› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
salpikerr escribió: habéis visto algun bull dog frances adulto por la calle? porque yo no, todos son cachorros o muy jovenes.
Cada uno se tatua lo que le da la gana
salpikerr escribió:Ya sé que es un perro pequeño, pero si ya es feo de peque, con los años aún más:
Yo estoy harto del esnobismo perruno, qué mierda es esa de que se ponga un perro de moda? como degenera la sociedad.Cada uno se tatua lo que le da la gana
No me digas! como si hubiera dicho que fuera prohibido o algo jaja, la gente parece contestadores automáticos cuando se critica un tatuaje , siempre dice" cada uno se tatua lo que quiere". Claro que cada uno se tatua lo que quiere, pero eso no quita que quien se tatue un bull dog frances deje de ser un o una borrego.
salpikerr escribió:Ya sé que es un perro pequeño, pero si ya es feo de peque, con los años aún más:
Yo estoy harto del esnobismo perruno, qué mierda es esa de que se ponga un perro de moda? como degenera la sociedad.
Quien dice que sea un perro de moda? Que sea feo? Por eso degenera la sociedad?
No es que este de acuerdo ni mucho menos, pero la sociedad es asi, también se ponen de moda los coches, la ropa, las zapatillas, los videojuegos, etc...
KailKatarn escribió:Hmmm ... a veces a la gente le cuesta entender que la gente es libre para opinar y para criticar. Lo suelo ver bastante eso, que ya uno no puede ni criticar abiertamente no vaya a ser censurado rapidamente por los demás por tener una opinión propia que es una critica.
[-FALCO-] escribió:Pero el autor del hilo no sabe si a esa persona le gustan esos perros desde antes de que se pusieran de moda, es criticar por criticar
eyleen escribió:Todo esto para decir abiertamente que no te gusta el tatuaje de la chica y que no te gustan esos perros, ¿no? Qué tontería más grande.
bitman escribió:¿Soy al único al que le encantan estos perros? Tanto el inglés como el francés![]()
Y si, hilo chorra, pero es mi opinión. Lo que tienes que hacer con la tía ya lo sabes si eres buen eoliano, deja de mirarle el tatuaje y "mírale otra cosa", anda.
ByEs
Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.salpikerr escribió:Puedes decirme qué relacion hay entre tatuarse un bull dog y ser un borrego?
El exponerse a que te señalen y se rían, porque eso ni embellece la piel ni nada, Los dibujos al papel no a la piel. Opino que es de gente muy influenciable, se ha dejado llevar por una moda, se ha gastado 600 euros en ella, etc...si es tan influenciable en eso, imaginate en cualquier cosa.
salpikerr escribió:No es lo mismo, no compares gastarse 50 euros en algo, a 600 euros más mantenimientos sólo por moda por ser cool. Ya hay que ser influenciable para no importarle gastar 600 euros en una moda, eso los psicologos lo califican como patologia, inconsistencia psíquica se llamaba.
naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda
naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda, ademas que son pequeños y pueden estar en pisos, asi que no le veo nada malo a estos perros, y que alguien se tatue uno seria lo mismo que quien se tatua un dragon o cualquier otra cosa, alomejor el sueño de la chica es tener uno, o el suyo se ha muerto y ese tatuaje es de su perro, sea lo que sea no veo logico que vayas poniendolo en un foro, y menos insultarla... tatuajes peores habre visto....
Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.
juas escribió:Pues a mí los bulldog francés e inglés (los boxer también) me gustan desde siempre y para nada me parecen feos. Son unos perros super cariñosos y con muy buen carácter.
¿A caso soy un borrego? modera un poquito tus palabras, anda.
salpikerr escribió:¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.
Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.
A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego, visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto. Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también. Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.
salpikerr escribió:naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda, ademas que son pequeños y pueden estar en pisos, asi que no le veo nada malo a estos perros, y que alguien se tatue uno seria lo mismo que quien se tatua un dragon o cualquier otra cosa, alomejor el sueño de la chica es tener uno, o el suyo se ha muerto y ese tatuaje es de su perro, sea lo que sea no veo logico que vayas poniendolo en un foro, y menos insultarla... tatuajes peores habre visto....
¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.
A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego, visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto. Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también. Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.
salpikerr escribió:agrego a una tia al msn y me veo en su avatar...:
cómo se puede llegar a hacer esas cosas?
De primeras tenemos el perro de moda, un perro que en cuanto deja de ser cachorro lo dan a la perrera o similar porque es feísimo ya de cachorro, imagináos de adulto, tiene cara de murcielago
salpikerr escribió:agrego a una tia al msn y me veo en su avatar...:
cómo se puede llegar a hacer esas cosas?
De primeras tenemos el perro de moda, un perro que en cuanto deja de ser cachorro lo dan a la perrera o similar porque es feísimo ya de cachorro, imagináos de adulto, tiene cara de murcielago
Con todos los perros que hay y la gente se gasta 600 euros en un perro feo, vago que ronca al respirar y no corre.
salpikerr escribió:¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.
salpikerr escribió:A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego,
salpikerr escribió: visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto.
salpikerr escribió:Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también.
salpikerr escribió:Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.
A mí la moda que más me aburre es la de los anti-modas. Tanto criticar a la masa y tildarlos de borregos cuando ellos son los primeros en creerse únicos por formar parte de un grupo igual de cenutrio.
¿Conoces a todos los dueños de bull dog franceses como para poder afirmar esto? Ni siquiera conocerás a un 1% y dudo mucho que sepas, además, de sus intenciones cuando compraron el perro. Vamos, hombre, si ni siquiera sabías que ese perro se queda con un tamaño más bien pequeño cuando es adulto
lo mismo descubres que es una persona interesante a pesarde su tatuaje.
salpikerr escribió:Pues toda la gente que conozco que tienen ese perro buscan de el proyectar una imagen de sí junto al perro cuando lo pasean por la calle.
salpikerr escribió:
Te sientes ofendida porque tienes un perro de esos? Los anti-modas como dices tú, no se pueden tildar dentro de otra moda, si me dices una moda minoritaria como los emos o los góticos, que critican la moda mainstream y se creen diferentes, mientras ellos son más clones aún, estás equivocada.
salpikerr escribió:Pues toda la gente que conozco que tienen ese perro buscan de el proyectar una imagen de sí junto al perro cuando lo pasean por la calle.
salpikerr escribió:Y qué pesados la gente, ya sé que ese perro no crece, pero se le afea la cara muchísimo siendo ya muy feo, o es que no eres capaz de entenderlo?
salpikerr escribió:AvAtar con muñequita y vestido, menuda combinación.
salpikerr escribió:Veo pájaros, como tú me dijiste, lo veo de cenutrios.
salpikerr escribió:No sé el motivo exacto por el cual se hizo el tatuaje pero cualquiera de los motivos que se me ocurren son de tener una pajarera en la cabeza, no hay motivo racional que justifique semejante borreguez .
salpikerr escribió:Lo siento pero no...con la forma de escribir que tenía, habiéndose hecho ese tatuaje que ocupa 1/4 de espalda, como que no.
DanIX2 escribió:a-ha si claramente muerte a los feos, ahora bien digo yo... lo mismo a las personas
no soporto ver feos adultos por la calle y encima algun enfermo se los tatuara en la espalda, a saber si un día abro el msn y veo a alguien con un tatuaje de un feo... vamos de primeras desadmito
¿quien puede educar a un niño feo con la de dinero que cuesta?
/mira he captado la esencia de tu hilo aplicandolo a personas soy la leche
PD: me parece muuuuy absurdo leer estas cosas... ya es que somos racistas hasta con los perricos
DanIX2 escribió:a-ha si claramente muerte a los feos, ahora bien digo yo... lo mismo a las personas
no soporto ver feos adultos por la calle y encima algun enfermo se los tatuara en la espalda, a saber si un día abro el msn y veo a alguien con un tatuaje de un feo... vamos de primeras desadmito
¿quien puede educar a un niño feo con la de dinero que cuesta?
/mira he captado la esencia de tu hilo aplicandolo a personas soy la leche
PD: me parece muuuuy absurdo leer estas cosas... ya es que somos racistas hasta con los perricos