A mi me jode que si tengo un grupo de musica afiliado a la SGAE(mas que nada pq te obligan) y alguien piratee mi musica la pasta se la repartan en Bisbal y el Ramoncin.
Me jode mas que si me copio el fifa 2008 sean los mismos cabrones los que se lleven la pasta.
Todavia me jode mas si me bajo el linux knopix(que es GNU y tal) el canon se lo sigan quedando los mismos.
Lo que mas me jode es que si quiero hacer una copia de seguridad de mis documentos o cualquier cosa de que INTELECTUALMENTE es de mi PROPIEDAD los mismos de siempre se queden la pasta.
Pero lo que mas me repatea es que si se me jode el CD los HIJOS DE PUTA se sigan quedando la pasta.
Si quieren cobra un puto canon que sean coherentes, el canon no es para lo de la copia privada(que constitucionalmente es correcta) pos que apliquen el canon a los originales y de paso hagan un reparto equitativo.
Es decir yo me compro un CD ORIGINAL del Grupo de Gaitas y Gaiteros del norte de Extremadura(dudo que existan y si existen dudo que vendan discos) pos me cobren un canon de ese disco y le den una parte proporcional al GGNE, por si tengo el mal gusto de hacer una copia privada.
Lo que hacen ahora es DOBLE MORAL, persiguen la pirateria, pero por si no te pillamos nos pagas daños y perjuicios.
A MI QUIEN COÑO ME PAGA LOS DAÑOS Y PERJUICIOS de mis CDs de datos o mis posavasos?
Saludos _JL_