Buenos dias!!!
es la primera vez que posteo en este offtopic
pero la verdad estoy algo ya cansado, hace cosa de 2 meses se reincorporo al trabajo una compañera que estaba de baja por maternidad, el asunto es que es la peste de mujer, borde habla mal ordinaria y carroñera, nos habla mal, y nos trata como a sus empleados, evidentemente su perfil es penoso, puesto que no tiene confianza en si misma, y piensa en nosotros como en rivales, claro, ella es una "barrio bajera" que no tiene ninguna titulacion salvo la E.S.O y el resto del equipo somos gente con una preparacion almenos minima, segun por lo que hemos notado ella nos chafa y nos trata como nos trata porque al parecer tiene miedo de que la hechen, hemos tenido ya varias conversaciones y ella no piensa simplemente quiere prevalecer y siempre pretende tener la razon, yo estoy ya harto el lunes tenemos una reunion con el jefe y hoy precisamente esta intentando ganarse la confianza minima del equipo para que no digamos nada acusatorio, tiene la lengua mas afilada que una piedra y esque encima hemos de reconocerle el merito porque es una estratega ah estado manipulando las mentes de los compañeros uno a uno, se ah tomado muy a pie eso de "divide y venceras" ahora claro, los compañeros (somos 3) tenemos claro lo que vamos a decir, en la reunion pero esta insoportable juaz ah llegado hasta a hacernos plantearnos el hecho de cambiar de trabajo, a mi personalmente me tiene ya frito, me ah dejado mal unas cuantas veces por cosas mal hechas que encima son culpa suya, y bueno......
creo que me eh desaogado bien!!!
Gracias