La Bruja De La Oficina!!

Buenos dias!!!

es la primera vez que posteo en este offtopic

pero la verdad estoy algo ya cansado, hace cosa de 2 meses se reincorporo al trabajo una compañera que estaba de baja por maternidad, el asunto es que es la peste de mujer, borde habla mal ordinaria y carroñera, nos habla mal, y nos trata como a sus empleados, evidentemente su perfil es penoso, puesto que no tiene confianza en si misma, y piensa en nosotros como en rivales, claro, ella es una "barrio bajera" que no tiene ninguna titulacion salvo la E.S.O y el resto del equipo somos gente con una preparacion almenos minima, segun por lo que hemos notado ella nos chafa y nos trata como nos trata porque al parecer tiene miedo de que la hechen, hemos tenido ya varias conversaciones y ella no piensa simplemente quiere prevalecer y siempre pretende tener la razon, yo estoy ya harto el lunes tenemos una reunion con el jefe y hoy precisamente esta intentando ganarse la confianza minima del equipo para que no digamos nada acusatorio, tiene la lengua mas afilada que una piedra y esque encima hemos de reconocerle el merito porque es una estratega ah estado manipulando las mentes de los compañeros uno a uno, se ah tomado muy a pie eso de "divide y venceras" ahora claro, los compañeros (somos 3) tenemos claro lo que vamos a decir, en la reunion pero esta insoportable juaz ah llegado hasta a hacernos plantearnos el hecho de cambiar de trabajo, a mi personalmente me tiene ya frito, me ah dejado mal unas cuantas veces por cosas mal hechas que encima son culpa suya, y bueno......

creo que me eh desaogado bien!!!

Gracias
Lo primero que no me he enterado de la finalidad del post, pero bueno, intenta la proxima vez escribir con más parrafos, mas puntos y seguido etc...

Pero vamos, sobre el tema en sí, ya que me imagino que la tia no será muy lista que digamos, intentad usar vuestra mejor arma contra ella que no es otra que la inteligencia y la madurez, esto es despreciando comentarios tontos, no tomando en serio las chorradas, y simplemente teniendo una conversación de algún tema que la otra no pueda "seguir" (hablad por ejemplo de cualquier cosa de economía o de politica internacional...) es suficiente para "ganar" a un imbécil.

En fin, que le echéis cabeza y no sigáis el juego :)

Nos vemos!!
Yo sufro otra bruja de estas, se cree que lo sabe todo, estas hablando con alguien y esta metiendo la oreja para rebatirte, cuando le preguntan algo y no tiene ni zorra de lo que es directamente para ella no existe y punto...

Esta mujer quiere ser la primera en todo y se hace la importante y la imprescindible, el otro dia tuve un pequeño rifirafe por su culpa, ya que como he dicho antes impera su opinion y se inventa las cosas que da gusto.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, es lo que he hecho yo y por lo menos con ella funciona.

Salu2.
JUAZ!!

pues mira que es imposible pasar de ella, porque el trabajo esta relacionado entre nosotros y cualquier anomalia, ella mete las narices vamos en eso esta en su derecho, pero es tan tonta que no se lee los emails que se le envian y tenemos que decirle que los lea, para variar es "super visora" (supervisora? PERO SI NO SABE NI CREAR UNA FACTURA EN PDF POR DIOS!!) y peor aun es una persona muy mal educada hasta con los clientes!! buff eh grabado videos los colgare muahahahah

ya os contare!!
EbonDave escribió:JUAZ!!

pues mira que es imposible pasar de ella, porque el trabajo esta relacionado entre nosotros y cualquier anomalia, ella mete las narices vamos en eso esta en su derecho, pero es tan tonta que no se lee los emails que se le envian y tenemos que decirle que los lea, para variar es "super visora" (supervisora? PERO SI NO SABE NI CREAR UNA FACTURA EN PDF POR DIOS!!) y peor aun es una persona muy mal educada hasta con los clientes!! buff eh grabado videos los colgare muahahahah

ya os contare!!

Cuidado porque si dices que no tiene estudios pero trabaja de supervisora, fijo que tiene un enchufe de un tamaño considerable.

Suerte.
Yo también e sufrido lo mismo que tu .. en mi empresa éramos 7 personas pero ahora somos 6 xD teníamos un secretario un tanto... vago... últimamente se equivocaba mucho en la facturación y toda la pesca esa que hacen las aux. administrativos , siempre estaba al msn las 24 hrs etc siempre hablaba malamente..... un dia decido ponerme en su ordenador a mirar unas facturas y precios y... me encuentro una carpeta que pone “XX” y yo ... ostiaa haber que hay dentro...y habían conversaciones a montones de msn y decido abrir un par y las leo.. (ya se que esta mal pero es que esta muchísimo rato al msn y yo que se...no lo pense) y al día siguiente me miraba raramente y yo que querrá -.- y resulta que vamos...las mire sin querer y ni las borre de archivos recientes leídos y me dice : y esto?? y yo bueno [looco] xD no te conectes tanto o algo , desde ese dia... me cojio manía y to la pesca esa y lo mejor que se podía hacer era pasar de el , incluso le pedía cambio para devolver a la peña (trabajo cara al publico) y me decia que no había , y luego iva otro y le decía ke si que había , venga tócame los webs XD , desde ese dia aun que tenga que pedirle algo , siempre e hecho el doble de faena y e hecho la de el y la mia ... y como veía que el secretario no daba abasto con la faena (normal cabroncete si siempre estabas al msn y mirando paginas de dietas para cocinar XD) contrataron a una secretaria , muy maja por cierto y al cabo de 3 o 4 semanas ese secretario un poco amargao se piro a una fabrica de azulejos [alien] que cosas pasan en esta vida... pero bueno... y cuando se fue si que lei las conversaciones completas para ver que coño hablaba el por el msn ... y resulta que... era gay.. (no tengo nada en contra de ellos) , quedaba cada fin de semana con "amigos" para cocinar , y se fue a trabajar a la empresa... de su novio! XD que película eh? XD impresionante lo que suele pasar xD
Yo no iría menospreciando a la gente por su nivel de estudios si luego voy a escribir "echar" con "h" y cosas por el estilo...

Quiero decir, que yo no saqué el bachillerato y el comentario me ha jodido. La tipa será de todo, probablemente sí, pero no me parece bien que se relacione tan rápido su ineptitud con su nivel de estudios.

Saludos.
que no tiene ninguna titulacion salvo la E.S.O y el resto del equipo somos gente con una preparacion almenos minima

¿Qué nivel dices que tienes?

EDITO: Sombre, te me adelantaste XD
Z_Type escribió:

¿Qué nivel dices que tienes?

EDITO: Sombre, te me adelantaste XD

[+risas]
8 respuestas