Cuanta gilipoyez, el software se pirateara por l omenos en españa mientras se sigan vendiendo licencias es asi de claro
conozco varios programas que son versiones finales que no hay manera de crakear como el accessfix 5, o te bajas la demo o pagas el oficial 400 $
Problema: 400$ por un software que solo sirve para una tarea especifica como recuperar un archivo access que solo usaras 3 veces en tu vida, cuando un SO completo vale 200,
que me lo expliquen
Ya no digo nada si hacemos comparaciones con el software libre, un SO completo totalmente gratuito ???? y me cobran por el accessfix 400$
se ha vuelto el mundo loco????
ellos diran que su software vende poco y de hay su precio, yo les digo que a robar a casa dios, que lo negocien con microsoft y que lo incluyan en el office 2045, yo que se, que se puede ganar pasta por muchos lados
esto era un ejemplo de lo que pasa con los programas que com oeste caso hay cientos
por que hay pirateria ??? por que no hay garantia en el software???? o por lo menos uns garantia real 100% efectiva??? a quien no se le ha colgado windows??? a quien no le ha fallado??? no es mi problema que windows se afecte por los virus que corren libremente por la internet, quien me devuelve mi licencia si al comprarme un pc con windows decido que no lo quiero?????
mientras las empresas de software ( tambien se pueden incluir a las discograficas y editoriales ) no acepten las reglas del mercado nadie comprara nada original o por lo menos yo
si compro un reloj y este se atrasa segun el articulo 6 de la ley de garantias de 2003 puedo exigir que me lo arreglen, sustituyan o devuelvan el dinero, podemos hacer eso con el software????? sin que nadie ponga trabas????
que vayan a cagar los programadores y distribuidores, el dia que vendan un producto de calidad hablamos, o acaso comprariais un coche que cada 250 metros se le bloqueara la direccion??? yo no, pues software defectuoso tampoco
byer