A ver, todo esto imagino que sera cuestión de la zona en la que este la tienda, me refiero a la población a la que de servicio. En mi caso, soy de Murcia y esta misma mañana a eso de las 12 después de leer un buen rato el foro, me he decidido a llamar, sin mucha esperanza, a las tiendas mas cercanas a Murcia y de poblaciones relativamente pequeñas, a la primera llamada a la tienda Expert de Almoradí, me dicen que no hay, que tuvieron unas pocas y las vendieron, pero que se tomaban nota de mis datos y me avisaban si llegaban más, eso si sin compromiso.
A los 15 minutos mientras llamaba a la de Crevillente, donde me han dicho lo mismo y también me han apuntado, me ha llamado el chico de la tienda de Almoradí, me dicen que alguien que la tenia reservada desde ayer no aparecía y que esta tarde, si la queria era mia ( ya lo es
), el caso es que me ha contado que la distribuidora lo ha hecho fatal y que tampoco se esperaban esta avalancha y claro el pato lo estan pagando las tiendas. Imagino que en tiendas de otras poblaciones igual aun quedan, lógicamente en sitios como Valencia capital o Elche, con la población tan grande que tienen ( Valencia muchísimo mas que Elche por supuesto, sin menospreciar a nadie ) es mas fácil que se quedaran tan pronto sin existencias y desbordados.
También esta el tema de los que lleven las tiendas, en la de Almoradí me han dicho que bajo ningún concepto venden mas de una por persona, pero claro eso ya digo depende de cada tienda y de la forma de ver el negocio que tenga cada uno. En esta tienda en concreto me ha dado la impresión que las han vendido al público incluso antes que a los propios trabajadores, ya que cuando me la llevaba la chica que me estaba cobrando, en plan bromilla me decía "asi que tu eres el que me deja sin consola, joo, ya que pensaba que nadie se la iba a llevar" y luego hablando con ellos del lió que se había montado en Valencia, la misma chica me decía que allí no habían tenido excesiva demanda, de hecho ella tenia apuntadas dos personas que la querían, por eso me ha extrañado que me la vendieran teniendo los propios trabajadores compromisos de amigos, familiares, etc. No se, me ha dado la impresión, igual equivocada, que en este sitio en concreto tienen una filosofía de negocio clara.
El chico y la chica que me han atendido, me han comentado que van a recibir mas, posiblemente mañana, pero son pack con de 40 GB con 2 juegos, cree que son el F1 y LBP, en 243-246 € ya que las que van solas están agotadas.
Ya no son los 189 € y no se si esos 2 juegos valen 60 euros mas, pero creo que sigue siendo económica.
Bueno perdonar el rollo, pero estoy de un contento que lo tenía que contar.