La Bomba! Castlevania:SOTN pal XBLA

Bueno, acabo de leer esto de los hilos de GAF y me ha recorrido un escalofrio tremendo, esto si que es una bomba!! El Castlevania symphony of the Night para el arcade en el primer cuarto de 2007.

Este si que cae!!

fuente

Lo que me hace dudar es como un juego de 300 y pico megas van a meterlo en el bazar, pq segun lei no habia limitacion de 50 Mb??
Si no es fake, que supongo que lo sera... ES PARA CORRERSE!!

Dios castlevania SOTN, el juego que jamas me cansare de jugarlo (junto al Castlevania IV de SNES) que sea cierto...
Si no es fake, rompere mi promesa personal a mi propia persona inherente a mi de no comprar ningún juego de XBLA.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Es ke el problema es ke aunke me lo pongan a 1200 puntos lo voy a comprar. Ke kbrones!! komo nos pueden hacer esto!!!

Mardita Microsoft, mardita konami, mardita toos

Ese Castlevania [beer]
The September issue of Electronic Gaming Monthly (issue: 207) reports:

Konami is resurrecting the cult PS1 game Castlevania: Symphony of the Night on Xbox Live Arcade. Along with SOTN, Konami is also bringing back other classic hits, some revered (Frogger, Contra, Super Contra, Track & Field) some obscure (Time Pilot), and some really obscure (Scramble).

OH SI

Otros clasicos, a ver si nos enchufan algun super mario bros [poraki]

Va enserio, estaria genial un Castlevania IV (entre otros) en ese pack, a mi personalmente me suben los Vandal Hearts y Castlevanias y ya me doy por satisfecho, pero ahora pensando en frio... el castlevania SOTN no es para NADA un arcade (aligual que los VH), no tiene mucho sentido...
yopmoi escribió:Lo que me hace dudar es como un juego de 300 y pico megas van a meterlo en el bazar, pq segun lei no habia limitacion de 50 Mb??
Poniendo las pistas de audio en WMA en vez de CDDA. :p
Al final sera fake y todos lloraremos, pero de momento alegria alegria!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ese maese! ke esta en todos los hilos del eol!!! jejejejeje. Buena respuesta la tuya, no habia pensao!!
maesebit escribió: Poniendo las pistas de audio en WMA en vez de CDDA. :p

Como hagan eso merecen una muerte dura y dolorosa, vamos como pierda algo de CALIDAD la musica es para matarles.
mmm, si viene de la propia egm no deberir poder ser fake, no?
Ahora solo nos faltan los juegos de snk para el arcade, vease metal slug, vease king of fighters, vease art of fighting, vease samurai shodown, jjejejje, por soñar ke no kede, coño!!

Alegria, alegria!! [fies]
Ojalá sea cierto, seria todo un puntazo y de paso que lo traduzcan xD.
El XBLA nunca me atrajo mucho, a parte de bajarte lo juegos demo, desde que compre la consola.

Pero si Tito Bill hace esta jugada te juro que le pido en matrimonio. No solo por SOTN, que ya es muchiiiisiiiimmoooo, sino tambien por los Contras, que yo soy gran fan de la saga.

Dios ya voy a tener que ir mirando precios de MS Points....
a este paso el Xbox live arcade cambiara su nombre por Xbox Mame Live XD
bueno.... yo no pensaba que yo mismo fuera cliente del XBLA y ya tengo:

SF2
cloning clide
smash TV

y la verdad que estoy full complacido.
ya lo jugare en xbox1 si me apetece... ke no creo xd
el SF2 ke tiene online... en cierto modo puedo comprenderlo... y los titulos nuevos... pero cosas como esta... ke has podido jugar miles de veces en pc o xbox1 o en cualkier emu... no lo comprendo xD
Si le agregan cooperativo online me lo compro.

¬_¬ sera posible.
benimaruxp escribió:a este paso el Xbox live arcade cambiara su nombre por Xbox Mame Live

Beni,beni que te me cuelass XD, este castle es la version de psx y saturn y no pinta na el mame aqui XD.

Bonita noticia y ojala sea cierto.Pero siendo konami lo dudo que salga y en el caso contrario aver como queda .
Acordaros de los juegos que saca konami para las plataformas donde no pone sony y sobretodo del castlevania de saturn.

No me malinterpreteis a mi me gustaria tanto o mas que a bosotros el que salga , pero de veras no os agais muchas ilusiones.
Blaiz escribió:
Como hagan eso merecen una muerte dura y dolorosa, vamos como pierda algo de CALIDAD la musica es para matarles.

No te creas, la diferencia de calidad no sera tan dificil de persibir, mas si lo hace un profesional.

Excelente noticia [360º]
no m lo creo asi de claro...
Noticion aver si sale algun comunicado oficial o algo [tomaaa]
Respecto al tema de los 50MB por juego hace poco un mandamas de MS( ahora no recuerdo exactamente quien? dijo que si, que en principio habian decidido el tema de los 50MB para que asi los usuarios tuvieran la posibilidad de llevarse el juego en una tarjeta de memoria, pero que mas adelante no habria tanta restriccion respecto al tamaño de los juegos.
Ojala ojala ojala... pero lo veo complicadete... ademas de que no va con el espiritu del XBLA el juego.
de momento se ha confirmado que la versión será la de PSX, no la de Saturn =P

y respecto al límite de mbs en juegos de XBLA, como bien ha dicho trik1, ya se comentó que se superaría ese límite,.

un saludo
No me lo creo...

Aunque si fuera cierto... [tadoramo]
Pues yo paso de castlevanias en el xbla, prefiero un turtles in time, contra o sunset riders...pero weno...si sois felices ke salga ya joder!!!!
lYahikol escribió:Si no es fake, rompere mi promesa personal a mi propia persona inherente a mi de no comprar ningún juego de XBLA.

Ya somos dos.
Menudo bombazo! Esperando confirmacion oficial. [babas]
de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
otro para la colecion :-)
En las noticias de EOL (las de la derecha) confirman que KONAMI a comunicado que saldra :D, lo pillo del tiron, eso si, no mas de 1200P
Yo no he jugado al original.. si tan bueno es habrá que pillarselo [+risas]
fantastico xbox live arcade que en el podemos jugar a nuevas propuesats o a clasicazos como SF2 o este juego..

la saga no es santo de mi devocion y sueño con otros clasicos de Komani como las Tortugas o de otras compañias como Sega y Capcom pero me lo comprare... [666]
Increible juegazo, me lo he pasado mil veces y aun me sigue flipando, esas musicas esos graficos 2d para la epoca puf. El mejor castlevania de todos.
Yo como hipermegafan de los castle (me los he pulio en Megadrive, Snes, GBA, PSX, PS2 y DS... vamos q todo lo q lleva Castlevania en el titulo al menos lo pruebo... otra cosa es q me lo pase, como los pufos de N64), me lo pillare encantado, todo sea q no nos qieran clavar muxa pasta. Yo tpc pensaba pillar nada del XBLA, pero entre SF2 y esto estoy empezando a caer.
SAludos
itho escribió:Yo como hipermegafan de los castle (me los he pulio en Megadrive, Snes, GBA, PSX, PS2 y DS... vamos q todo lo q lleva Castlevania en el titulo al menos lo pruebo... otra cosa es q me lo pase, como los pufos de N64), me lo pillare encantado, todo sea q no nos qieran clavar muxa pasta. Yo tpc pensaba pillar nada del XBLA, pero entre SF2 y esto estoy empezando a caer.
SAludos

tambien hay que darle oportunidad a las nuevas propuestas que hay muy divertidas no solo a los clasicos [oki]
A mi el XBLA siempre me a parecido una maquina tragaperras. a mi me han sacado ya mucha pasta y muy bien gastada.

Para mi el Geometrix Wars es de lo mejor en X360 en general.
Jojojo!! mE acabo de imaginar un turtles in time con live para 4 players!!! eso si ke seria buena noticia tambien!
Acavo de ver ma sinfo sobre esta noticia , devido a que mi ingles es bastante malo os dejo la noticia para que el que tenga un buen ingles se empape de algo XD.
Noticia.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por favor, como salga... es que como salga... uff ufffff

uffffffffffffffff XD

(la joya de mi coleccion de videojuegos es un Castlevania SOTN ed especial, con eso digo todo el amor que siento hacia esta saga)
el unico juego de play1 que me encanto de verdad. Fue un vivio inmenso hasta que por fin me lo pase...esa musica de intro es cojonuda y esos malos malosos son brutales!!!

Salu2
He leido esta noticia no se donde y no decian que era fake. Asi que ya veo a unos cuantos de este hilo rompiendo promesas y pidiendole matrimonio al tito Bill...
Yo tampoco he jugado al original pero con estas criticas habrá que catarlo cuando salga.
pero de verdad ahi algo oficial¿ y como lo aran para entrar en no mas de 100megas 1 juego del arcade... xq no creo k metan juegos de 300megas asi como asi en el xbla...

aunque sigo sin creerlo... nose, no veo un castle en el xbla... nose xq no lo veo... no me lo puedo creer, soy asi ves... el street fighter no me lo creia y luego mira, asi mi sorpresa fue mayor jejeje
hiryu escribió:Acavo de ver ma sinfo sobre esta noticia , devido a que mi ingles es bastante malo os dejo la noticia para que el que tenga un buen ingles se empape de algo XD.
Noticia.

Pues segun el enlace que has puesto esto es cierto y sale en el primero cuarto del 2007...
No se si se habrá puesto este otro link

Link

Será la versión de PSX [chiu]
Que tiempos aquellos... Me lo pasé en japonés, llamando a la redacción de la revista Superjuegos (la de los buenos tiempos con The Elf etc...) para que me echaran una mano un par de veces que me atranqué.
Y nada de exprimir el juego al 100%, lo suyo era llegar al 201%. :Ð
Raikoh_Longsgho escribió:
Pues segun el enlace que has puesto esto es cierto y sale en el primero cuarto del 2007...

joer que tarde, no?
Menudo mono. Tendré que tirar con el japonés "Drácula X".

P.D. Es cierto, la versión de XBOX 360 estará basada en la de PlayStation. [boing]
Buenas...

A mi como si me lo quieren vender a 2100 MP... lo comprare igual...debe ser el juego con el que mas horas he invertido de todo el catalogo de PSX (por encima de los vicios increibles de fines de semana enteros de FF o GT)... Ya solo me falta que me digan que si tiene buena acogida (estilo SF2) llaman a los creadores originales para que hagan una continuación (al menos al nivel de los de DS...O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Tal vez seria mucho pedir o algo, pero le podrian poner la opcion (como en el Gauntlet) para optimizar (refieriendome a filtros y tal) los graficos del juego...es que es tan alucinante...n_n! me han alegrado el dia...xDD

Yo tambien llevo una buena pasta dejada en el XBLA...y los buenos ratos que me llevado ya con el Smash TV, el Gauntlet, el Zuma o el Cloning Clyde... Pues eso, que lo espero con ansias como si no lo hubiesen sacado nunca en PSX...

Salu2
Llevo varios dias eyaculando por eso no he podido postear antes, pero ante la noticia, un auntentico megaton para un friki de los castle como yo, me surgen dos grandes miedos.
El primero, la bso, como coño piensa meterla en 50 megas, por que como no tiren de comprension.... y segundo espero q le apliquen un filtro vistoso q disimule pos pixel, por que la verdad,me dio el volunto puse el castle en mi tele hd, y era un mal de pixels.....
Pero vamos aunque valga 5500 puntos el primer dia q este lo comprare.
Un saludo y me voy a mi sarcofago, despertarme cuando salga.... ;-)
51 respuestas
1, 2