La borregada más grande que he visto en mi vida...

salpikerr está baneado por "troll"
agrego a una tia al msn y me veo en su avatar...:

Imagen

cómo se puede llegar a hacer esas cosas?

De primeras tenemos el perro de moda, un perro que en cuanto deja de ser cachorro lo dan a la perrera o similar porque es feísimo ya de cachorro, imagináos de adulto, tiene cara de murcielago

Imagen

habéis visto algun bull dog frances adulto por la calle? porque yo no, todos son cachorros o muy jovenes. Pena me da que una moda no duré todo lo que la vida de un perro. Con todos los perros que hay y la gente se gasta 600 euros en un perro feo, vago que ronca al respirar y no corre. Me parece algo increíble, pues si ya me parece increíble, va y veo una tía que se tatua todo el jeto del perro murcielago en la paletilla de la espalda toma ya jaja.

Yo es lo más borrego que he visto en toda mi vida y me dice mucho de las personas que hagan esas cosas.
salpikerr escribió: habéis visto algun bull dog frances adulto por la calle? porque yo no, todos son cachorros o muy jovenes.

No crecen mas que como los ves... supongo que sabes eso... es un perro patada de toda la vida :p
Cada uno se tatua lo que le da la gana. Y sí, he visto buldogs franceses, para más inri el de mi vecino, que es adorable! Cada uno elige el perro que le da la gana...y no creo que todas las personas que compran este tipo de perros los abandonen cuando son mayores...porque estos perros no crecen, xD se quedan en un tamaño intermedio...no se que esperabas que fuesen...
Yo si he visto Bull dog franceses adultos (lo que pasa es que son de tamaño pequeño, a lo mejor esperas encontrarte un perrillo de 80 kilos a los 8 meses de comprarte un buldog francés y no es así).

A mi no es la raza que más me gusta pero me parece un perrillo gracioso y bastante más activo que su primo inglés.

Respecto al tatuaje , me parece hortera nada más, pero ya no me sorprenden los tatuajes en absoluto, joder que vi una tía con la jeta de Bustamante tatuada en un muslo , y a un pavo de 1,90 y más de 120 kilos con una abeja maya del tamaño de un condor tatuada en el pecho .

P.D: Vive y deja vivir que ni el tatuaje ni los perrillos interfiren en absoluto en tu vida
Vamos a ver, el tatoo es horroroso en eso estamos de acuerdo, y si, son una moda como lo fueron los yorkshire por ejemplo. Pero lo de que no has visto ninguno adulto por la calle.. madre mia, yo he visto a patadas, creo que ahi se te ha ido un poco la olla..
Si piensas así a lo mejor es que tú no respetas ni quieres a los animales. Hay mucha gente a la que le gustan los perros, y ese tipo de perros, por encima de una moda. Yo conozco a bulldogs franceses adultos, y personalmente diré, que aunque es un perro que puede parecer feo ( a mí no me lo parece, pero bueno) son perros super cariñosos, muy recomendables para tener con niños, y al fin y al cabo, seres vivos, alegres y nobles, no como muchos humanos.

Por eso creo que si vas por ahí juzgando y criticando, el problema lo tienes tú. Quizás esa chica quiere o quería mucho a su perro, y quizás tú nunca hayas sentido eso por una mascota.
Ya sé que es un perro pequeño, pero si ya es feo de peque, con los años aún más:

Imagen

Yo estoy harto del esnobismo perruno, qué mierda es esa de que se ponga un perro de moda? como degenera la sociedad.

Cada uno se tatua lo que le da la gana

No me digas! como si hubiera dicho que fuera prohibido o algo jaja, la gente parece contestadores automáticos cuando se critica un tatuaje , siempre dice" cada uno se tatua lo que quiere". Claro que cada uno se tatua lo que quiere, pero eso no quita que quien se tatue un bull dog frances deje de ser un o una borrego.
Hmmm ... a veces a la gente le cuesta entender que la gente es libre para opinar y para criticar. Lo suelo ver bastante eso, que ya uno no puede ni criticar abiertamente no vaya a ser censurado rapidamente por los demás por tener una opinión propia que es una critica.
Pues a mí no me parece un perro bonito, pero cada uno elige el perro que más le gusta o más se adapta a su ritmo de vida, y si no eres una persona muy activa no vas a comprarte un fox terrier por ejemplo , que son preciosos pero que parece que van puestos todo el día (y lo digo con conocimiento de causa).
salpikerr escribió:Ya sé que es un perro pequeño, pero si ya es feo de peque, con los años aún más:

Yo estoy harto del esnobismo perruno, qué mierda es esa de que se ponga un perro de moda? como degenera la sociedad.

Cada uno se tatua lo que le da la gana

No me digas! como si hubiera dicho que fuera prohibido o algo jaja, la gente parece contestadores automáticos cuando se critica un tatuaje , siempre dice" cada uno se tatua lo que quiere". Claro que cada uno se tatua lo que quiere, pero eso no quita que quien se tatue un bull dog frances deje de ser un o una borrego.

Nota del moderador: Será mejor que cuides tus comentarios, porque tu ultimo post rebosa desprecio por todos lados.
Quien dice que sea un perro de moda? Que sea feo? Por eso degenera la sociedad?
Puedes decirme qué relacion hay entre tatuarse un bull dog y ser un borrego?
Te vuelvo a decir lo mismo...
Eres tu el que critica que es una persona o que deja de ser por tatuarse algo así...
Opina como te de la gana :)
salpikerr escribió:Ya sé que es un perro pequeño, pero si ya es feo de peque, con los años aún más:

No es que este de acuerdo ni mucho menos, pero la sociedad es asi, también se ponen de moda los coches, la ropa, las zapatillas, los videojuegos, etc... Y eso ha pasado siempre. En la historia, siempre ha habido modas de muchos tipos. No se porque te sorprende tanto.

Por cierto, a personalmente estos perros me gustan, pero tienen mil problemas de salud y muchas dificultades para respirar, y mucha gente que los compra no lo sabe.
Quien dice que sea un perro de moda? Que sea feo? Por eso degenera la sociedad?

Pues que desde antes del 2004 era un perro que poco se conocía, y nadie lo tenía. La gente si lo veía por tv decía que era un perro feo. Ahora cualquier menor de 15 años te dice que desean tener ese perro, que es el perro más bonito, etc etc, y si encima la gente está dispuesta a gastarse nada menos que 600 euros, pues qué mejor vestígio para demostrar que es una moda. Ese materialismo perruno no me parece lógico.

Puedes decirme qué relacion hay entre tatuarse un bull dog y ser un borrego?[/quote]

El exponerse a que te señalen y se rían, porque eso ni embellece la piel ni nada, Los dibujos al papel no a la piel. Opino que es de gente muy influenciable, se ha dejado llevar por una moda, se ha gastado 600 euros en ella, etc...si es tan influenciable en eso, imaginate en cualquier cosa.

No es que este de acuerdo ni mucho menos, pero la sociedad es asi, también se ponen de moda los coches, la ropa, las zapatillas, los videojuegos, etc...

No es lo mismo, no compares gastarse 50 euros en algo, a 600 euros más mantenimientos sólo por moda por ser cool. Ya hay que ser influenciable para no importarle gastar 600 euros en una moda, eso los psicologos lo califican como patologia, inconsistencia psíquica se llamaba.
KailKatarn escribió:Hmmm ... a veces a la gente le cuesta entender que la gente es libre para opinar y para criticar. Lo suelo ver bastante eso, que ya uno no puede ni criticar abiertamente no vaya a ser censurado rapidamente por los demás por tener una opinión propia que es una critica.

Pero el autor del hilo no sabe si a esa persona le gustan esos perros desde antes de que se pusieran de moda, es criticar por criticar
Todo esto para decir abiertamente que no te gusta el tatuaje de la chica y que no te gustan esos perros, ¿no? Qué tontería más grande.
Deja de hablar sin saber... porque eso de que son vagos y no corren... estas equivocado
[-FALCO-] escribió:Pero el autor del hilo no sabe si a esa persona le gustan esos perros desde antes de que se pusieran de moda, es criticar por criticar

Hay ideas que no valen para nada, opiniones que no valen para nada y hasta criticas que no valen para nada pero segun la persona que la recibe. Igualmente lo que para muchos no puede valer para nada para otros puede valer para mucho.

No seré yo quien le diga a alguien que no puede criticar o su critica no vale para nada. Este chaval piensa asi y es libre de hacerlo. Yo no es que comparta su critica sobre el perro porque es un tema que desconozco totalmente pero por ejemplo los tatuajes no me gustan nada y he de reconocer que el tatuaje de esa chavala es feo.

Tirar primeras piedras nunca es bueno.
eyleen escribió:Todo esto para decir abiertamente que no te gusta el tatuaje de la chica y que no te gustan esos perros, ¿no? Qué tontería más grande.

Exacto mira que esta aburrido el chico, podrias salir y que te diese un poco mas el aire, porque vamos...

Y personalmente a mi me encanta y son mu bonicos, y si es por que estan de moda pues muy bien, el caso es que te guste personalmente. En cuanto el tatuaje, yo opino que un tatuaje que es ya de ese tamaño queda feo sea cual sea, pero es una opinion personal, no por eso opino que la sociedad esta degenerando (lol?). Simplemente a mi no me gusta y a otro si, hay algo de malo en ello?

PD: Y que conste que tengo dos perros y los dos adoptados, uno de la calle y otro de cachorro, y nada de raza.

1 SaLuDo.
¿Soy al único al que le encantan estos perros? Tanto el inglés como el francés [burla3]

Y si, hilo chorra, pero es mi opinión. Lo que tienes que hacer con la tía ya lo sabes si eres buen eoliano, deja de mirarle el tatuaje y "mírale otra cosa", anda.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Soy al único al que le encantan estos perros? Tanto el inglés como el francés [burla3]

Y si, hilo chorra, pero es mi opinión. Lo que tienes que hacer con la tía ya lo sabes si eres buen eoliano, deja de mirarle el tatuaje y "mírale otra cosa", anda.

ByEs [buenazo]

Este post es el que vale XD
salpikerr escribió:
Puedes decirme qué relacion hay entre tatuarse un bull dog y ser un borrego?

El exponerse a que te señalen y se rían, porque eso ni embellece la piel ni nada, Los dibujos al papel no a la piel. Opino que es de gente muy influenciable, se ha dejado llevar por una moda, se ha gastado 600 euros en ella, etc...si es tan influenciable en eso, imaginate en cualquier cosa.
Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.
De todas formas lo de las modas siempre me ha parecido una chorrada, en todos los planos...
La verdad es que hay muchos borregos en esta sociedad.... y marujas/os criticones ni te cuento.
primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda, ademas que son pequeños y pueden estar en pisos, asi que no le veo nada malo a estos perros, y que alguien se tatue uno seria lo mismo que quien se tatua un dragon o cualquier otra cosa, alomejor el sueño de la chica es tener uno, o el suyo se ha muerto y ese tatuaje es de su perro, sea lo que sea no veo logico que vayas poniendolo en un foro, y menos insultarla... tatuajes peores habre visto.... ;)
salpikerr escribió:No es lo mismo, no compares gastarse 50 euros en algo, a 600 euros más mantenimientos sólo por moda por ser cool. Ya hay que ser influenciable para no importarle gastar 600 euros en una moda, eso los psicologos lo califican como patologia, inconsistencia psíquica se llamaba.

Pues nada, ahora resultará que tener perro es seguir una moda y ser cool... Que a ti no te guste esa raza no significa que el resto del mundo comparta tu opinión.

Por cierto, que casi cualquier cachorro de raza que quieras comprar, te va a costar un mínimo de 500 €... ya sea Bulldog Francés, Boxer, Yorkshire, Chiuaua, Pastor Alemán o lo que sea.

Y en cuanto al tatuaje... a mi no me gusta ese tipo de tatuajes, pero cada cual es libre de tatuarse lo que quiera, mas feo todavía me parece ver a alguien con la cara de Camarón tatuado (y he visto a alguno que otro) y no por ello le critico ni abro un hilo para criticarlo...
naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda

Ese es el problema al que se refiere el autor: ¿Una moda perruna? ¿En qué mundo vivimos? Tatuarse un perro "de moda" es una extensión de la propia moda, y oye, a riesgo de que se me crucifique... yo las modas me las paso por ahí. Si a mí me gusta algo me lo compro, cuando me dé la gana, no cuando me digan: "este verano están de moda los pantalones pirata", y ale, todos a comprar pantalones piratas, esos pantalones que nunca te han gustado, pero como ahora "se llevan", pues todos a comprarlos!

Y es que este perro siempre ha estado "oculto", yo había visto 1 o 2 en mi vida, hasta que se hizo famoso por la TV, ese perro que salía en los anuncios, y desde ese momento se han multiplicado como "critters". Eso es una moda. Y eso critica el autor (según he entendido).
naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda, ademas que son pequeños y pueden estar en pisos, asi que no le veo nada malo a estos perros, y que alguien se tatue uno seria lo mismo que quien se tatua un dragon o cualquier otra cosa, alomejor el sueño de la chica es tener uno, o el suyo se ha muerto y ese tatuaje es de su perro, sea lo que sea no veo logico que vayas poniendolo en un foro, y menos insultarla... tatuajes peores habre visto.... ;)

¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.

Te contradices, tan borrego o más es al que le importe que le señalen por algo que ha hecho segun su gusto.

A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego, visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto. Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también. Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.
Pues a mí los bulldog francés e inglés (los boxer también) me gustan desde siempre y para nada me parecen feos. Son unos perros super cariñosos y con muy buen carácter.

¿A caso soy un borrego? modera un poquito tus palabras, anda.
juas escribió:Pues a mí los bulldog francés e inglés (los boxer también) me gustan desde siempre y para nada me parecen feos. Son unos perros super cariñosos y con muy buen carácter.

¿A caso soy un borrego? modera un poquito tus palabras, anda.

Yo no he dicho que los dueños de esos perros sean borregos, borrego llamé a la tía del tatuaje.

Por Dios es que me veo la escena de la tía recién tatuada enseñándole el tatuaje a su perro y hablándole .
salpikerr escribió:¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.

A eso se le llama prejuzgar.

A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego, visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto. Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también. Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.

Eso que tú consideras "buen gusto" no es más que una combinación de TU gusto y de lo que está socialmente aceptado (que no dejan de ser modas, esas que tan poco te gustan).

De todas formas aclaro que a mi el tatuaje me parece feísimo (como tantos otros), pero oye, allá cada cual...
salpikerr escribió:
naiila escribió:primero, a ti te parecera feo, y puede que a la mayoria tambien( a mi por ejemplo) pero conozco mucha gente a la que le gustan estos perros, por su caracter tranquilo y afectuoso, por ejemplo, son caros porque estan de moda, ademas que son pequeños y pueden estar en pisos, asi que no le veo nada malo a estos perros, y que alguien se tatue uno seria lo mismo que quien se tatua un dragon o cualquier otra cosa, alomejor el sueño de la chica es tener uno, o el suyo se ha muerto y ese tatuaje es de su perro, sea lo que sea no veo logico que vayas poniendolo en un foro, y menos insultarla... tatuajes peores habre visto.... ;)

¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.

En este post se nota que tu eres tan materialista como a esos que criticas.
salpikerr escribió:agrego a una tia al msn y me veo en su avatar...:

Imagen

De primeras tenemos el perro de moda, un perro que en cuanto deja de ser cachorro lo dan a la perrera o similar porque es feísimo ya de cachorro, imagináos de adulto, tiene cara de murcielago

pues si ya te parece feísimo el perro tatuado de la chica, espérate 40 años a ver como se verá el tatuaje en una piel que empieza a arrugarse [carcajad] [carcajad]
Cosas peores se habrán visto......

yo tengo intención de como mcuho 2 o 3 tatuajes, pero no cualquier cosa...ni frikadas..xD..
salpikerr escribió:agrego a una tia al msn y me veo en su avatar...:

Imagen

Bueno, leyéndote ya veo que tú no, yo tampoco, tengo que reconocerlo, me parece un tatuaje feo a morir, pero allá cada cual lo que haga con su cuerpo. Tampoco me tatuaría una pierna o la espalda entera, sin embargo, hay tatuajes que se hace la gente que abarcan todo ese espacio y son realmente bonitos.

Aquí estás mezclando la velocidad con el tocino. Estoy contigo en que el perro es muy feo a mi parecer, pero no deja de ser tu gusto y el mío, y de partir de que a ti te parece feo a extrapolarlo a que por ello la gente los abandona... Creo que va un trecho importante.

Las modas con los animales -que no hablo de razas- siempre ha existido. ¿O acaso ahora te vas a echar las manos a la cabeza por todos los animales que se ven en estas fechas abandonados?

Con todos los perros que hay y la gente se gasta 600 euros en un perro feo, vago que ronca al respirar y no corre.

Increíble me parece que la gente se gaste seiscientos euros en cualquier animal de raza con todos los animales que hay abandonados, indistintamente de la raza que compren el perro o gato. Pero bueno, no deja de ser el dinero de cada uno, y con él pueden hacer lo que les venga en gana, y no quita que habrá gente que se gaste seiscientos euros porque tenga el capricho de una raza en concreto de perro/gato/lo que sea y lo tengan con él toda su vida, cuidándole y mimándole. Que, al fin y al cabo, eso es lo más importante. Porque también están los casos de quienes no compran animales, los cogen de perrera o asociaciones, y a los seis meses se cansan de ellos y los vuelven a mandar a la perrera.

Generalizar no es bueno.
A mí la moda que más me aburre es la de los anti-modas. Tanto criticar a la masa y tildarlos de borregos cuando ellos son los primeros en creerse únicos por formar parte de un grupo igual de cenutrio.

salpikerr escribió:¿Pero tú crees que la gente se compra ese perro por su carácter? La gente se lo compra como un complemento.

¿Conoces a todos los dueños de bull dog franceses como para poder afirmar esto? Ni siquiera conocerás a un 1% y dudo mucho que sepas, además, de sus intenciones cuando compraron el perro. Vamos, hombre, si ni siquiera sabías que ese perro se queda con un tamaño más bien pequeño cuando es adulto [carcajad]

salpikerr escribió:A mí no me gustaría que me señalen por la calle desde luego,

Nadie señala a los dueños de bull dog franceses por la calle ni a la gente que lleva tatuajes. Eso debe ser en tu pequeño planeta apartado de esta galaxia donde os reís del que sale un poco de lo común (vamos, el que no sigue "modas" [+risas] ).

salpikerr escribió: visto normal y no llevo modas raras, todo lo que visto es de buen gusto, sé que si llevara algo de mal gusto me señalarían, y si me gustara llevar cosas de mal gusto entonces tendría un problema con mis percepciones del gusto.

Bien, llevas cosas de buen gusto. A tu juicio. Si llevaras cosas de mal gusto (PARA TI) no tendrías un problema con tus percepciones, sino con tu personalidad y tu baja autoestima que no te dejarían ir como quieras a riesgo de que "se rían de ti".

salpikerr escribió:Hacerse el tatuaje ese es de mal gusto, ella tiene un sentido del gusto atrofiado, se piensa que va a ser de la jet set, que los chicos le verán con otros ojos, a saber qué chorradas se le pasan por la cabeza, mientras en vez de eso a mí me parece una chavala con pocas luces y a la mayoría también.

Te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que es de mal gusto. De mal gusto es lo que haces tú subiendo una foto sin su permiso exclusivamente para criticarla. Además, no sabes qué ha pensado para hacerse el tatuaje y dudo mucho que se lo haya hecho para que los chicos la miren con otros ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad, qué ridículo. Y no digas lo que a la mayoría nos parece, no lo sabes, sólo hablas desde tu posición corta de miras.

salpikerr escribió:Que le quiere mucho al perro? Y por eso se lo tiene que tatuar? NO NO, basta ya de justificar caprichos estéticos con cortinas de humo tales como me tatuo esto porque tiene un significado blabla, es capricho estético y punto.

Bueno, ahí podríamos discutir más. Los tatuajes a veces son caprichos estéticos, a veces dibujos con un significado, a veces las dos cosas. Si quiere mucho al perro y se hace un tatuaje en la espalda, es problema suyo, no tuyo, y a saber qué motivos ha tenido para hacerlo. No puedes hablar sin tener ni puñetera idea de alguien a quien no conoces, lo mismo descubres que es una persona interesante a pesar [tomaaa] de su tatuaje.
Cualquiera hace "el perrito" con ella, que bajón xD
jajaja, te mira el perro con cara de querer arrancártela
A mí la moda que más me aburre es la de los anti-modas. Tanto criticar a la masa y tildarlos de borregos cuando ellos son los primeros en creerse únicos por formar parte de un grupo igual de cenutrio.

Te sientes ofendida porque tienes un perro de esos? Los anti-modas como dices tú, no se pueden tildar dentro de otra moda, si me dices una moda minoritaria como los emos o los góticos, que critican la moda mainstream y se creen diferentes, mientras ellos son más clones aún, estás equivocada.

¿Conoces a todos los dueños de bull dog franceses como para poder afirmar esto? Ni siquiera conocerás a un 1% y dudo mucho que sepas, además, de sus intenciones cuando compraron el perro. Vamos, hombre, si ni siquiera sabías que ese perro se queda con un tamaño más bien pequeño cuando es adulto [carcajad]

Pues toda la gente que conozco que tienen ese perro buscan de el proyectar una imagen de sí junto al perro cuando lo pasean por la calle.

Y qué pesados la gente, ya sé que ese perro no crece, pero se le afea la cara muchísimo siendo ya muy feo, o es que no eres capaz de entenderlo? AvAtar con muñequita y vestido, menuda combinación. Veo pájaros, como tú me dijiste, lo veo de cenutrios.

No sé el motivo exacto por el cual se hizo el tatuaje pero cualquiera de los motivos que se me ocurren son de tener una pajarera en la cabeza, no hay motivo racional que justifique semejante borreguez .

lo mismo descubres que es una persona interesante a pesar [tomaaa] de su tatuaje.

Lo siento pero no...con la forma de escribir que tenía, habiéndose hecho ese tatuaje que ocupa 1/4 de espalda, como que no.
salpikerr escribió:Pues toda la gente que conozco que tienen ese perro buscan de el proyectar una imagen de sí junto al perro cuando lo pasean por la calle.

Pues hijo, conocerás a poca gente o solo de un entorno concreto, porque eso que proyectas como una verdad universal no lo es tal...
salpikerr escribió:
Te sientes ofendida porque tienes un perro de esos? Los anti-modas como dices tú, no se pueden tildar dentro de otra moda, si me dices una moda minoritaria como los emos o los góticos, que critican la moda mainstream y se creen diferentes, mientras ellos son más clones aún, estás equivocada.

No, no tengo perro, ni bull dog francés ni ningún otro ni tampoco me siento ofendida, simplemente me parece ridícula tu perorata sobre las modas cuando tú eres uno más de esa moda de criticar "lo que se lleva".
Por cierto, utilizas mal la palabra tildar, te dejo aquí un link a la RAE por si te sirve de algo: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=tildar

salpikerr escribió:Pues toda la gente que conozco que tienen ese perro buscan de el proyectar una imagen de sí junto al perro cuando lo pasean por la calle.

¿A cuántas personas conoces con ese perro? No creo que un número tan poco significativo sirva para sacar conclusiones sobre ese grupo tan heterogéneo que es el de los dueños de bull dogs franceses.

salpikerr escribió:Y qué pesados la gente, ya sé que ese perro no crece, pero se le afea la cara muchísimo siendo ya muy feo, o es que no eres capaz de entenderlo?

Venga, soy capaz de entenderlo y te doy la razón en que ese perro de adulto pierde bastante atractivo que cuando es un cachorrito, pero a todos les suele pasar. El bull dog francés es un perro bastante especial y suele pasar que o te encanta o lo aborreces.

salpikerr escribió:AvAtar con muñequita y vestido, menuda combinación.

Mi avatar (y mi firma) son un homenaje al libro y la película de Disney (que ya veo que no conoces [+risas] ) Alicia en el País de las Maravillas. De todas formas, lo que lleve tanto de avatar o firma no merman mis argumentos, pero ya veo que te vas un poco por la tangente intentando insultar cuando no tienes razones de peso para justificar tus insultos a esa pobre chica :3

salpikerr escribió:Veo pájaros, como tú me dijiste, lo veo de cenutrios.

¿Qué se supone que quieres decir aquí? xDDDDDD Deberías intentar expresarte mejor.

salpikerr escribió:No sé el motivo exacto por el cual se hizo el tatuaje pero cualquiera de los motivos que se me ocurren son de tener una pajarera en la cabeza, no hay motivo racional que justifique semejante borreguez .

Que tú no encuentres motivos para ese tatuaje no importa ni viene al caso, la que los debe tener es la chica que se lo hizo pues es ella quien lleva ese dibujo para toda su vida en la espalda. Además, hay muchos (y racionales) que justifican esa supuesta borreguez, pero veo que el cariño hacia una mascota tú no lo contemplas.

salpikerr escribió:Lo siento pero no...con la forma de escribir que tenía, habiéndose hecho ese tatuaje que ocupa 1/4 de espalda, como que no.

Me parece totalmente absurdo que clasifiques a la gente en buenas o malas personas según lo que lleven tatuado, cómo sea de grande y cómo escriban; explícame qué relación tiene porque yo no la veo, de verdad. Siento darte esta noticia, pero eres un superficial más.
(mensaje borrado)
a-ha si claramente muerte a los feos, ahora bien digo yo... lo mismo a las personas

no soporto ver feos adultos por la calle y encima algun enfermo se los tatuara en la espalda, a saber si un día abro el msn y veo a alguien con un tatuaje de un feo... vamos de primeras desadmito

¿quien puede educar a un niño feo con la de dinero que cuesta?

/mira he captado la esencia de tu hilo aplicandolo a personas soy la leche

PD: me parece muuuuy absurdo leer estas cosas... ya es que somos racistas hasta con los perricos
DanIX2 escribió:a-ha si claramente muerte a los feos, ahora bien digo yo... lo mismo a las personas

no soporto ver feos adultos por la calle y encima algun enfermo se los tatuara en la espalda, a saber si un día abro el msn y veo a alguien con un tatuaje de un feo... vamos de primeras desadmito

PD: me parece muuuuy absurdo leer estas cosas... ya es que somos racistas hasta con los perricos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? Cómo te patina la cabeza! xDDD
DanIX2 escribió:a-ha si claramente muerte a los feos, ahora bien digo yo... lo mismo a las personas

Por las barbas de merlin, pero que desfachatez es esta!

como que no soportas a adultos feos por la calle y menos un tatuaje de ellos en la espalda de alguno? Si a no ser que no lleven camiseta, ni lo veras!
pero como puedes ir criticando asi a las personas no bien agraciadas como si de su culpa se tratara?
quiza deberias plantearte el ingresar voluntariamente en el manicomio...

viendo tu avatar, si ese eres tu, mas vale que no se gasten ni un solo centimo en tu educacion, aunque parece que mucho la necesitas. Aunque bien pensado, quiza con ello aumentarias la resistencia del profesor frente a horrendos monstruos que no se como ha podido ser engendrado un ser tan despreciable como tu

al hilo: a partir de los tatuajes si se puede obtener alguna conclusion que otra de la ersona que lo lleva, puesto que si lleva ese tatuaje, es porque lo que simboliza "va con el", es decir, forma parte de su ser o lo comparte

lo anterior era broma, a ver si me reportan
Este hilo aparte de absurdo y sin objetivo, es contradictorio.
Que vas a hablar si acabas de decir que vistes como vistes por miedo a que se rian de ti y te señalen?
Tu si que no tienes personalidad y eres un sigue-masas, acojonao no vaya a ser que te guste algo "raro" y ya no puedas salir a la calle [carcajad]
Sabes que? A la gente le importa 3 mierdas lo que haga otra gente con su estetica, mientras no de por culo.
Nota del moderador: Como veo que el hilo lleva el mismo ritmo desde mi ultimo comentario vamos a cerrar aquí.
44 respuestas