguien, me voy a comportar como un autentico imbecil, no es que no le respete, es que no te respeto a ti...
por todo esto y mucho mas, aquella noche casi salgo a hostias con 3 a la vez, y suerte tuvieron que al final me guardé mis puños, que lo saben, porque esa noche lo hubieran pasado peor que en la peor de las rayas mas atravesadas que hayan esnifado nunca. No me interesa tener que pasar por el trago de verme obligado a pegarme con un colega de toda la vida, y tener que hacer autenticos ejercicios de voluntad para no hacerlo, finde si, finde no, por las idioteces de la gente... asi que lo he mandado todo a la mierda, y la verdad es que vivo mucho mas tranquilo sabiendo que no tengo a nadie, que moviendome por los demas para conservar una amistad, y sintiendome una mierda por comprobar que no valgo que los demás se esfuercen un poquito en el empeño.
Yo no hago nada malo, es simplemente que la gente es idiota del culo, y valora los mas tontuno, dejando de lado lo autentico... mi amistad era autentica, he pasado de todo por mi colega y sus estupideces de flipado. Sin embargo, el coleguismo de sus amigos yonkis es por puro interes, ya se dará cuenta, pero estaré tan fuera de su vida (eso espero), que no me dará ningun reparo en negarle lo que sea, el se lo ha ganado.
... como aquella vez, tonto de mi, que fuí al bar de su hermano a llevarle 4 juegos, porque se iban a jugar a casa de no se quien... no me los habian pedido, pero ahi estaba mi detalle (como tantos otro sin importancia)... es mas, procuré ir a las 17 horas, para no molestar, por si estaban comiendo... y me encuentro con el percal...
uno de sus amigos yonkis, ahi acoplado, resulta que iban a comer en ese momento (vaya, si lo se vengo a las 19). Bien, se sientan todos en la mesa, invitan a comer a este chaval, y cuando terminan, me dice el hermano de mi colega: "ahivá, no te he ofrecido nada, ¿quieres algo?". Pero por el amor de dios, ¿que vas a ofrecerme?, ¿el palillo con el que te mondas los dientes?, por que es lo unico que queda.
Vamos, que yo procuro no acoplarme, y no hubiera permitido que me invitasen a comer, de hecho ya vine comido, como tiene que ser, pero me dio por culo lo forzado de la situación, por lo fingida que resultó su invitación... y mi colega callado como un puta... pues esta, ha sido la tónica a seguir en toda la historia de nuestra "amistad", un autentico judas, que no se moja por los colegas de verdad... y luego le ves rebajarse de unas maneras por lo demas, que es que te da hasta vergüenza ajena.
... amistad por mi parte, pero que nadie se moje así por ti, es que te hace sentirte como la mayor mierda del planeta... por eso, soy como soy, y prefiero ganarme el desprecio a pulso, al menos seré consciente de porqué. Lo ironico, es que si le aprietas las tuercas a la gente, te tratan de puta madre, y no deberia ser asi... tampoco me gusta la gente que dora la pildora.
Bueno, paro aqui, que no todo es tan malo, estoy muy sano y con eso me basta.