La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

13, 4, 5, 6, 7, 8
para los que la hayan comprado una duda o para los que lo sepan y no la hayan comprado, que lector lleva esa ps3? la que saca el disco recto o girando? muchas gracias

por cierto a mi los de la provincia de alicante en algunos sitios me han dicho algo asi como que tienen 60 consolas para 80 tiendas
cristian_n escribió:para los que la hayan comprado una duda o para los que lo sepan y no la hayan comprado, que lector lleva esa ps3? la que saca el disco recto o girando? muchas gracias

por cierto a mi los de la provincia de alicante en algunos sitios me han dicho algo asi como que tienen 60 consolas para 80 tiendas

Lo saca recto......¿¿diagnostico diferencial??
no quiero ser pesado..pero.. ¿¿¿nadie la ha comprado en albacete capital?????
sostaco escribió:
cristian_n escribió:para los que la hayan comprado una duda o para los que lo sepan y no la hayan comprado, que lector lleva esa ps3? la que saca el disco recto o girando? muchas gracias

Lo saca recto......¿¿diagnostico diferencial??

No, es que resulta que el lector nuevo parece que el disco lo expulsa girandolo, no con el dibujo recto.

Entonces si te saca el disco recto, es por que es el lector antiguo, será la HG04 (o GH04 o algo así).

Un Saludo!
joer seran las ultimas unidades de 40gigas y si mal no recuerdo las primeras 40gigas lo sacaba recto pero luego ya lo sacaban girando no? o me equivoco, enga haber si alguien lo confirma como saca y se traga el disco jajaja
soy al unico al que le aprece raro ver mensajes con "lo saca recto" "como se la traga"

pero esto que es XD
cristian_n escribió:joer seran las ultimas unidades de 40gigas y si mal no recuerdo las primeras 40gigas lo sacaba recto pero luego ya lo sacaban girando no? o me equivoco, enga haber si alguien lo confirma como saca y se traga el disco jajaja

"lo saca doblado" y se lo "traga recto" [666] [jaja]

salu2
00matt00 escribió:Yo tenia una medio reservada en san juan (medio reservada porque me habia dicho el tio que tenian y luego ha dicho que no lo sabia seguro..), el caso es que al final me han reservado una en Aspe yya la tengo, pero he estado llamando desde las 10:00 de la mañana a todo Alicante y no había en nigún sitio :S!!!!!

Introduce el disco girando? seria interesante saber si es el lector antiguo o el nuevo.
Saludoss
En Albacete he tenido la ocasión de acompañar a un colega que se la quería pillar, y han hecho como en el resto de tiendas, tenían una lista e iban apuntando el número de consolas que quería cada uno, en su caso estarían delante de él unas 10 personas mas o menos a las 12 del medio día, y han dicho que intenterían hacer frente al máximo número de pedidos, y que de recibirlas las tendrían el miercoles, además le llamarían antes al móvil para confirmar.
Bueno, ya se estan vendiendo por ahi las ps3 de expert

[quote="MeSsIcRaCk"]Bueno, ya se estan vendiendo por ahi las ps3 de expert  **********************quote]

Qué desgraciados... Haced el favor y no compreis ninguna consola provenientes de la oferta a los que se quieren aprovechar y han dejado a los demás sin consolas.

No les compreis nada, que cuando se las coman con patatas, verás como las tienen que vender a lo mismo que les costaron.

Lo curioso, es, ke ademas, el pavo solo vende la de 189, la ke casualmente no habia apenas, o pocas unidades, ademas, segun la foto del xaval, se ha agenciao 11, evidentemente, esto huele a familiar o enchufe con la tienda, sino es algun propio vendedor, ya ke es un numero demasiado grande, salvo ke tubiera mucha potra de estar a primera hora en la unica tienda ke tubiera suficiente stock.

En fin, hasta la proxima oferta...
que alguien que esté registrado le pregunte, "son de las de la oferta de la comunidad valenciana y albacete por 189€???"y ya se podria añadir si eso.. "es que estoy interesado en saber como las consigues.." jejeje la cosa es joderle el plan poniendo la oferta claro!!!
joder, esto es de ser cabrones y especuladores, pues le ha salido redonda la oferta, 60 euros se saca por cada consola, si tiene 11 pues 660 pavos...
Que asco de peña, aprovechandose de la gente...

Mañana pienso ir a montarla en el expert de emilio baró...

Ya os contaré.

Buenas noches.
00matt00 escribió:que alguien que esté registrado le pregunte, "son de las de la oferta de la comunidad valenciana y albacete por 189€???"y ya se podria añadir si eso.. "es que estoy interesado en saber como las consigues.." jejeje la cosa es joderle el plan poniendo la oferta claro!!!

AL tio le dará igual que pongas eso:

1º- Porque YA NO QUEDAN consolas de esa oferta en ningún lado
2º- Porque aún vendiéndolas a 250 y la gente sabiendo que le costaron 189, son más baratas que en la tienda y son nuevas a estrenar.

Saludos
(X_X) escribió:
00matt00 escribió:que alguien que esté registrado le pregunte, "son de las de la oferta de la comunidad valenciana y albacete por 189€???"y ya se podria añadir si eso.. "es que estoy interesado en saber como las consigues.." jejeje la cosa es joderle el plan poniendo la oferta claro!!!

2º- Porque aún vendiéndolas a 250 y la gente sabiendo que le costaron 189, son más baratas que en la tienda y son nuevas a estrenar.

Saludos

Ninguna? pero si la oferta empezaba ayer no? la madre del cordero...

vamos entonces me ahorro pasar por las tiendas o de llamar ¿no?
(X_X) escribió:

Saludos

Pero son sin garantia, porque no creo que te de la factura de 189€
El chico ponia en el post, que la entregaba con la factura de 189e
hola buenas queria preguntar una cosa si yo por ejemplo compro como ese de poray 10 o 100 consolas de esas y las vendo por mas dinero hacienda no me aria nada?

no hay leyes al respecto que te puedan meter una multa o algo es que me parece una desfachatez lo que a pasado que ese que vende 11 consolas.

por que no me parece bien

saludos
Hombre si te lucras, tienes que dar explicaciones a hacienda, por 10-20 consolas que serian 500-1000e de beneficio, no pasa nada, y también te tiene que tocar a ti la inspección.

En otro foro puse que la culpa es de la cadena de tiendas, no del chaval que compra 11 para venderlas, no han hecho previsión de la fuerte demanda que iba a tener ese producto, o que hubieran indicado que solo 10 o 15 por tienda, aunque en algunas ni ha llegado según lo que he leido.
Ivanhoe escribió:El chico ponia en el post, que la entregaba con la factura de 189e

Hay que tener morro.... Increíble...
Ivanhoe escribió:En otro foro puse que la culpa es de la cadena de tiendas, no del chaval que compra 11 para venderlas, no han hecho previsión de la fuerte demanda que iba a tener ese producto, o que hubieran indicado que solo 10 o 15 por tienda, aunque en algunas ni ha llegado según lo que he leido.

A ver, la culpa es de la cadena de tiendas, pero no por lo que dices, que en principio, el stock de cada una, tampoco es que tubiera que ser limitado a cierta cantidad por tienda... es el hecho de que si vendes algo por menos de la mitad, y ese algo es de facil reventa, debes limitar la compra a 1 o 2 productos por cliente (mas atrás puse un ejemplo mio en mediamarkt que pille el GH3+Guitarra por 29'90 nuevo).

Y además por lo que me ha parecido leer, el chico que vende las 11, es familiar del de la tienda que se las ha vendido. El muchacho en algún momento nombra algo del estilo de "...tranquilos que están ya aseguradas porque han priorizado a los familiares...".

Asi que nada... obviamente, hay tiendas como la de emilio baró en las cuales NO ha habido stock desde el principio de la oferta, entonces es a esas tiendas donde se debería ir para cuando traigan más ps3 comprarlas a dicho precio, es más si las trajeran fuera de la oferta, una de dos: o tienes una reservada por ese precio y te la venden a ese precio, o pones una reclamación por puclicidad engañosa y ya está. Yo personalmente hoy voy a hacer eso. Luego os cuento como he quedado.

Un Saludo! (y hacer caso a ferdopa, no insulteis ni nada así fuera de tono...)

PD: Cuando yo dije lo de "que asco de gente" no solo me refiero al tipo que las revende, si no a la gente que hace eso, que ultimamente me he topado con mas de uno...
Parece que J.Vidal el encargado de la tienda ha recapacitado sobre su actuación, hace un rato he recibido su llamada para informarme de que estaba haciendo lo posible para conseguir el mayor número PS3 y a partir de mañana las tendría, por supuesto serían entregadas por orden de reserva. De momento todo esto es simplemente humo pues a día de hoy nadie tiene su PS3, en cualquier caso, sólo queda tener paciencia y esperar a ver con cuantas unidades es capaz de hacerse.

Salu2
Sent: Tuesday, February 03, 2009 12:07 PM
Subject: Reserva de PS3 a 189 euros el dia 2 Febrero 2009

Buenas, soy un chico que sobre las 9.45 apareció por la tienda, os apuntasteis mi telefono, creo que de la lista era el quinto o el sexto, sobre las 11 , 11 .30 volví a pasar pero no os habian descargado las consolas todavia me dijo un chico jovencito. Me ha comentado un amigo que le habeis llamado y que posiblemente mañana las tengamos.

From: *********
Subject: Re: Reserva de PS3 a 189 euros el dia 2 Febrero 2009
Date: Tue, 3 Feb 2009 12:18:18 +0100

Agotadas

Y vuelvo a contestar:

Buenas, vuelvo a escribirte por si no lo habeis leido, y contestais automáticamente, estuve ayer a las 9.45, soy el 6 de la lista, como van a estar agotadas si no vendisteis ayer ni una y me dijistes que os entraban.

--------------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJA espera que me vuelven a contestar..

Re: Reserva de PS3 a 189 euros el dia 2 Febrero 2009‏
De: Electrodomesticos *****.
Enviado: martes, 03 de febrero de 2009 12:12:20
Para: ivar dist. (ivardist@hotmail.com)

Agotadas.

[poraki] [poraki] [poraki]
Estos e Expert siempre igual... [burla3]

A mi me la intentaron colar con una X360 premium a precio de Arcade en su dia y al final lo mismo: Agotadas antes de ponerlas a la venta.

Venga ya!! cawento
Me han llamado de una de las tiendas de Expert para decirme que me vendían una PS3 40 GB + Little Big Planet + Formula 1 por 243€, ya que estaban agotadas Y YO ERA EL PRIMERO DE LA LISTA... ¿Cómo van a estar agotadas? ******************
a ver es que lo quereis todo regalado, esa oferta esta de p*** madre. Vendes el little en 30 euros y el formula en 10-15 euros, te sale la consola en 200 euros.. si no teneis consola es porque no quereis, eso es valencia?
Tela, a mi no me quiso apuntar porque decia que ya habian suficientes (6 personas apuntadas) a las 10 de la mañana de ayer :|
leewix escribió:
Ivanhoe escribió:El chico ponia en el post, que la entregaba con la factura de 189e

Llevo leyendoos desde el inicio del hilo, por casualidad, ese chico no indicará de dónde es? Si es de Valencia capital o alrededores... Ya sabemos a quién le vendió las consolas el señor J. Vidal.

Yo también estoy metida en este sarao [+risas] , fui el lunes por la mañana a uno de los expert de mi ciudad y ni tenían PS3s ni PS2s básicas, les quedaba una plateada con el Soul Calibur 3 a 169 € (a ésa no le aplicaron rebaja), pero me reservaron una de cada, ya que quería las dos, y me dijeron que el Miércoles las tendría allí, a ver si es verdad...

Sayonara.
ShivaVero escribió:
leewix escribió:

Llevo leyendoos desde el inicio del hilo, por casualidad, ese chico no indicará de dónde es? Si es de Valencia capital o alrededores... Ya sabemos a quién le vendió las consolas el señor J. Vidal.

Yo también estoy metida en este sarao [+risas] , fui el lunes por la mañana a uno de los expert de mi ciudad y ni tenían PS3s ni PS2s básicas, les quedaba una plateada con el Soul Calibur 3 a 169 € (a ésa no le aplicaron rebaja), pero me reservaron una de cada, ya que quería las dos, y me dijeron que el Miércoles las tendría allí, a ver si es verdad...

Sayonara.

Torrevieja
no se yo creo que primero estaran los familiares de los dependientes, amigos etc, el problema de esta publicidad es las pocas existencias disponibles y la cantidad de gente interesada

pillar una es harto dificil la verdad

saludos
pandem escribió:Parece que J.Vidal el encargado de la tienda ha recapacitado sobre su actuación, hace un rato he recibido su llamada para informarme de que estaba haciendo lo posible para conseguir el mayor número PS3 y a partir de mañana las tendría, por supuesto serían entregadas por orden de reserva. De momento todo esto es simplemente humo pues a día de hoy nadie tiene su PS3, en cualquier caso, sólo queda tener paciencia y esperar a ver con cuantas unidades es capaz de hacerse.

Salu2

Si, esta mañana al final he ido y me ha dicho que MAÑANA llegarán SOLO 2 a la tienda y tiene varias personas apuntadas, según me ha parecido ver 6 o 7 apuntados y en teoría cuando llamé yo a las 9'30 me dijeron que fuí la primera persona en llamar, pero no me han querido añadir en esa lista ya que no estaba (habiendo sido "el primero" en llamar) que entiendo, que se les de prioridad a los que fueron alli... pero bueno, sigue pareciendome fatal que SOLO lleguen 2 mañana, cuando el tio lo unico que hacia era decirme que ellos se acojían a "en el folleto lo pone bien claro, hasta fin de existencias"... y NI SI QUIERA TENIAN UNA al comienzo de la oferta... me parece fatal.

Pandem no se tu nombre pero me ha parecido leer un tal "Alejandro" y otro que no se si era "Juan Manuel" o "Jose Manuel" o algo así, esos 2 SI (en teoría) tendrán mañana una ps3 a 189€...

Me parece bastante ridiculo que hayan hecho esta oferta de esta forma...

Por cierto, cada vez me creo más este pequeño rumor de que parece que el tipo de las 11 consolas es familiar de J.Vidal porque este hombre nada más llegar, me dice que ayer se agotaron todas (cuando ayer NO TENIAN y NO VENDIERON ninguna...) a lo cual respondo, que conozco gente que fué ayer y no compró nadie ninguna porque no habian y ha terminado diciendo "no habia stock, no..." en plan "me has pillao...", pero aún así el tio seguía como a la defensiva contestandome cosas como "pero esto que es? un interrogatorio?" sólo por que le he preguntado que si tendrían mas de 2 pronto, ya que yo quería una... y lo mismo que parece que les ha dicho a algunos (esto se lo habrá ensayado para no cagarla otra vez) "estamos intentando que lleguen cuantas más sea posible..." como lo intentan? rogandole a dios?... coño eso se pide al almacén, y si no tienen, es un timo enorme, porque no se puede poner un anuncio de "fin de existencias" para 3 provincias enteras y que sólo tengan un total de 30 o 40 consolas para todas las tiendas que hay en el folleto... la únca tienda al parecer con stock "suficiente" parece que ha sido la del osito y han permitido la compra de muchas unidades... cosa que no debería ser así, pero bueno...

Un Saludo a todos, y enhorabuena a quien tenga o vaya a tener una ps3 a ese precio, pues yo me quedo comiendome los mocos, al menos 6 semanas a que me "envíen" una "nueva" de sony... a la cual le tengo miedo, porque si me envían el mismo modelo, petará de nuevo... en fin, que me enrollo más que las persianas. Chao!
A ver, yo tengo la mia, pero veo que hay MUCHIIIISIMA GENTE que ni siquiera las ha visto en tienda.

Deberiais hacer una reclamacion conjunta y llevarla a consumo, por que no se yo hasta que punto, si tienes un stock tan limitado, puedes ponerlo en un catalogo (ojo, que todo esto son elucubraciones) al igual que con lo que paso con aquel famoso movil a 0€ de vodafone, que se quedaron sin stock, pero al final todos los que pidieron moviles, recibieron aunque fuera 1 ( yo pedi 3 y al final me enviaron uno )
enteraos bien, porque creo que en caso de este tipo de ofertas deben poner el número de unidades a la que están limitadas. Informaos, que estoy casi seguro de esto.
Ivanhoe escribió:
Torrevieja

Ok, gracias por contestar. [ginyo]

Seifuru escribió:Por cierto, cada vez me creo más este pequeño rumor de que parece que el tipo de las 11 consolas es familiar de J.Vidal porque este hombre nada más llegar, me dice que ayer se agotaron todas (cuando ayer NO TENIAN y NO VENDIERON ninguna...)

Me da que no, en Torrevieja, mirando el catálogo de Expert, hay dos tiendas, las habrá pillado de allí. Joder... si es así, la mitad del stock de la Comunidad Valenciana lo tenían allí, visto lo visto [carcajad]

Sayonara.
Seifuru escribió:Si, esta mañana al final he ido y me ha dicho que MAÑANA llegarán SOLO 2 a la tienda y tiene varias personas apuntadas, según me ha parecido ver 6 o 7 apuntados y en teoría cuando llamé yo a las 9'30 me dijeron que fuí la primera persona en llamar, pero no me han querido añadir en esa lista ya que no estaba (habiendo sido "el primero" en llamar) que entiendo, que se les de prioridad a los que fueron alli... pero bueno, sigue pareciendome fatal que SOLO lleguen 2 mañana, cuando el tio lo unico que hacia era decirme que ellos se acojían a "en el folleto lo pone bien claro, hasta fin de existencias"... y NI SI QUIERA TENIAN UNA al comienzo de la oferta... me parece fatal.

Pandem no se tu nombre pero me ha parecido leer un tal "Alejandro" y otro que no se si era "Juan Manuel" o "Jose Manuel" o algo así, esos 2 SI (en teoría) tendrán mañana una ps3 a 189€...

Me parece bastante ridiculo que hayan hecho esta oferta de esta forma...

Por cierto, cada vez me creo más este pequeño rumor de que parece que el tipo de las 11 consolas es familiar de J.Vidal porque este hombre nada más llegar, me dice que ayer se agotaron todas (cuando ayer NO TENIAN y NO VENDIERON ninguna...) a lo cual respondo, que conozco gente que fué ayer y no compró nadie ninguna porque no habian y ha terminado diciendo "no habia stock, no..." en plan "me has pillao...", pero aún así el tio seguía como a la defensiva contestandome cosas como "pero esto que es? un interrogatorio?" sólo por que le he preguntado que si tendrían mas de 2 pronto, ya que yo quería una... y lo mismo que parece que les ha dicho a algunos (esto se lo habrá ensayado para no cagarla otra vez) "estamos intentando que lleguen cuantas más sea posible..." como lo intentan? rogandole a dios?... coño eso se pide al almacén, y si no tienen, es un timo enorme, porque no se puede poner un anuncio de "fin de existencias" para 3 provincias enteras y que sólo tengan un total de 30 o 40 consolas para todas las tiendas que hay en el folleto... la únca tienda al parecer con stock "suficiente" parece que ha sido la del osito y han permitido la compra de muchas unidades... cosa que no debería ser así, pero bueno...

Un Saludo a todos, y enhorabuena a quien tenga o vaya a tener una ps3 a ese precio, pues yo me quedo comiendome los mocos, al menos 6 semanas a que me "envíen" una "nueva" de sony... a la cual le tengo miedo, porque si me envían el mismo modelo, petará de nuevo... en fin, que me enrollo más que las persianas. Chao!

Si, yo soy Alejandro. Parece que hoy si que ha hecho los deberes para no pillarse los dedos. Si al final mañana nos vende dichas consolas (cosa que todavía esta por ver), os recomiendo que llameis al teléfono de información al consumidor para las resolver las dudas legales sobre lo del stock.

Salu2
Al parecer mañana reponen stock de esta oferta, yo estoy apuntado en la lista de una de las tiendas de albacete. Esperemos que tengamos suerte :D
pandem escribió:Si, yo soy Alejandro. Parece que hoy si que ha hecho los deberes para no pillarse los dedos. Si al final mañana nos vende dichas consolas (cosa que todavía esta por ver), os recomiendo que llameis al teléfono de información al consumidor para las resolver las dudas legales sobre lo del stock.

Salu2

Me podrías decir por aquí o por MP el teléfono al cual llamaste tu para hacer la reclamación a lo que es "expert" en sí?

Thx de antemano.

Un Saludo!

PD: De todos modos estoy empezando a desistir por esto... no tengo ultimamente muy bien la cabeza como para marearme mucho más con un tema que tampoco me va a resolver la vida...
me han dicho por telefono que alomojor la ponen a 250 con 2 juegos :S
A ver, todo esto imagino que sera cuestión de la zona en la que este la tienda, me refiero a la población a la que de servicio. En mi caso, soy de Murcia y esta misma mañana a eso de las 12 después de leer un buen rato el foro, me he decidido a llamar, sin mucha esperanza, a las tiendas mas cercanas a Murcia y de poblaciones relativamente pequeñas, a la primera llamada a la tienda Expert de Almoradí, me dicen que no hay, que tuvieron unas pocas y las vendieron, pero que se tomaban nota de mis datos y me avisaban si llegaban más, eso si sin compromiso.

A los 15 minutos mientras llamaba a la de Crevillente, donde me han dicho lo mismo y también me han apuntado, me ha llamado el chico de la tienda de Almoradí, me dicen que alguien que la tenia reservada desde ayer no aparecía y que esta tarde, si la queria era mia ( ya lo es XD ), el caso es que me ha contado que la distribuidora lo ha hecho fatal y que tampoco se esperaban esta avalancha y claro el pato lo estan pagando las tiendas. Imagino que en tiendas de otras poblaciones igual aun quedan, lógicamente en sitios como Valencia capital o Elche, con la población tan grande que tienen ( Valencia muchísimo mas que Elche por supuesto, sin menospreciar a nadie ) es mas fácil que se quedaran tan pronto sin existencias y desbordados.

También esta el tema de los que lleven las tiendas, en la de Almoradí me han dicho que bajo ningún concepto venden mas de una por persona, pero claro eso ya digo depende de cada tienda y de la forma de ver el negocio que tenga cada uno. En esta tienda en concreto me ha dado la impresión que las han vendido al público incluso antes que a los propios trabajadores, ya que cuando me la llevaba la chica que me estaba cobrando, en plan bromilla me decía "asi que tu eres el que me deja sin consola, joo, ya que pensaba que nadie se la iba a llevar" y luego hablando con ellos del lió que se había montado en Valencia, la misma chica me decía que allí no habían tenido excesiva demanda, de hecho ella tenia apuntadas dos personas que la querían, por eso me ha extrañado que me la vendieran teniendo los propios trabajadores compromisos de amigos, familiares, etc. No se, me ha dado la impresión, igual equivocada, que en este sitio en concreto tienen una filosofía de negocio clara.

El chico y la chica que me han atendido, me han comentado que van a recibir mas, posiblemente mañana, pero son pack con de 40 GB con 2 juegos, cree que son el F1 y LBP, en 243-246 € ya que las que van solas están agotadas.

Ya no son los 189 € y no se si esos 2 juegos valen 60 euros mas, pero creo que sigue siendo económica.

Bueno perdonar el rollo, pero estoy de un contento que lo tenía que contar.
Mi consejo es que no perdais mucho el tiempo con este asunto. Esta tarde me he pasado por dos experts de Alcoy y me han dicho que nada de nada. En uno de ellos tenian dos en stock y volaron en cuestion de minutos. En cuanto a si iban a recibir más, uno de ellos me ha dicho que quizá hagan algún pack con juegos o algo así, y que la cantidad de consolas en stock para esta oferta era de 90. Manda güebos.
Keihanzo escribió:...En cuanto a si iban a recibir más, uno de ellos me ha dicho que quizá hagan algún pack con juegos o algo así, y que la cantidad de consolas en stock para esta oferta era de 90. Manda güebos.

Quieren decir que habían 90 consolas para 69 tiendas?!?!?! pero si salen a 1'3 consolas por tienda!!!

Es una puñetera miseria de stock!!! al menos debería de ser de 5 a 10 por tienda coño!!!!

Esto me parece muy fuerte...

Un Saludo
Seifuru escribió:
Keihanzo escribió:...En cuanto a si iban a recibir más, uno de ellos me ha dicho que quizá hagan algún pack con juegos o algo así, y que la cantidad de consolas en stock para esta oferta era de 90. Manda güebos.

Quieren decir que habían 90 consolas para 69 tiendas?!?!?! pero si salen a 1'3 consolas por tienda!!!

Es una puñetera miseria de stock!!! al menos debería de ser de 5 a 10 por tienda coño!!!!

Un Saludo

O 300, ya puestos.
En la tienda de onteniente mañana me han dicho que tendran la de 40GB con 2 juegos por 250€, si a alguien le interesa ya lo sabe, saludos.
Seifuru escribió:

Un Saludo

tu saves lo que es, que la oferta es para un stock que ya no se fabrica?
yo fui a las 11 de la mañana de ayer y segun el llego un chico antes de que abriera... y se llevo todaas las que tenia, que justo oye media hora despues de abrir y el primer dia ya no tenga ninguna le pregunte para reservar y me dijo que no sabia que igual ya no quedaban etc, etc, etc... vamos que me apunto pero creo que no voy a ver una ps3 a ese precio ni en broma y sinceramente me parece una estafa de mal gusto.
gaaradark escribió:
Seifuru escribió:

Un Saludo

tu saves lo que es, que la oferta es para un stock que ya no se fabrica?

Ya se que no se fabrica, hasta ahí llego... pero vamos a ver... si haces una oferta con un stock limitado, con dicho precio TAN agresivo... procura tener un stock suficiente para cada tienda, si no, no hagas esa oferta!!...

Es como si yo soy el dueño de la marca X de coches, y llego y digo:

A partir de mañana vendo el modelo XXX a 3000€!! Hasta fin de existencias!!
(oferta válida para peninsula y baleares)

Y llega la peña y se entera de que en Madrid se han comprado 20 coches 1 tio, y practicamente en el resto de la cobertura de la oferta la gente NI SI QUIERA HA VISTO un solo coche... Digamos que se ha usado un stock de 30 coches, por ejemplo... no se... no es un poco engañoso?? si yo en el anuncio hubiera dicho "solo vendemos 30 modelos!!" entonces estaría bien... pero simplemente menciono que vendo dicho modelo a 3000€... da a entender que tengo un kilómetro cuadrado de coches...

No se, me parece bastante injusta esta oferta... pero como bien he dicho antes, tampoco quiero quebrarme más la cabeza con esto... simplemente defender mi opinión.

Un Saludo.
Pues ojala que la oferta esa de dos juegos llegue a mas sitios de la peninsula porque me parece muy atractiva.
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8