La Brigada Judía hará frente a los ultras en Italia

La Brigada Judía hará frente a las patrullas ultras en Italia.

La situación en Italia es cada vez más tensa, no sólo por sus políticos, con Berlusconi a la cabeza; si no por la incursión de forma exitosa por parte de grupos de ultraderecha en la política y en la vida diaria, esperemos que esto no pase en España.

Salu2
Se les va a ir de las manos y van a tener un gran disgusto...

A este paso itualia fuera de la UE.
Publico, que gran periódico.....
Adama escribió:Publico, que gran periódico.....

¿Cuál me recomiendas? ¿Marca?
Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...
GilitoGalad escribió:Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...

Yo lo achaco a la cada vez mas alta contaminacion del mediterraneo y la costumbre de bañarse en el todos los veranos de muchos españoles e italianos.
_Charles_ escribió:
GilitoGalad escribió:Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...

Yo lo achaco a la cada vez mas alta contaminacion del mediterraneo y la costumbre de bañarse en el todos los veranos de muchos españoles e italianos.

Te daría toda la razón si no fuese porque España está tb en el atlántico xD
GilitoGalad escribió:
_Charles_ escribió:

Te daría toda la razón si no fuese porque España está tb en el atlántico xD

Y ahí tienes una posible respuesta a por que Italia es el unico pais que supera a España en absurdeces xD.
Cierto, eres un gran lógico! [ok]
valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa... ¬_¬

sobre italia, mientras berslusconni tenga a sus chatis le importara bien poco, a el le van todan, judias o pronazis mientras traguen(nunca mejor dicho).
Brigada Judia???jajajajaja pobrecitos con la de ultras que hay en Italia

va haber una buena limpieza ratataaaa ratataaaa ratataaaa
red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa... ¬_¬

¡Que es broma hombre!, he dicho el mediterraneo porque es algo comun que tenemos España e Italia.
_Charles_ escribió:
red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa... ¬_¬

¡Que es broma hombre!, he dicho el mediterraneo porque es algo comun que tenemos España e Italia.

y el conde lequio? [360º]
Bueno, entonces ya sólo falta que desempolven sus brigadas los anarquistas y comunistas, y ya estamos de vuelta en 1930 :-|

En fin, increíble lo de ese país, y lo del subnormal profundo que tienen por presidente.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Buscavidas escribió:

Toma bofeton jajaja que buena
tuviello escribió:
_Charles_ escribió:

y el conde lequio? [360º]

Por suerte, la mayoria de españoles e italianos no tenemos acceso a el [hallow].
Buscavidas escribió:La Brigada Judía hará frente a las patrullas ultras en Italia.

La situación en Italia es cada vez más tensa, no sólo por sus políticos, con Berlusconi a la cabeza; si no por la incursión de forma exitosa por parte de grupos de ultraderecha en la política y en la vida diaria, esperemos que esto no pase en España.

Salu2

Si es verdad, me parece normal no van a permitir otro holocausto, ni nada que se le parezca, por que suficiente tuvieron, que por otra parte creo que el mundo deberia de estar bastante avanzado como para no hacer otra barbarie parecida, aun asi la van a liar en italia.
_Charles_ escribió:

bueno hay mas cosas en comun... empezariamos por telecinco?? [carcajad]
brigadas de ultras, brigadas judias... a mi me huelen todos igual
De todas formas, esto de los ultras en Italia, me parece que van más a por gitanos, rumanos, albaneses, y otros inmigrantes indocumentados, lo que no se es si el gobierno les da derecho a "retener" a inmigrante sin papeles hasta que llegue la policía (creo que funcionan así); así que no se porque los judíos italianos se tienen que sentir amenazados; dentro del contexto sólo falta que resurjan las Brigadas Rojas, en su época estás brigadas cometieron multitud de asesinatos y otros crímenes.

En una entrevista al hermano de Iván Helguera (jugador de fútbol que juega en Italia), comentaba que las aficiones allí, o son de extrema derecha o de extrema izquierda (un poco como a aquí), sólo que el poder de los tifosi, es mucho mayor que el de cualquier grupo ultra español, ya que para empezar son muchos más (casi todo el estadio), están mucho mejor organizados y subvencionados por los clubs; ejemplos de su poder, podemos ver a menudo, como cuando pararon la jornada del Calcio en Italia, y hasta asaltaron y tomaron una comisaría.

Es una pena que Italia este en la situación en la que está, parece que va hacia atrás, al menos en lo socio-cultural; ya que no deja de ser paradigmático que FIAT se halla hecho con un buen paquete de acciones de Gerenal Motors.

Respecto a los puntos en común entre Italia y España, además del Mediterraneo, del Conde Lequio y de Rafaela Carra... no hay que olvidar que hace timepo, España tenía dominada la zona del sur de Italia (si ya lo se, hace mucho mucho tiempo), pero a mí me surge una duda; ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha? ¿O la ultraderecha está englobada dentro de la propia derecha española, es decir, del Partido Popular?

Salu2
considerar ultraderecha al partido popular es un insulto tanto al PP como a los de ultraderecha
Se masca la tragedia...
Buscavidas escribió:España tenía dominada la zona del sur de Italia (si ya lo se, hace mucho mucho tiempo),

Sí, y los romanos nos tenían dominados a nosotros(aunque les llevó 200 años)
Buscavidas escribió:pero a mí me surge una duda; ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha? ¿O la ultraderecha está englobada dentro de la propia derecha española, es decir, del Partido Popular?

ya existen esos partidos de ultraderecha y no son el PP
Buscavidas escribió:De todas formas, esto de los ultras en Italia, me parece que van más a por gitanos, rumanos, albaneses, y otros inmigrantes indocumentados, lo que no se es si el gobierno les da derecho a "retener" a inmigrante sin papeles hasta que llegue la policía (creo que funcionan así); así que no se porque los judíos italianos se tienen que sentir amenazados; dentro del contexto sólo falta que resurjan las Brigadas Rojas, en su época estás brigadas cometieron multitud de asesinatos y otros crímenes.

En una entrevista al hermano de Iván Helguera (jugador de fútbol que juega en Italia), comentaba que las aficiones allí, o son de extrema derecha o de extrema izquierda (un poco como a aquí), sólo que el poder de los tifosi, es mucho mayor que el de cualquier grupo ultra español, ya que para empezar son muchos más (casi todo el estadio), están mucho mejor organizados y subvencionados por los clubs; ejemplos de su poder, podemos ver a menudo, como cuando pararon la jornada del Calcio en Italia, y hasta asaltaron y tomaron una comisaría.

Es una pena que Italia este en la situación en la que está, parece que va hacia atrás, al menos en lo socio-cultural; ya que no deja de ser paradigmático que FIAT se halla hecho con un buen paquete de acciones de Gerenal Motors.

Respecto a los puntos en común entre Italia y España, además del Mediterraneo, del Conde Lequio y de Rafaela Carra... no hay que olvidar que hace timepo, España tenía dominada la zona del sur de Italia (si ya lo se, hace mucho mucho tiempo), pero a mí me surge una duda; ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha? ¿O la ultraderecha está englobada dentro de la propia derecha española, es decir, del Partido Popular?

Salu2

Joder decir que el PP es de ultraderecha es de choteo, en fin como sino existiesen partidos de ultraderecha en ESPAÑA y son unos cuantos.

Grande Italia, cuando creia que la estupidez humana no tenia limites, llega esta noticia. Bravo Italia bravo.
Manudolferas escribió:considerar ultraderecha al partido popular es un insulto tanto al PP como a los de ultraderecha

A ver no estoy diciendo que el PP sea de ultraderecha, si no que es un partido con múltiples sectores, liberales, conservadores, neocons, etc... y uno de esos grupos son de ultraderecha, muy minoritario, pero lo hay; ¿o acaso ya nadie se acuerda de las manifestaciones con símbolos franquistas? ¿esas banderitas con el águila que representan un gobierno dictatorial y de ultraderecha?

Claro que podreis decir, que eso no era culpa del PP, ya que eran gente a título personal, pero lo que trato de decir, es que esa gente vota al PP, por ejemplo en Francia no es así, ya que la derecha, tiene a Le Pen, que es ultraderecha, y así hay una opción para la gente más radical, en cambio en España no la hay, y no me hableis de Democracia 2000 o cualquier partiducho del tres al cuarto, cuando un partido de ultraderecha consiga los resultados de Le Pen en Francia o los de la ultraderecha en Holanda, si podremos decir que hay un partido de ultraderecha en España, hasta entonces no. Por eso muchos votantes con mentalidad de ultraderecha terminan votando al PP, por nostalgia (tío Paco), o por pensar que el PP es un mal menor al lado del PSOE.

Salu2
Buscavidas escribió:
Manudolferas escribió:considerar ultraderecha al partido popular es un insulto tanto al PP como a los de ultraderecha

A ver no estoy diciendo que el PP sea de ultraderecha, si no que es un partido con múltiples sectores, liberales, conservadores, neocons, etc... y uno de esos grupos son de ultraderecha, muy minoritario, pero lo hay; ¿o acaso ya nadie se acuerda de las manifestaciones con símbolos franquistas? ¿esas banderitas con el águila que representan un gobierno dictatorial y de ultraderecha?

Claro que podreis decir, que eso no era culpa del PP, ya que eran gente a título personal, pero lo que trato de decir, es que esa gente vota al PP, por ejemplo en Francia no es así, ya que la derecha, tiene a Le Pen, que es ultraderecha, y así hay una opción para la gente más radical, en cambio en España no la hay, y no me hableis de Democracia 2000 o cualquier partiducho del tres al cuarto, cuando un partido de ultraderecha consiga los resultados de Le Pen en Francia o los de la ultraderecha en Holanda, si podremos decir que hay un partido de ultraderecha en España, hasta entonces no. Por eso muchos votantes con mentalidad de ultraderecha terminan votando al PP, por nostalgia (tío Paco), o por pensar que el PP es un mal menor al lado del PSOE.

Salu2

+1 completamente de acuerdo, yo conozco a gente que vota al PP y que odia a los negros/maricas/libertad, gente que dice que la democracia es una mierda o que pena que muriera Franco y votan al PP, aunque también en el PP hay concejales gays (cosa que no entiendo) el PP reúne muchas ideologías aglutinando TODA la derecha, por eso obtienen los resultados que obtienen, porque les votan los empresarios que viven en auténticos palacios y los albañiles que se han quedao en paro.
Buscavidas escribió: ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha?
Salu2

Me has recordado a la película "La Ola". Deberías verla.
Red_Wolf escribió:Me has recordado a la película "La Ola". Deberías verla.

La tengo, pero apenas tengo tiempo, a ver si puedo verla.

Salu2
Lo que hay en Italia es lo mas normal que va a pasar de aqui a 3 años.

Hay una brigada de barrio que sol ultra derechistas( porque van a por inmigrantes, pero amos, para ellos son los salvadores), aparte de su estetica Nazi( y con Nazi digo NAZI no skinhead) y van por la calle jodiendo a todo el que jode, o sea, haciendo que se cumpla la ley.

Aqui en España eso no pasara, directamente nos los cargaremos a todos, porque somos asi.

A mi por una parte me parece mal, y por otra bien, en Italia ha habido muchos problemas con los inmigrantes y la gente se ha cansado ya de ello y ha decidido actuar, en los demas paises la cosa esta tensa y aun no han llegado a esos extremos pero llegaran y llegara a toda Europa, asi empezo en Alemania y el modelo se repite:

- Crisis, falta de trabajo, falta de medios para salir, mano de obre rebajada por la entrada de inmigrantes sin control....al final saldra un politico que prometa trabajo, pan y seguridad a cambio de echar a todos los extranjeros, como prometio Hitler.

Si la cosa sigue y llegamos a los 5 millones de parados ya vereis como si sale un politico echando la culpa a los inmigrantes y que la solucion es echarlos ya vereis como sale ese partido.

No entiendo porque a nosotros nos llaman fachas cuando en Inglaterra intentar entrar ilegalmente es llevarse 8millones de porrazos, cuando en Italia te mandan fuera del pais, y en paises como Alemania, Austria, Holanda la cosa se esta poniendo tensa, solo que aqui no sale nada de eso, o sino Grecia.

Luego queremos modelos mas civilizados como Suecia, Suiza, Canada, pero en este ultimo solo entras a trabajar si hay empleo de lo tuyo, asi pasa, la mano de obra se mantiene y todo el mundo trabaja y ademas cobra lo justo, no como aqui, que entra todo dios sin control y cobrando una mierda y asi ha pasado, ahora esa gente con los 1000€ al mes que tenian, mandando 600€ a su pais en 4 años tienen 28800€ que invierten en un piso una granja, taxi o lo que sea, y ese dinero que era español se lo han llevado.

No se de que os sorprendeis si cuando preguntas a la gente tanto de izquierdas como derechas( no hablo nunca de los extremos, ya que creo que esa gente tiene las ideas no muy claras) piensan lo mismo, y el partido de Frente Nacional cada año coge mas fuerza.

Esto no se parece a la peli de la Ola, como decis, ya que eso es mediante educacion, aqui es una bomba con un temporizador y cuando estalle que no nos pille en medio por nuestro bien, porque por la quilla van a pasar muuuuuchas personas, no hablo de Guerra Civil sino de Guerra.

Habia unos videos en Youtube de la policia Inglesa, Alemana, Italiana y demas en sus fronteras y flipabas con los palos que les daban

Aun asi yo el tema de robos, asesinatos y toda esa mierda es debido a que las leyes son una mierda y la gente no concibe lo que le pasa cuando comete un crimen, la gente lo ve como algo que esta ahi pero no hace daño, si al que mata lo matas ya veriamos como iria la cosa, si al que robas lo metes 10 años en la carcel por robar mas de 1cnt ya verias como se lo pensaba, a partir de 50€ lo meto 20 años y a partir de 100€ 30años
rhipone escribió:A mi por una parte me parece mal, y por otra bien, en Italia ha habido muchos problemas con los inmigrantes y la gente se ha cansado ya de ello y ha decidido actuar, en los demas paises la cosa esta tensa y aun no han llegado a esos extremos pero llegaran y llegara a toda Europa, asi empezo en Alemania y el modelo se repite:

La situación en la Alemania de los años 30 era muy diferente a la de cualquier país actual de la U.E; primero una devaluación del marco bestial, segundo unas tasas de paro descomunales, tercero Alemania tenía que pagar fuertes cantidades de dinero a Francia y Reino Unido en concepto de reparaciones de la PGM (tratado de Versalles), y por último la tremenda humillación que supuso la derrota en la Gran Guerra, podías ir por las calles de Berlín viendo facilmente a tullidos excombatientes pidiendo limosna; en resumen las circunstancias no son comparables.

rhipone escribió:- Crisis, falta de trabajo, falta de medios para salir, mano de obre rebajada por la entrada de inmigrantes sin control....

La mano de obra ilegal de inmigrantes les vino de perlas a los constructores, que en los años del ladrillo sean forrado, pagando cuatro duros a extranjeros que eran alojados en pisos pateras o en cualquier sitio de mala muerte. España era y creo que sigue siendo el país con más billetes de 500€, es decir, economía sumergida, y no por culpa de los inmigrantes, si no de los empresarios con mentalidad caciquista y los bancos que no dudaban en dar créditos para construir urbanizaciones de la nada, sumalé a todo esto la financiación de los ayuntamientos, que es a través de la concesión de terrenos.

rhipone escribió:Si la cosa sigue y llegamos a los 5 millones de parados ya vereis como si sale un politico echando la culpa a los inmigrantes y que la solucion es echarlos ya vereis como sale ese partido.

Puede que salga, pero yo se quienes son los culpables de esta crisis, los poderes económicos; bancos, cajas, constructoras, etc... llegado el momento de pedir el cuello de alguien será el de ellos, al menos eso espero; en Alemania a Hitler se le financió por parte de la aristocracia y de los empresarios por miedo a una revolución comunista; por eso Hitler tuvo que sacrificar a las S.A, que eran la base obrera del movimiento N.S.

rhipone escribió:No entiendo porque a nosotros nos llaman fachas cuando en Inglaterra intentar entrar ilegalmente es llevarse 8millones de porrazos, cuando en Italia te mandan fuera del pais, y en paises como Alemania, Austria, Holanda la cosa se esta poniendo tensa, solo que aqui no sale nada de eso, o sino Grecia.

El término facha también puede ir diirigido a ingleses, alemanes, italianos o a cualquier persona con la mentalidad que señalas.

rhipone escribió:Luego queremos modelos mas civilizados como Suecia, Suiza, Canada, pero en este ultimo solo entras a trabajar si hay empleo de lo tuyo, asi pasa, la mano de obra se mantiene y todo el mundo trabaja y ademas cobra lo justo, no como aqui, que entra todo dios sin control y cobrando una mierda y asi ha pasado, ahora esa gente con los 1000€ al mes que tenian, mandando 600€ a su pais en 4 años tienen 28800€ que invierten en un piso una granja, taxi o lo que sea, y ese dinero que era español se lo han llevado.

¿Y? Anda que no hay guerras en el 3º mundo para que los países "civilizados" se hagan con sus materias primas, si no mira África. Pero eso no es llevarse riqueza, no; es simplemente llevarse recursos que nos pertenecen por derecho, por ser el 1º mundo :-|

rhipone escribió:No se de que os sorprendeis si cuando preguntas a la gente tanto de izquierdas como derechas( no hablo nunca de los extremos, ya que creo que esa gente tiene las ideas no muy claras) piensan lo mismo, y el partido de Frente Nacional cada año coge mas fuerza.

Pues yo cuando hablo de estos temas, la gente no siempre piensa igual, hay de todo. En cuanto al Frente Nacional o Democracia 2000, o cualquier otro partido de extremaderecha, es muy muy difícil que obtenga representación, en las pasadas elecciones IU obtuvo casi un millón de votos, y tuvo un escaño, y todo por la ley de d'hont. Así que tenemos PP y PSOE dándose caña para rato, las posibilidades de cambio, hay que decirlo abiertamente, ya no pasan por esta mal llamada democracia.

rhipone escribió:Esto no se parece a la peli de la Ola, como decis, ya que eso es mediante educacion, aqui es una bomba con un temporizador y cuando estalle que no nos pille en medio por nuestro bien, porque por la quilla van a pasar muuuuuchas personas, no hablo de Guerra Civil sino de Guerra.

¿Qué tip de guerra? ¿Civil? ¿Mundial? :-?

rhipone escribió:Habia unos videos en Youtube de la policia Inglesa, Alemana, Italiana y demas en sus fronteras y flipabas con los palos que les daban

No hay que irse tan lejos, si no mira los videos de los Mossos d'Esquadra.

rhipone escribió:Aun asi yo el tema de robos, asesinatos y toda esa mierda es debido a que las leyes son una mierda y la gente no concibe lo que le pasa cuando comete un crimen, la gente lo ve como algo que esta ahi pero no hace daño, si al que mata lo matas ya veriamos como iria la cosa, si al que robas lo metes 10 años en la carcel por robar mas de 1cnt ya verias como se lo pensaba, a partir de 50€ lo meto 20 años y a partir de 100€ 30años

Eso no sirve, mira EEUU, muchos estados tienen implantada la pena de muerte, y los índices de criminalidad no disminuyen; sólo una justicia social puede frenar los delitos, eso y una buena educación pública.

P.D: no quiero que te tomes esto como un enfrentamiento dialéctico, sólo estamos hablando de un tema que sí, tienes razón es bastante preocupante, pero no por ello hay que dejar de exponer las ideas que cada uno tenga.

Salu2
rhipone escribió:A mi por una parte me parece mal, y por otra bien, en Italia ha habido muchos problemas con los inmigrantes y la gente se ha cansado ya de ello y ha decidido actuar, en los demas paises la cosa esta tensa y aun no han llegado a esos extremos pero llegaran y llegara a toda Europa, asi empezo en Alemania y el modelo se repite

Mas problemas habran tenido/tienen/y tendran con la mafias, pero para actuar contra ellas hace falta algo de lo que carece esta gente (me refiero a los neomierdas esos):

Un buen par de cojones.

Bueno eso y que el gobierno no se interponga en esa caza de brujas, tal y como esta haciendo con la inmigracion.
Y veo muy dificil que eso se permita estando Berlusconi al mando.
Romcol escribió:Mas problemas habran tenido/tienen/y tendran con la mafias, pero para actuar contra ellas hace falta algo de lo que carece esta gente (me refiero a los neomierdas esos):

Un buen par de cojones.

Bueno eso y que el gobierno no se interponga en esa caza de brujas, tal y como esta haciendo con la inmigracion.
Y veo muy dificil que eso se permita estando Berlusconi al mando.

Esa es una gran verdad, en Italia manda la mafia, y Berlusconi se dedica a lo que se dedica [fies]

Salu2
Buscavidas, voy a intentar contestar:

1- Ahora mismo las condiciones no son las mismas, pero se parecen. La libra esta en el indice mas bajo de su historia, el euro igual, el dolar esta bajo de por si y el yen esta cayendo en picado, ahora nos dicen que se recuperan, pero es que los valores de las monedas han bajado tanto que casi habia un 1:1 en cambio de moneda.
Es mas, el euro se vendio como una moneda fuerte y ya hemos visto que en una crisis no aguanta, para que queremos una moneda comun si cada pais va a afrontar su crisis particular?
Las condiciones no son las mismas, pero se parecen

2- Esta claro que la culpa es de los empresarios, y del gobierno, y de los trabajadores, y de los sindicatos, pero es una pescadilla que se muerde la cola.
Antes habia sindicatos PAGADOS por los trabajadores, ahora los paga el estado, como los paga el estado pasan de meterse a menos que el estado saque algo o la cosa este chunga, la cosa no esta chunga porque los trabajadores pasan de salir a la calle, como pasan de salir los jefes contratan inmigrantes que como no tienen nada pues estan la mar de felices( es como si te vas a Alemania o Canada, y si aqui cobras a 10€ la hora y alli te dan 40€ tu eres el mas feliz, aunque la gente cobre a 60€ la mano de obra), pero al final los afectados somos todos, incluidos jefes, porque los inmigrantes en cuanto tengan dinero se iran de aqui, pocos se querran quedar y montaran sus empresas en sus paises, como se iran y los que nos quedemos tendremos que trabajar por menos de lo que nos pagaban estaremos a disgusto, el estado no hace nada y al final la economia a la mierda.
Es una pena que ocurra en un pais que esta en pleno desarrollo economico, pero es lo que se han buscado

3- Los culpables de la crisis somos nosotros, nos emperramos en echarle la culpa siempre al mas fuerte,pero el mas fuerte es uno y nosotros millones, es como decir que la guerra la ganan los mas fuertes cuando ya hemos visto lo que pasa cuando la poblacion civil interviene.
Si nos hubieramos movido en todo el mundo o cada uno en su casa por exigir que bajaran los tipos de interes, por buscar una estabilidad laboral, por tener una vivienda...coño, si fuera empresario y pudiera hacer lo que hacen seria el hombre mas cabron para ellos, pero para mi el mas rico, o acaso vosotros no quereis ganar 30.000€ al mes, es que claro, visto desde abajo es muy malo el de arriba, pero el de arriba no es nadie sin el de abajo.
Mas movilizaciones y la cosa cambiaria

4- No digo que no se emplee el termino facha para esas personas, solo digo que por que en España nos llamamos fachas y esas personas que te llaman o llaman facha a los demas no considean fachas a otros paises que son bastante peores que aqui, si sales con una bandera eres facha, si llevas el himno eres facha, si en tu coches llevas una pegatina eres facha...si llevas una de UK eres progre, si la llevas de Francia liberal, menos de Alemania que te llaman Nazi pero de los demas paises nade dice nada, es mas, esta mejor visto llevar una bandera de un pais pobre que la tuya propia

5- Yo no he defendido las guerras en ningun momento, estoy hablando de lo que pasa aqui nada mas, esta claro que eso pasa, pero tambien te digo una cosa, no es problema del primer mundo, es culpa de los politicos del tercero que por 4 duros venden a su familia, si aqui hemos conseguido unas cosas sera porque hemos luchado, que luchen alli joder, es que es la polla, se lo damos todo y asi pasa, que no saben nada, hay que enseñarles que hay unos derechos que se les deben respetar, tambien es verdad que el primer mundo podria intervenir con algun tipo de soporte tactico pero mira Iran con las elecciones, no lo ven justo y luchan, con dos cojones, lo que deberia hacer ahora el mundo es mandar un comando que retire a esa persona del poder y convoque elecciones legales

6- No se, yo solo quiero ver la situacion en unos años,la cosa se pone chunga y aqui solo conocemos los extremos y el que no gane tal por que es un cabron, no nos preocupamos de hacer las cosas bien, yo con la gente que hablo no piden la dimision del PSOE sino de Zapatero y su equipo, que entre otro cojones, sino como es posible que la CNT, PCE convoquen huelga general....este presidente a demostrado que no vale pero como antes de las elecciones monta algun escandalo para hacer ver a la gente lo malos que son los demas en comparacion...y asi pasa

7- Una guerra contra la inmigracion a nivel europeo, un: os vais u os echamos. EL levantamiento de grupos derechistas solo provoca que los inmigrantes se vayan o por sus medios o no, como es un problema que afecta a Europa no creo que los maten, los echaran de sus paises y luego para entrar en un pais europeo va a haber unos controles policiales increibles, para evitar que entren indeseados, como pasa con algunos, que los limpian los antecedentes

8- Lo de los Mossos lo dices por lo del Barça?porque yo ahi hubiera mandado 800 policias mas, siempre es lo mismo, la policia es la mala, es la que pega, es la que ahce pupa.
Mira, si estas celebrando un exito de tu equipo y ves que hay 2 gilipollas( que no son mas) con ganas de liarla entre los 800 que sois paliza y lo llevais a los Mossos y les decis: Tenian cocteles molotov o estaban hablando de liarla.
Ellos se los llevan y que siga la fiesta, ahora si nos quedamos mirando como joden la fiesta pues asi pasa, esto me recuerda cuando en el 11M en Madrid en la calle Montera unos gilipollas se pusieron a destrozar un McDonalds, a santo de que? de nada, y si hubiera habido policia la que se lia es pequeña, pero la gente les miraba y ya esta, la mayor manifestacion en España y nadie hizo nada, como cojones no quereis que actue la policia...

9- Lo de EEUU no es problema de leyes, bueno si, el problema de EEUU es que ellos pueden tener armas como si fueran raquetas de tenis, lo que consiguen es que si te cabreas emplees toda tu fuerza.
Aqui te cabreas y o sales a hostias o con navajas, pero ya, alli te pegan un tiro, si en EEUU no hubiera esa libertad con las armas las cosas estarian muuuuuuuy tranquilitas, te crees que si aqui hubiera esa libertad con las armas estariamos como estamos?
Estariamos todos con chalecos antibalas y mirando cada esquina.
Hay que endurecer las penas porque yo soy de la opinion que no somos iguales y que cada uno sabe lo que hace con 10 y 90 años

No es ningun enfrenatmiento, yo lo veo como una charla, pero amos, si quieres lo dejamos, jajjaaja, pero amos, que no es ningun enfretamiento, de echo da gusto ver que una persona te responde y con motivos.

Y para Romcol
Supongo que lo de las mafias te refieres a Italia,pero ya se encargo de sacar Berlusconi al ejercito en Sicilia para acabar con la mafia y lo consiguio.
Falta poner las cosas claras y hablar abiertamente, mira os digo una cosa y no me lapideis:
Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas
rhipone escribió:Lo de los Mossos lo dices por lo del Barça?

No, me refería a etos videos, son cámaras que instalaron asuntos internos en ciertas comisarias:

Video 1

Video 2

Salu2
Lo que han hecho no esta bien, pero en los videos, sobre todo el primero, lo que veo es una prepotencia del detenido que flipas, pero amos, que eso lo hacen en todas las comisarias, teniendo en cuenta que si el tio es un ladron, ladrona, maltratador/ora, asesino/a o cualquier cosa que no respeta los derechos y fundamentos de la sociedad me parece bien que le den una buena paliza.

Sonara extremista, pero es que esa gente que no quiere seguir lo que el 98% de la poblacion hace se merece eso y mas, porque no salieron casos de gente que habia rebasado un limite de velocidad, o iba borracha, sino recuerdo mal todos eran traficantes, ladrones, asesinos...escoria para mi
rhipone escribió:Y para Romcol
Supongo que lo de las mafias te refieres a Italia,pero ya se encargo de sacar Berlusconi al ejercito en Sicilia para acabar con la mafia y lo consiguio.

Este mismo Berlusconi?
http://www.elmundo.es/papel/2008/10/08/cultura/2515786.html
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/11/09/mundo/599107.html
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/08/27/sociedad/61774.html
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/03/24/mundo/550032.html
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/03/23/mundo/549748.html

Te las he puesto por orden cronologico, de mas nueva a mas vieja.

Y si, ya vi al ejercito en Sicilia, al igual que escuche a Berlusconi asegurar que el siciliano que votara a Forza Italia, estaria votando contra la mafia (y yo que me lo creo).

Dime con quien andas y te dire quien eres.
La cabra siempre tira al monte.

rhipone escribió:Falta poner las cosas claras y hablar abiertamente, mira os digo una cosa y no me lapideis:
Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas

A mi mientras se utilice la violencia para alcanzar unas metas, me da igual la ideologia que haya detras. Tan facil como eso.
rhipone escribió:Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal.
Hispalense escribió:
rhipone escribió:Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas

Brutal porque?

No estoy a favor, solo digo que no entiendo porque unas personas que van de rollo "todo vale" no les vale algunas cosas( y no me refiero a nazis, que me parece bien que se maten entre ellos, sino sharp que pegan pijos, ñetas o todo lo que se mueva por buscar bronca, ya veo lo anarkas que son)

Y lo de la mafia no me extraña, como que no me extraña que los partidos politicos paguen a ETA o algunos politicos para que no vayan a por ellos, os creeis que no podrian haber matado a Aznar, Zapatero, Rajoy, Gallardon o al rey?

Lo que pasa es que conviene que la poblacion tenga miedo y gastar en seguridad subiendo los impuetos mas de lo que se gasta
rhipone escribió:
Brutal porque?

No estoy a favor, solo digo que no entiendo porque unas personas que van de rollo "todo vale" no les vale algunas cosas( y no me refiero a nazis, que me parece bien que se maten entre ellos, sino sharp que pegan pijos, ñetas o todo lo que se mueva por buscar bronca, ya veo lo anarkas que son)

Y lo de la mafia no me extraña, como que no me extraña que los partidos politicos paguen a ETA o algunos politicos para que no vayan a por ellos, os creeis que no podrian haber matado a Aznar, Zapatero, Rajoy, Gallardon o al rey?

Lo que pasa es que conviene que la poblacion tenga miedo y gastar en seguridad subiendo los impuetos mas de lo que se gasta

Los que pegan palizas tienen de anarkas lo que yo de nave espacial . Son subnormales que se escudan en cualquier chorrada para buscar bronca .

Y lo de que no te extrañaría que políticos pagasen a ETA para que no les mate... es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo. Y eso que en EOL se leen muchas cosas absurdas .
BraunK escribió:
rhipone escribió:
Brutal porque?

Los que pegan palizas tienen de anarkas lo que yo de nave espacial . Son subnormales que se escudan en cualquier chorrada para buscar bronca .

Y lo de que no te extrañaría que políticos pagasen a ETA para que no les mate... es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo. Y eso que en EOL se leen muchas cosas absurdas .

Vale, he visto a sharperos pegar palizas, no son anarkas, son sharperos.

Y lo de los politicos porque en este pais nos callamos, pero crees que es muy dificil matar a ZP o a Rajoy o a cualquier politico??

No me acuerdo la fecha, pero hicimos una visita al Ifema y vino la Ana Botella y te aseguro que naaaaadie registro nada y que la podias pegar un tiro o tirarle una granada que no iba a vivir, con todos los actos a los que acude el presidente o cualquier luchador anti-ETA te aseguro que se lo podrian cargar, pero me da que no lo hacen por temas economicos, de hecho, desde el de Aznar creo que ETA en parte se subvenciona por el estado, llamame busca-conspiraciones, pero estoy casi seguro de ello, claro que nadie va a investigar porque estan todos en el ajo, mira ahora a la Ertxaintxa, diciendo que nadie les avisaba de los atentados ni de los mas buscados, y no me extraña porque si un partido estaba pagando a ETA ese era el PNV
Lo dificil no es matar a ZP o a Rajoy ( incluso al Rey )  , lo dificil es que no te pillen . Y después de lo de que ETA se subvenciona con dinero del estado... no creo que merezca la pena seguir comentandolo ( aparte de que dista mucho del tema del hilo ). Si crees que es un tema interesante habre un hilo con la teória y la comentamos a gusto.

Respecto al tema del hilo , me parece estupendo que se creen brigadas judías para su defensa propia. Si el estado no les ofrece seguridad porque aunque de momento no haya pasado nada , sólo la legalidad de grupos "paramilitares"  ( o patrullas ciudadanas o como quieras llamarlo )  deja mucho que desear .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Buscavidas escribió:

xDD
BraunK escribió:Lo dificil no es matar a ZP o a Rajoy ( incluso al Rey )  , lo dificil es que no te pillen . Y después de lo de que ETA se subvenciona con dinero del estado... no creo que merezca la pena seguir comentandolo ( aparte de que dista mucho del tema del hilo ). Si crees que es un tema interesante habre un hilo con la teória y la comentamos a gusto.

Respecto al tema del hilo , me parece estupendo que se creen brigadas judías para su defensa propia. Si el estado no les ofrece seguridad porque aunque de momento no haya pasado nada , sólo la legalidad de grupos "paramilitares"  ( o patrullas ciudadanas o como quieras llamarlo )  deja mucho que desear .

Bueno, ya abrire un hilo, pero amos, no es facil que te pillen si te lo montas bien, solo que sigo pensando igual.

Ya lo abrire
rhipone escribió:
Hispalense escribió:

Brutal porque?

Es brutal porque el anarquismo no pertenece a ninguna organización, ni tiene un grupo político detrás, ni nada en colectividad. Yo soy anarquista y jamás me he metido en peleas de ideología, ni siquiera pertenezco a ningún grupo antifascista ni hostias en vinagre. Simplemente vivo mi vida y dejo en paz a los demás (que no quiere decir que hacer eso sea anarquismo [+risas], pero me refería en cuanto a armar follón).
bueno, es como los sharperos se denominan anarkas o llevan identificaciones de las mismas y si pegan palizas, de todas formas vivir tu vida y dejar a los demas en paz no es ser anarkista, es ser hakuna matata o lo que es lo mismo, una persona normal con dos dedos defrente
rhipone escribió:bueno, es como los sharperos se denominan anarkas o llevan identificaciones de las mismas y si pegan palizas

Pero a mí lo que hagan los tíos esos me la traen al pairo XD

rhipone escribió: de todas formas vivir tu vida y dejar a los demas en paz no es ser anarkista, es ser hakuna matata o lo que es lo mismo, una persona normal con dos dedos defrente

Pues a eso me refería con lo que decía en el parentesis.
A cada cual más tonto,. Brigadas judías, y que van a hacer? Darle de comer a los pobres? Que vayan a Palestina a combatir a los colonos ultra facistas.
46 respuestas