› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GilitoGalad escribió:Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...
_Charles_ escribió:GilitoGalad escribió:Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...
Yo lo achaco a la cada vez mas alta contaminacion del mediterraneo y la costumbre de bañarse en el todos los veranos de muchos españoles e italianos.
GilitoGalad escribió:_Charles_ escribió:GilitoGalad escribió:Italia es el único país que supera a España en cosas absurdas...
Yo lo achaco a la cada vez mas alta contaminacion del mediterraneo y la costumbre de bañarse en el todos los veranos de muchos españoles e italianos.
Te daría toda la razón si no fuese porque España está tb en el atlántico xD
red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa...
_Charles_ escribió:red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa...
¡Que es broma hombre!, he dicho el mediterraneo porque es algo comun que tenemos España e Italia.
Buscavidas escribió:Adama escribió:Publico, que gran periódico.....
¿Cuál me recomiendas? ¿Marca?
tuviello escribió:_Charles_ escribió:red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa...
¡Que es broma hombre!, he dicho el mediterraneo porque es algo comun que tenemos España e Italia.
y el conde lequio?
Buscavidas escribió:La Brigada Judía hará frente a las patrullas ultras en Italia.
La situación en Italia es cada vez más tensa, no sólo por sus políticos, con Berlusconi a la cabeza; si no por la incursión de forma exitosa por parte de grupos de ultraderecha en la política y en la vida diaria, esperemos que esto no pase en España.
Salu2
_Charles_ escribió:red0n escribió:valla hombre entonces los que vivimos en el mediterraneo tamos tontos perdidos por nos bañamos con asiduidad en el mar no?? pues los etarras estan en el cantabrico no te fa...
Buscavidas escribió:España tenía dominada la zona del sur de Italia (si ya lo se, hace mucho mucho tiempo),
Buscavidas escribió:pero a mí me surge una duda; ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha? ¿O la ultraderecha está englobada dentro de la propia derecha española, es decir, del Partido Popular?
Buscavidas escribió:De todas formas, esto de los ultras en Italia, me parece que van más a por gitanos, rumanos, albaneses, y otros inmigrantes indocumentados, lo que no se es si el gobierno les da derecho a "retener" a inmigrante sin papeles hasta que llegue la policía (creo que funcionan así); así que no se porque los judíos italianos se tienen que sentir amenazados; dentro del contexto sólo falta que resurjan las Brigadas Rojas, en su época estás brigadas cometieron multitud de asesinatos y otros crímenes.
En una entrevista al hermano de Iván Helguera (jugador de fútbol que juega en Italia), comentaba que las aficiones allí, o son de extrema derecha o de extrema izquierda (un poco como a aquí), sólo que el poder de los tifosi, es mucho mayor que el de cualquier grupo ultra español, ya que para empezar son muchos más (casi todo el estadio), están mucho mejor organizados y subvencionados por los clubs; ejemplos de su poder, podemos ver a menudo, como cuando pararon la jornada del Calcio en Italia, y hasta asaltaron y tomaron una comisaría.
Es una pena que Italia este en la situación en la que está, parece que va hacia atrás, al menos en lo socio-cultural; ya que no deja de ser paradigmático que FIAT se halla hecho con un buen paquete de acciones de Gerenal Motors.
Respecto a los puntos en común entre Italia y España, además del Mediterraneo, del Conde Lequio y de Rafaela Carra... no hay que olvidar que hace timepo, España tenía dominada la zona del sur de Italia (si ya lo se, hace mucho mucho tiempo), pero a mí me surge una duda; ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha? ¿O la ultraderecha está englobada dentro de la propia derecha española, es decir, del Partido Popular?
Salu2
Manudolferas escribió:considerar ultraderecha al partido popular es un insulto tanto al PP como a los de ultraderecha
Buscavidas escribió:Manudolferas escribió:considerar ultraderecha al partido popular es un insulto tanto al PP como a los de ultraderecha
A ver no estoy diciendo que el PP sea de ultraderecha, si no que es un partido con múltiples sectores, liberales, conservadores, neocons, etc... y uno de esos grupos son de ultraderecha, muy minoritario, pero lo hay; ¿o acaso ya nadie se acuerda de las manifestaciones con símbolos franquistas? ¿esas banderitas con el águila que representan un gobierno dictatorial y de ultraderecha?
Claro que podreis decir, que eso no era culpa del PP, ya que eran gente a título personal, pero lo que trato de decir, es que esa gente vota al PP, por ejemplo en Francia no es así, ya que la derecha, tiene a Le Pen, que es ultraderecha, y así hay una opción para la gente más radical, en cambio en España no la hay, y no me hableis de Democracia 2000 o cualquier partiducho del tres al cuarto, cuando un partido de ultraderecha consiga los resultados de Le Pen en Francia o los de la ultraderecha en Holanda, si podremos decir que hay un partido de ultraderecha en España, hasta entonces no. Por eso muchos votantes con mentalidad de ultraderecha terminan votando al PP, por nostalgia (tío Paco), o por pensar que el PP es un mal menor al lado del PSOE.
Salu2
Buscavidas escribió: ¿sería posible que en España saliera un partido de ultra derecha?
Salu2
Red_Wolf escribió:Me has recordado a la película "La Ola". Deberías verla.
rhipone escribió:A mi por una parte me parece mal, y por otra bien, en Italia ha habido muchos problemas con los inmigrantes y la gente se ha cansado ya de ello y ha decidido actuar, en los demas paises la cosa esta tensa y aun no han llegado a esos extremos pero llegaran y llegara a toda Europa, asi empezo en Alemania y el modelo se repite:
rhipone escribió:- Crisis, falta de trabajo, falta de medios para salir, mano de obre rebajada por la entrada de inmigrantes sin control....
rhipone escribió:Si la cosa sigue y llegamos a los 5 millones de parados ya vereis como si sale un politico echando la culpa a los inmigrantes y que la solucion es echarlos ya vereis como sale ese partido.
rhipone escribió:No entiendo porque a nosotros nos llaman fachas cuando en Inglaterra intentar entrar ilegalmente es llevarse 8millones de porrazos, cuando en Italia te mandan fuera del pais, y en paises como Alemania, Austria, Holanda la cosa se esta poniendo tensa, solo que aqui no sale nada de eso, o sino Grecia.
rhipone escribió:Luego queremos modelos mas civilizados como Suecia, Suiza, Canada, pero en este ultimo solo entras a trabajar si hay empleo de lo tuyo, asi pasa, la mano de obra se mantiene y todo el mundo trabaja y ademas cobra lo justo, no como aqui, que entra todo dios sin control y cobrando una mierda y asi ha pasado, ahora esa gente con los 1000€ al mes que tenian, mandando 600€ a su pais en 4 años tienen 28800€ que invierten en un piso una granja, taxi o lo que sea, y ese dinero que era español se lo han llevado.
rhipone escribió:No se de que os sorprendeis si cuando preguntas a la gente tanto de izquierdas como derechas( no hablo nunca de los extremos, ya que creo que esa gente tiene las ideas no muy claras) piensan lo mismo, y el partido de Frente Nacional cada año coge mas fuerza.
rhipone escribió:Esto no se parece a la peli de la Ola, como decis, ya que eso es mediante educacion, aqui es una bomba con un temporizador y cuando estalle que no nos pille en medio por nuestro bien, porque por la quilla van a pasar muuuuuchas personas, no hablo de Guerra Civil sino de Guerra.
rhipone escribió:Habia unos videos en Youtube de la policia Inglesa, Alemana, Italiana y demas en sus fronteras y flipabas con los palos que les daban
rhipone escribió:Aun asi yo el tema de robos, asesinatos y toda esa mierda es debido a que las leyes son una mierda y la gente no concibe lo que le pasa cuando comete un crimen, la gente lo ve como algo que esta ahi pero no hace daño, si al que mata lo matas ya veriamos como iria la cosa, si al que robas lo metes 10 años en la carcel por robar mas de 1cnt ya verias como se lo pensaba, a partir de 50€ lo meto 20 años y a partir de 100€ 30años
rhipone escribió:A mi por una parte me parece mal, y por otra bien, en Italia ha habido muchos problemas con los inmigrantes y la gente se ha cansado ya de ello y ha decidido actuar, en los demas paises la cosa esta tensa y aun no han llegado a esos extremos pero llegaran y llegara a toda Europa, asi empezo en Alemania y el modelo se repite
Romcol escribió:Mas problemas habran tenido/tienen/y tendran con la mafias, pero para actuar contra ellas hace falta algo de lo que carece esta gente (me refiero a los neomierdas esos):
Un buen par de cojones.
Bueno eso y que el gobierno no se interponga en esa caza de brujas, tal y como esta haciendo con la inmigracion.
Y veo muy dificil que eso se permita estando Berlusconi al mando.
rhipone escribió:Y para Romcol
Supongo que lo de las mafias te refieres a Italia,pero ya se encargo de sacar Berlusconi al ejercito en Sicilia para acabar con la mafia y lo consiguio.
rhipone escribió:Falta poner las cosas claras y hablar abiertamente, mira os digo una cosa y no me lapideis:
Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas
rhipone escribió:Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas
Hispalense escribió:rhipone escribió:Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas
Brutal.
rhipone escribió:
Brutal porque?
No estoy a favor, solo digo que no entiendo porque unas personas que van de rollo "todo vale" no les vale algunas cosas( y no me refiero a nazis, que me parece bien que se maten entre ellos, sino sharp que pegan pijos, ñetas o todo lo que se mueva por buscar bronca, ya veo lo anarkas que son)
Y lo de la mafia no me extraña, como que no me extraña que los partidos politicos paguen a ETA o algunos politicos para que no vayan a por ellos, os creeis que no podrian haber matado a Aznar, Zapatero, Rajoy, Gallardon o al rey?
Lo que pasa es que conviene que la poblacion tenga miedo y gastar en seguridad subiendo los impuetos mas de lo que se gasta
BraunK escribió:rhipone escribió:
Brutal porque?
No estoy a favor, solo digo que no entiendo porque unas personas que van de rollo "todo vale" no les vale algunas cosas( y no me refiero a nazis, que me parece bien que se maten entre ellos, sino sharp que pegan pijos, ñetas o todo lo que se mueva por buscar bronca, ya veo lo anarkas que son)
Y lo de la mafia no me extraña, como que no me extraña que los partidos politicos paguen a ETA o algunos politicos para que no vayan a por ellos, os creeis que no podrian haber matado a Aznar, Zapatero, Rajoy, Gallardon o al rey?
Lo que pasa es que conviene que la poblacion tenga miedo y gastar en seguridad subiendo los impuetos mas de lo que se gasta
Los que pegan palizas tienen de anarkas lo que yo de nave espacial . Son subnormales que se escudan en cualquier chorrada para buscar bronca .
Y lo de que no te extrañaría que políticos pagasen a ETA para que no les mate... es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo. Y eso que en EOL se leen muchas cosas absurdas .
Buscavidas escribió:Adama escribió:Publico, que gran periódico.....
¿Cuál me recomiendas? ¿Marca?
BraunK escribió:Lo dificil no es matar a ZP o a Rajoy ( incluso al Rey ) , lo dificil es que no te pillen . Y después de lo de que ETA se subvenciona con dinero del estado... no creo que merezca la pena seguir comentandolo ( aparte de que dista mucho del tema del hilo ). Si crees que es un tema interesante habre un hilo con la teória y la comentamos a gusto.
Respecto al tema del hilo , me parece estupendo que se creen brigadas judías para su defensa propia. Si el estado no les ofrece seguridad porque aunque de momento no haya pasado nada , sólo la legalidad de grupos "paramilitares" ( o patrullas ciudadanas o como quieras llamarlo ) deja mucho que desear .
rhipone escribió:Hispalense escribió:rhipone escribió:Veo mas respetable a un nazi que a un anarka, no respetable de respeto y admiracion, sino que un Nazi y su ideologia es: esto es asi, se hace asi, no te salgas. Un anarka es: haz lo que quieras, como sea, cuando sea. Y hay anarkas que en cuanto hablas del PP o algo que no les mola ya estan prohibiendo e insultando, coño, no eres tan liberal que se puede hablar de todo porque no hay leyes?son igual de nazis pero al menos los nazis no se esconden detras de una ideologia que es mentira, no digo que respete a los nazis ya que me parece la mayor merda de todas, pero en cuanto a politica creo que tienen las ideas mas claras que sus antipodas politicas
Brutal.
Brutal porque?
rhipone escribió:bueno, es como los sharperos se denominan anarkas o llevan identificaciones de las mismas y si pegan palizas
rhipone escribió: de todas formas vivir tu vida y dejar a los demas en paz no es ser anarkista, es ser hakuna matata o lo que es lo mismo, una persona normal con dos dedos defrente