› Foros › PlayStation 3 › General
Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.
cucoc escribió:Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.
pues estoy contigo, haber si tenemos suerte y la hacen por mas zonas, ya que con el lbp y f1 tambien es una muy buena oferta.
cruzaremos los dedos..........
drakelw escribió:cucoc escribió:Artik escribió:Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.
pues estoy contigo, haber si tenemos suerte y la hacen por mas zonas, ya que con el lbp y f1 tambien es una muy buena oferta.
cruzaremos los dedos..........
Pues yo lo dudo mucho, me da que esa oferta es para intentar cubrir la demanda de aquellos que se han quedado sin consola y la han reservado ya (evidentemente en los establecimientos en los que estaba/está la oferta de PS3 a 189€).
Seifuru escribió:Keihanzo escribió:...En cuanto a si iban a recibir más, uno de ellos me ha dicho que quizá hagan algún pack con juegos o algo así, y que la cantidad de consolas en stock para esta oferta era de 90. Manda güebos.
Quieren decir que habían 90 consolas para 69 tiendas?!?!?! pero si salen a 1'3 consolas por tienda!!!
Es una puñetera miseria de stock!!! al menos debería de ser de 5 a 10 por tienda coño!!!!
Esto me parece muy fuerte...
Seifuru escribió:pandem escribió:Parece que J.Vidal el encargado de la tienda ha recapacitado sobre su actuación, hace un rato he recibido su llamada para informarme de que estaba haciendo lo posible para conseguir el mayor número PS3 y a partir de mañana las tendría, por supuesto serían entregadas por orden de reserva. De momento todo esto es simplemente humo pues a día de hoy nadie tiene su PS3, en cualquier caso, sólo queda tener paciencia y esperar a ver con cuantas unidades es capaz de hacerse.
Salu2
Si, esta mañana al final he ido y me ha dicho que MAÑANA llegarán SOLO 2 a la tienda y tiene varias personas apuntadas, según me ha parecido ver 6 o 7 apuntados y en teoría cuando llamé yo a las 9'30 me dijeron que fuí la primera persona en llamar, pero no me han querido añadir en esa lista ya que no estaba (habiendo sido "el primero" en llamar) que entiendo, que se les de prioridad a los que fueron alli... pero bueno, sigue pareciendome fatal que SOLO lleguen 2 mañana, cuando el tio lo unico que hacia era decirme que ellos se acojían a "en el folleto lo pone bien claro, hasta fin de existencias"... y NI SI QUIERA TENIAN UNA al comienzo de la oferta... me parece fatal.
Pandem no se tu nombre pero me ha parecido leer un tal "Alejandro" y otro que no se si era "Juan Manuel" o "Jose Manuel" o algo así, esos 2 SI (en teoría) tendrán mañana una ps3 a 189€...
Me parece bastante ridiculo que hayan hecho esta oferta de esta forma...
Por cierto, cada vez me creo más este pequeño rumor de que parece que el tipo de las 11 consolas es familiar de J.Vidal porque este hombre nada más llegar, me dice que ayer se agotaron todas (cuando ayer NO TENIAN y NO VENDIERON ninguna...) a lo cual respondo, que conozco gente que fué ayer y no compró nadie ninguna porque no habian y ha terminado diciendo "no habia stock, no..." en plan "me has pillao...", pero aún así el tio seguía como a la defensiva contestandome cosas como "pero esto que es? un interrogatorio?" sólo por que le he preguntado que si tendrían mas de 2 pronto, ya que yo quería una... y lo mismo que parece que les ha dicho a algunos (esto se lo habrá ensayado para no cagarla otra vez) "estamos intentando que lleguen cuantas más sea posible..." como lo intentan? rogandole a dios?... coño eso se pide al almacén, y si no tienen, es un timo enorme, porque no se puede poner un anuncio de "fin de existencias" para 3 provincias enteras y que sólo tengan un total de 30 o 40 consolas para todas las tiendas que hay en el folleto... la únca tienda al parecer con stock "suficiente" parece que ha sido la del osito y han permitido la compra de muchas unidades... cosa que no debería ser así, pero bueno...
Un Saludo a todos, y enhorabuena a quien tenga o vaya a tener una ps3 a ese precio, pues yo me quedo comiendome los mocos, al menos 6 semanas a que me "envíen" una "nueva" de sony... a la cual le tengo miedo, porque si me envían el mismo modelo, petará de nuevo... en fin, que me enrollo más que las persianas. Chao!
Seifuru escribió:De todos modos yo supongo que esta no va a ser la única oferta que veamos a este precio o similar...
Porque no creo que SOLO a las tiendas Expert les quede en stock PS3 de 40GB... entonces para quitarselas de encima de los carrefours y mediamarkts y tal seguramente vemos algo parecido, ya os dije, en mediamarkt me compré el guitar hero 3 para ps3 con guitarra incluida por 29'90€... cuando por internet siempre he visto la guitarra suelta por ese precio o más... pero se los querían quitar de en medio...
Un Saludo nenes :3
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.
Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.
Hasta mañana.
wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.
Soy uno de los que están en la lista de emilio baró, concretamente el 7 o el 8, así me voy a quedar sin ella. Eso sí, mañana por la mañana a las 9 o 9 y media nos vemos en la puerta de la tienda, para comentar en directo el tema y poner los puntos sobre las ies al Vidal este si es menester.
Hasta mañana.
red0n escribió:wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.
Hasta mañana.
una pregunta tu a que hora hicistes la reserva?? yo fui a eso de las once y nisiquiera me dejo reservar en esa tienda... que no iba a conseguir mas que como mucho 2 o 3 para la lista... y me dijo que uno se llevo 6 antes de abrir...
wildwaker escribió:Bueno, pues ya he llegado de la tienda de emilio baró, y vidal me ha confirmado que no van a recibir ninguna más, que están totalmente agotadas. Cuando le dije que el mismo anunció por teléfono a 2 personas que conseguiría mínimo 2, no ha sabido como salir de buenas a primeras. Me ha comentado que nos estamos pasando y que en los foros todo se magnifica. Me ha dicho que no hay ya en el almacén y que no va a haber nunca más, salvo rara excepción. Sobre la lista, apunta que la ha tirado porque ya sabe que solo llegan 2 y para quien son, para después afirmar que, si por un casual, llegara alguna más el llamaría inmediatamente a los interesados (pero... si ha tirado la lista). Bueno, se ve que nunca se ha enfrentado a un caso así, que está acostumbrado a torear a la gente sin que se opongan demasiado a sus argumentos...
wildwaker escribió:Bueno, pues ya he llegado de la tienda de emilio baró, y vidal me ha confirmado que no van a recibir ninguna más, que están totalmente agotadas. Cuando le dije que el mismo anunció por teléfono a 2 personas que conseguiría mínimo 2, no ha sabido como salir de buenas a primeras. Me ha comentado que nos estamos pasando y que en los foros todo se magnifica. Me ha dicho que no hay ya en el almacén y que no va a haber nunca más, salvo rara excepción. Sobre la lista, apunta que la ha tirado porque ya sabe que solo llegan 2 y para quien son, para después afirmar que, si por un casual, llegara alguna más el llamaría inmediatamente a los interesados (pero... si ha tirado la lista). Bueno, se ve que nunca se ha enfrentado a un caso así, que está acostumbrado a torear a la gente sin que se opongan demasiado a sus argumentos...
wildwaker escribió:red0n escribió:wildwaker escribió:Bueno, vengo de meristation y he visto que aquí el tema está más al día.
Hasta mañana.
una pregunta tu a que hora hicistes la reserva?? yo fui a eso de las once y nisiquiera me dejo reservar en esa tienda... que no iba a conseguir mas que como mucho 2 o 3 para la lista... y me dijo que uno se llevo 6 antes de abrir...
Yo fui a las 10 menos 10, porque no pensé que abrirían a las 9 y media. Entonces me dijo que las vendió el sábado por la tarde todas, mientras colocaba los carteles y que esa mañana se habían llevado la última. Llamé hoy por la mañana y me dijo que había conseguido 2 para la lista, que las entregaría el miércoles.
Yo la verdad es que tengo unas ganas de montarle el pollo, aunque la consiga... pero bueno, creo que no es cuestión de sacar las cosas de quicio, por lo que no llevaré armas blancas.
PD:ark, la verdad es que puede que sea innecesario, pero así me entero de como va el tema, ya que seguramente tenga noticias del envío definitivo para esa hora y, además... vivo justo encima Vamos, que si queréis echaros unos fifas después del homicidio no hay problema
leirbag escribió:he estado hablando con el vendedor y me ha comentado que el stock de la consola era casi nulo y al ir a pedir mas consolas a sony, esta les ha obligado a comprar esos 2 juegos
pardox escribió:buenas gente una pregunta esto se podria denominar publicidad engañosa?
saludines
Marto escribió:leirbag escribió:he estado hablando con el vendedor y me ha comentado que el stock de la consola era casi nulo y al ir a pedir mas consolas a sony, esta les ha obligado a comprar esos 2 juegos
Yo lo que aún no entiendo de esta promoción es que, teniendo tan poco stock ¿ por que rebentar el precio de esa manera ? Deberían de saber que la demanda iba a ser enorme.
XoKo escribió:Vale 249€ con dos juegos, LBP y f1, esta tarde a disfrutar de ellaaaaaaa!!! SI!
adriyo escribió:Es cierto que he ido esta mañana porque el tio me lo dijo,pero hay que reconocer que es una verdadera putada que solo hayan llevado 2 y yo siendo el tercero, y que los 3 estabamos alli antes de que el tio abriera la puerta.2 Consolas para la unica tienda de valencia, ole sus huevos.Yo tambien me he movido(llamando a todos los lados y tal), pero el hombre me ha parecido en todo momento creible y bastante puteado por la situacion, asi que he tenido paciencia con el tema y he ido en todo momento a buenas con el hombre.Lo que me parece "casualidad" es que vosotros 2 que estabais los 2 primeros (indudablemente) sois los que habeis puesto las reclamaciones y solo han llevado 2 consolas, me quedo con la cosa de que hay que ir casi con la ley en la mano a todas horas y armar follon, sino no te hacen ni p... caso, no se puede ir a buenas.Pero bueno, han llevado 2 consolas y esta claro que son vuestras, enhorabuena por conseguirlas.
Yo ya estoy bastante quemado con el tema, asi que si me llaman antes del dia 15, ire a por ella, sino pues que den por saco por ahora a la ps3 a expert y a su p.... ma....
He llegado a un momento que entre llamadas, viajecitos a la tienda y dolores de cabez me sale mas cara esa ps3 que si me la compro de cualquier otro lado (que tengan en stock ).
Un saludo a todos.
(os dire algo si al final me llaman,yo no voy a intentar nada mas)
PD:el tio me ha dicho que nadie habia puesto ninguna reclamación, pero no me lo he tragado....visto como esta el tema jejeje
bembas_13 escribió:Pues mira, hay algunas paginas "guiris" que tienen mejores ofertas:
Shopto.com (http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/) Ya se que buscas la ps3 sin juego, pero es que al precio que estan, te salen mas baratas aun con juego.
Play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html) Los precios son casi los mismos, pero uno de los pack de esta pagina te trae el Street Fighter.
Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Saludos.