La Bomba de Bioware para Xbox es inminente...

En el próximo número de la revista Game Informer (Septiembre) se desvelará con imágenes el próximo título exclusivo para Xbox que prepara Bioware (Baldurs Gate, Star Wars KOTOR...)

La revista en sus últimas páginas decía lo siguiente:

NEXT ISSUE:
BioWare Corp

Okay theres this company that makes really, really good RPG's. And like, it made an RPG, for a console that starts with X, that is really, really popular.
Next month, Game Informer has the world-exclusive look at its next game that is a totally new and original title. Which- if you knew who the developer was and what system it was for- you might have a good idea of what we're talking about, but you don't. These arent the droids you're looking for. Move along.

El famoso juego secreto será otro RPG
'Un título nuevo y original', con lo de 'original' entiendo que no llevará una franquicia conocida (ej. Star Wars) :?

Dice más adelante:
'Este futuro título - si tu conocías quien lo desarrolló y para qué sistema - tu podrías tener una idea cercana de lo que estamos hablando.

¿alguna idea o me he perdido algo?
Si dicen que es un juego de rol nuevo, no será el Baldur's Gate o similares.
Podria ser un Starcraft de rol???
Escrito originalmente por the_master
Podria ser un Starcraft de rol???

ein? Starcraft no es de Bioware, sino de Blizzard.

Hagan lo que hagan estoy seguro de que va a ser MUY bueno.
Starcraft no es de Bioware, sino de Blizzard.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vaya cagada [carcajad]
Which- if you knew who the developer was and what system it was for- you might have a good idea of what we're talking about, but you don't. These arent the droids you're looking for. Move along.
:Ð

pues no tengo ni idea, la frase de los "droids" es un guiño a la escena de starwars cuando Obi-wan usa el truco mental para que las tropas de asalto les dejen pasar. Supongo que se refiere a que ese juego no tiene nada que ver con starwars ( aunque nunca se sabe ), además si dicen que será nuevo y original pues no creo que tenga nada que ver.
De Bioware siempe hay q esperar cosas wenas,eso si,si hacen un baldurs q no se un mata/mata como el Dark Alliance ¬_¬

Algo mas centrado hacia el de PC,aunke eso es complicado en consola.

Ademas pensad q Bioware dijo q no iba a desarrollar mas juegos con akel motor grafico tras ICW2,asi k.....a ver k hacen.
Mas o menos desde que se anunció la versión x del kotor en la page oficial de bioware, dentro de la seccion games, se puede ver que hay un proyecto desarrollandose en exclusiva pa la x.

A ver que tal son esas imagenes que prometen [ginyo]
Puede ser perfectamente un juego similar al baldur´s gate pero sin esa licencia, como los el Neverwinter o el icewind dale.

Me da igual que lo hagan medieval, con los tipicos orcos, trasgos...o que lo hagan sobre el futuro, me es igual, Bioware es sinonimo de calidad, y tras la buena acogida del KOTOR tanto por critica(95% de media en gamerankings) como por publico(ya llevan 400.000 copias vendidas en EEUU) tener por seguro que sera un RPG puro y duro como lo es KOTOR
Los de Bioware son unos genios haciendo RPG´s asi que debemos esperar lo mejor para la cajita. KOTOR te necesitooo. [666]
ojala sacaran un juego similar al BG, Fallout, etc... ambientado en la actualidad que sea mas parecido a los de PC que el BG de xbox, eso seria genial. :-O a esperar toca
Realmente de Bioware, no se puede esperar un titulo malo, sino todo lo contrario, bioware es sinonimo de calidad desde su primer titulo, y esk ninguno me ha defraudado como tal (algunas cosas como k no me tradujeran el planescape torment me jodio o que tardaran tanto con el icewind 2) pero en lo que se refiere a juegos, es sin duda una de las mejores compañias de RPG's ke hay actualmente, esperemos ke no nos defraude con este nuevo rpg ke estan desarrollando.

Atte
Evil Vega
Quizás sea...un MDK 3!!! :O :O :O Sería un plataformas de primera para X-Box!!! [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por momonari
Quizás sea...un MDK 3!!! :O :O :O Sería un plataformas de primera para X-Box!!! [babas] [babas] [babas]

Pos si dicen que será un juego totalmente nuevo y original, dudo que sea una secuela de MDK XD . Ademas, me quedo con el primer MDK, de cuando Shiny y el Sr. Perry no iban al dinero fácil.
12 respuestas