La Bomba de Nintendo dentro de 2 semanas

Segun la revista japonesa Nintendo Dream, la bomba o gran noticia que Nintendo tiene preparada para Japón podría darse a conocer dentro de 2 semanas. Esa revista tambien pretende dar los nombres de los 5 nuevos juegos que Capcom esta preparando para GameCube :O Y todo ello para el 21 de Noviembre, fecha de salida de dicha revista en el pais de los videojuegos.

Muchos ya creen firmemente en que tras la gran noticia se esconde Enix y su Dragon Quest, titulo por el que Nintendo habría registrado un mega servidor para ofrecer el juego MMORPG. Eso es lo que parece creer el sitio web japonés Magic Box. Segun ese mismo site, el anuncio se divulgara en el Jump Festival 2003 donde se espera que Nintendo dé la gran sorpresa.

Ya son muchas semanas de escondite y por mi parte estoy impaciente por saber de que trata realmente la supuesta gran noticia para el mercado japonés, pues no viene mal recordarlo ya que por aqui Nintendo ya tiene los deberes medio echos XD

[*EDITADO: cuantos errores ortograficos dios]

Saludos,
Bidule
Me parece que el bombazo es que la banda sonora de Zelda en su version española estara interpretada por los chicos de Operacion Triunfo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, espero que sea algo mas que un juego MMORPG, por que Xbox tambien va a tener el suyo y tiene una pinta cojonuda.
Pokemon MMORPG.

Anda que si cascan esto... XD
Tiene que ser DQ8...Pero por favor...que no lo jodan haciendolo ON-LINE...
pse como sea la gran noticia algo online me voy a llevar un chasco...
yo ke se ke enseñen algo nuevo de un projecto secreto, ke el zelda sea lanzamiento mundial o algo, pero online noooooooo }:/
Por lo que he podido observar a la gente no le esta haciendo mucha gracia el juego online , sera por la cuota de conexion o por seguir la tradicion de los juegos ? ein?
Bidule, gracias por las news...

oye podrias decirnos las direcciones de esas revistas o sites de gamecube japoesas, o dexirnos en que revistas lo lees,... graciaaaaaaaaas

Goonie
Pokemon MMORPG.

apostaría por eso
Magic Box no tiene pruebas de lo que comenta... Dragon Quest VIII un MMORPG?¿ No me jodan, eso sería un desastre tipo FFXI [uzi]

Creo que ese mega server demuestra que la noticia bomba serán los planes online de Nintendo.... POKéMON online plz [babas] [sati]
Escrito originalmente por Alejo I
Pokemon MMORPG.

Anda que si cascan esto... XD

Si cacan eso se los comen por todos lados, (y yo me muero) no por sacar ese titulo al mercado, k viendo lo k es el fenomeno pokemon tampoco me extrañaria, sino pork nintendo considerara eso una bomba mundial...hablaria muy mal de su politica, no creo k hagan eso.
Lo de dragon quest seria una bomba si el juego se distribuyera a nivel mundial, y MAS de un titulo...pq considerar un juego, por mucho k el titulo de ENIX sea el nº1 en japon, como una bomba k revolucionara el mercado mundial..me parece excesivo, ademas enix no nos hace demasiado caso :( una pena, aun recuerdo el fabuloso terranigma [buuuaaaa] .
Bueno espero ansioso esa noticia :)
Salu2
Gaiden
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
^^*

DQ8 sinceramente si lo ponen online que sea opcional ..

Que no combiertan el juego a 100% online pork perderia mucho en historia en etc....

No creo que sea un proyecto pokemon pork esos estan rebelados todos ya ^__^

Nada a esperar para salir de dudas que ganas [babas]
POKéMON online plz

no jodas tio XD k me da algo, aunke ahora k lo pienso todavia no se sabe nada de ningun pokemon para gamecube, y fijo k caera, pq vamos su mayor triunfo de los ultimos años no lo van a dejar tirado, k no sea por dioooosssssss.
Yo no estoy muy seguro de que vaya a estar relacionado con algo on-line,aunke seria logico, pero despues de leer la entrevista esa en k decian k el juego on-line es una satisfaccion para el jugador pero "no es rentable" (mas o menos decia eso) pos no se yo...
Salu2
Gaiden
Pues yo me conformaria con que de verdad fuera una bomba para todos y no solo para japoneses o americanos, si es una bomba que lo sea para todos y de verdad, haber si cuando la anuncien nos vamos a quedar de una pieza, pq e esto ya se sabe, empieza como un granito y puede terminar como una.... bomba, prefiero esperar a dentro de dos semanas, sin hacerme muchas ilusiones y si llega algo bueno pues bienvenido sea.

Adios a tos
una cosa, esto empezo por la revista V-jump no? y a partir de ahi todo lo demas, pero desde nintendo se ha dicho "algo" sobre eso? es decir, han confirmado k haran un gran anuncio...o han desmentido...se han callao la boca...
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pues me parece que esta vez nos van a sorprender más de lo que nos esperábamos. Circulan rumores en páginas Japonesas de que lo que prepara Nintendo no es un juego, sino una suite de software de entretenimiento para la Cube, que incluiría, entre otras cosas, un navegador web, y un visor de imágenes junto con un adaptador para poder enchufar cámaras USB a a consola y reproducir su contenido en la tele...

Os envío un pantallazo de lo que dicen que es el Navegador Web para la Cube
Escrito originalmente por HaDeSh
Por lo que he podido observar a la gente no le esta haciendo mucha gracia el juego online , sera por la cuota de conexion o por seguir la tradicion de los juegos ? ein?

No se. Pero Final Fantsy XI debe haber ido tan mal y ser tan mierda que han tenido que sacarse de la manga un Final Fantasy X-2 para tener juego el año que viene. Estos de Square me dan mucho asco! [uzi] Squarrrrrrrrrgggg!!!

Yo, de momento, tampoco apuesto por el ROL online...
Escrito originalmente por PsyDuck
Os envío un pantallazo de lo que dicen que es el Navegador Web para la Cube

Eso tiene pinta de ser el Mozilla con un Theme de Nintendo. Fake!!!
Escrito originalmente por PsyDuck
Pues me parece que esta vez nos van a sorprender más de lo que nos esperábamos. Circulan rumores en páginas Japonesas de que lo que prepara Nintendo no es un juego, sino una suite de software de entretenimiento para la Cube, que incluiría, entre otras cosas, un navegador web, y un visor de imágenes junto con un adaptador para poder enchufar cámaras USB a a consola y reproducir su contenido en la tele...

Eso no tiene ni pies ni cabeza....
y eso en la misma máquina que no reproduce ni cd-audio porque solo es para jugar, sorprendente
goonie, ni idea de la pagina web de la revista japonesa Nintendo Dream. El resto de news esta por cualquier sitio que se precie.

PsyDuck eso huele a fake total, además para que quieres enchufar la camara de video a la GameCube y luego a la TV :?

Gaiden, la bomba es EXCLUSIVAMENTE para el mercado JAPONËS. Por lo tanto no lo anuncies como mundial ya que no lo es. El unico mercado donde Nintendo se da de cabeza contra la pared es en su propio país y allí es donde quieren solucionar el problema.

No creo que tenga que ver con las sagas Pokémon, pues aunque les gustara a los japoneses no seria tanto como para llamarlo bomba.

Tiempo al tiempo que faltan pocas semanas.

Saludos,
Bidule
Esto me pasa por leer noticias a altas horas de la madrugada y no guardar los links. Solo lo he leido yo?!?

Kwak! :(
A ver si lo encuentras PsyDuck, puede ser interesante si resulta veridico.
Solo lo he leido yo?!?

No, el que lo escribio tambien lo hizo :P

Saludos,
Bidule
[comor?] Pues estoy mirando el historial de mi navegador página por página, y no lo veo, no sé qué pasa. Lo mismo lo han retirado de la página donde estuviera o algo así :/
ein? ¿recuerdas lo que soñastes anoche PsyDuck? [+risas]
La gamecube ahora plataforma multimedia, eso esria una autentica broma, porque ni dvd ni cds ni na, pfff, no se, no me lo creo
aunke se halla kambiao de tema....

a mi no me mola lo alucinaos ke estan kon acer juegos online, me parece genial komo modo extra, pero ke un juego sea principalmente online....... lo digo principalmente por lo ke se dice de un mario kart online......
Escrito originalmente por Bidule
ein? ¿recuerdas lo que soñastes anoche PsyDuck? [+risas]

Tu cogistes la pildora que no cogio Neo en Matrix, no?? ( era roja o azul? ein? )

Salu2 :-p ( Apesta a Pokemon )
Mmm... Que sera?

Tal vez como dicen la gran mayoria algo que tenga que ver con el juego On-Line.

Y espero que algo mas "fuerte" tambien se demuestre en esos dias tan esperados.
[mamaaaaa] Pues la verdad es que ya no sé... creo que no lo soñé! COn la ilusión con la que me había bajao la imagen esa para enseñárosla!

No me pareció descabellado del todo teniendo en cuenta el rumor aquel que había de una unión con HItachi y no se quién más para hacer una sucesora de la GameCube en plan centro multimedia...

Me han engañao como a un chinooo? [buuuaaaa]
Desde luego habra que estar atento a ver si esa bomba es tal bomba o solo un truco para llamar la atencion, de todas formas, por decir alguna chorra [fumando] yo espero que la Gamecube para que sea reconocida como maquina multimedia , lleve incorporada una buena freidora de patatas fritas.... eso desde luego arrasaria en ventas, en comparacion respecto el reproductor DVD o disco duro hablando de multimedia.
Escrito originalmente por Bidule

Gaiden, la bomba es EXCLUSIVAMENTE para el mercado JAPONËS. Por lo tanto no lo anuncies como mundial ya que no lo es. El unico mercado donde Nintendo se da de cabeza contra la pared es en su propio país y allí es donde quieren solucionar el problema.

Saludos,
Bidule

Pero, no puede ser EXCLUSIVAMENTE para el mercado JAPONÉS!! Si sakan alli algo... tiene ke tokarnos a nosotros por co*ones!! Si hacen un dragon quest.. o cualkier juego o lo ke sea... lo acabarian sakando en Europe!! o sea k si k se le puede llamar BOOM mundial
Bueno, depende de esa noticia que se traiga a Europa o no pero en un principio es para remontar la cuesta arriba de Japón por lo que si se trata de un juego ese sera pro-JAP 100% y como todos sabemos esas cosas raras no las traen aqui. No han llevado el Doshin a USA asi que fijate...

La gran noticia o Boom es exclusivo al mercado nipon, que despues se estudie llevar el exito fuera de la isla es otro cantar.

Ademas nunca un juego repercuta igual en los diferentes mercados y sino mira las bajas ventas de StarFox en Japón mientras que en EE.UU. arrassa. Otro ejemplo nada más lejos, Sonic Adventure 2, rotundo exito en EE.UU. y aqui ni fu ni fa. Si no se trata de un juego puede que beneficie mundialmente a los Cuberos.

Saludos,
Bidule
Pués si es para el mercado nipón.... dudo mucho que sea nada relacionado con el juego On-Line
32 respuestas