La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

1, 2, 3, 4, 58
Yo he ido al Expert de El Osito ( En La eliana, en Valencia ) a las 9.50, y habiamos "solo" 5 personas esperando para la PS3 ( me ha extrañado ver tan poca gente ) Eso si, ha habido una persona, a la que llamare Mr.14 que se ha llevado 14 Ps3s ( a ojo, ya que las tenia apiladas ) de golpe.

Yo al menos he podido recoger la mia, lo siento por los que se hayan quedado sin ella.
sostaco escribió:Yo he ido al Expert de El Osito ( En La eliana, en Valencia ) a las 9.50, y habiamos "solo" 5 personas esperando para la PS3 ( me ha extrañado ver tan poca gente ) Eso si, ha habido una persona, a la que llamare Mr.14 que se ha llevado 14 Ps3s ( a ojo, ya que las tenia apiladas ) de golpe.

Yo al menos he podido recoger la mia, lo siento por los que se hayan quedado sin ella.

que asco de gente.....
sostaco escribió:Yo he ido al Expert de El Osito ( En La eliana, en Valencia ) a las 9.50, y habiamos "solo" 5 personas esperando para la PS3 ( me ha extrañado ver tan poca gente ) Eso si, ha habido una persona, a la que llamare Mr.14 que se ha llevado 14 Ps3s ( a ojo, ya que las tenia apiladas ) de golpe.

Menudos cuervos carroñerosmas askerosos xDDDD

ojala no las venda, joder y se las coma con patatas [poraki]

Y los que no pertenecemos a esas 4 provincias, pues nada haber si tenemos suerte la proxima vez ..

salu2
yo esta mañana he pedido una en una de aqui de Elche, he dejado una señal y me ha dicho que el miercoles la tengo aqui
k disparate el de las 14plays!!! tendrian k haber puesto un limite por persona para evitar todas esas cosas! yo soy de murcia y parece k nos tienen marginaos...nos han rodeao! albacete...alicante...y murcia keee? jejeje lo mas cercano es elche y parece que estan todas agotadas...yo ya tengo, pero varios amigos mios van a la aventura de una!
Entonces ya no queda ninguna por Alicante...vaya tela jajajajja
He conseguido hacerme con 3 en Alicante. No dejaban llevarse más de una consola :s
Por aquí, he llamado a la tienda de valencia de la calle "emilio baró" y no tienen en stock... en fin, que engañoso...

Me falta ir a la del Osito, pero si Mr.14 se las ha llevado todas... no se si quedarán...

A ver si llamo primero antes de ir, porque la gasolina no me la regalan.

Un Saludo!

Haciendo un calculo aproximado:

14 PS3 compradas x 189 € = 2600 euros.

14 PS3 vendidas por por 400 € = 5600 euros...

El beneficio de 3.000 euros......

Menudo cabron. Eso deberia estar controlado.
dani206cc escribió:

claro, seguro que las vende por 400.-€, nadie se podrá resistir a una consola de 40 gb pelada por 400.-€ teniendo por ejemplo pack de 80 gigas con 2 juegos por 394.-€.....
dani206cc escribió:

No se puede sacar ese beneficio ni de coña... a 400 no las vende peladas sin ningun juego, y ademas vendiendolas en mano.

Yo desde luego no se la compraria a un tio de la calle por ese precio, teniendo packs mejores en tienda .
Si pillo al de 14 me lo como, yo puteandome, mirando miles de tiendas ya no solo en valencia y el pavo ese compra 14?? QUE ASCO DE PERSONA, OJALA NO LAS VENDA O SE LAS ROBEN!
Seifuru escribió:Por aquí, he llamado a la tienda de valencia de la calle "emilio baró" y no tienen en stock... en fin, que engañoso...

Me falta ir a la del Osito, pero si Mr.14 se las ha llevado todas... no se si quedarán...

A ver si llamo primero antes de ir, porque la gasolina no me la regalan.

Un Saludo!

Cuando estaba alli han dicho, que tenian que recibir tres mas de las de 40 gb, a eso de las 12.30, llama y a ver si con algo de suerte puedes reservar alguna, antes de que lleguen o algo.
CrazyJapan escribió:
dani206cc escribió:

claro, seguro que las vende por 400.-€, nadie se podrá resistir a una consola de 40 gb pelada por 400.-€ teniendo por ejemplo pack de 80 gigas con 2 juegos por 394.-€.....

XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya calculos,quizas se las saque por unos 250€ ,como poco, y ya es un pico lo que se puede ganar.

Salu2
Alguien me podria decir si la oferta es tambien en Murcia? GRacias
dani206cc escribió:

Si les saca 300€ ya puede darse con un canto en los dientes. Aún así le saca una buena rentabilidad a su inversión.
En valencia no hay nada, ni emilio baró , ni en el osito, en el osito llegué tarde, Mr14 le podeis llamar Mr8, estuve hablando con el y lo que se habia llevado eran con un juego o dos, en 220e y 235 e, de 189e no quedaba nada, los más madrugadores os las llevasteis, y las que venian en el transporte me dijeron que un chico hacia 15 minutos que habia reservado la ultima. Menuda oferta de catalogo para 8 consolas o 7.. desastre. Ya tenia regalo de comunión.
algun expert de Alicante que sepais que aun tengan?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
Si teneis un catalogo podeís poner una hoja de reclamaciones. Ya se ha demostrado varias veces que el "hasta fin de existencias" no vale de nada, y que si publicitan algo tienen que venderlo (y en este caso lo de "mala fe" no vale de nada, ya que la oferta es perfectamente válida).
Oferta condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén. Es lo que pone en el catalogo.
Nada, he llamado a la tienda del centro comercial del osito y me ha dicho el chico que tenían 21 y que han volado en la primera hora.

El señor 14, aunque sea señor 8, ha sido un grandisimo (puntossuspensivos).

En emilio baró no queda ni una y como fui, por lo visto, de los primeros en llamar, tienen mi teléfono y si entran me llamarán. En principio he pedido 2.

Ya veremos si es posible mi compra.

Mientras tanto, a la espera de que me envíen del sat mi ps3 reparada o nueva... a viciarse a la pstwo toca.

Un Saludo!!
La verdad no entiendo a la gente, tienen ps3 y se compran dos mas, otros 8, otros 4 . . . ale de buen rollo.
me cawen en la p**a madre, ya no keda ninguna e llamao a varios sitios y me dicen:
Abia cola, y ahi gente que se llevo asta 15 Ps3, ya no se k aran con ellas
cani820 escribió:Alguien me podria decir si la oferta es tambien en Murcia? GRacias

en murcia nanai!! ya te digo yo que somos los olvidados!
peg0te escribió:me cawen en la p**a madre, ya no keda ninguna e llamao a varios sitios y me dicen:
Abia cola, y ahi gente que se llevo asta 15 Ps3, ya no se k aran con ellas

eso lo hacen para especular ya se sabe pero la culpa la tiene el establecimiento por permitir que se lleven tantas si soy yo me espero en la puerta y .... [+risas]

saludos
PUaf!!!

Menuda decepción de oferta, ha sido en 4 ciudades y encima debían tener poquísimas unidades....

Una RUINA, eso era casi una lotería.....
Ivanhoe escribió:Oferta condicionada a productos en existencia en exposiciones y almacén. Es lo que pone en el catalogo.

Repito que esa clausula no es válida. Las ofertas no pueden tener límite de stock, solo temporal.
Si hubiera gente decente . . . pero como no la hay
ami lo que mas me jode son por los que an ido a comprar 1 consola tenian la ilusion de poder comprarla y que unos cafres si se les puede llamar asi se lleven 7 o 8 para revenderlas eso tiene delito tambien paso con la famosa oferta MM que cojian 40 packs

saludines

pd:la verdad que lo siento por los que no an podido comprar su consola
a mi me ha dicho el chico cuando he llegado a las 10:15 que era el primero en llegar, pero que habia llamado gente preguntado.

me ha hecho pagar una señal porque segun él, todas las haria bajo pedido, y que el miercoles la tendria esperando, si no la tienen, reclamacion al cantoq ue se van a llevar
XoKo escribió:La verdad no entiendo a la gente, tienen ps3 y se compran dos mas, otros 8, otros 4 . . . ale de buen rollo.

Pues entiende a quien quiere una ps3 barata. Obviamente el que se ha llevado 14 u 8 es por que el tio quiere hacer negocio, seguro.

Yo quiero 2 porque la mía me ha dado problemas y no se si seguirá dandolos, entonces igual la vendo a una tienda que las repara y tendría otra por ese precio de 189... la segunda es para un coleguilla y si la consiguiera a lo mejor se la vendo por 200€... Entiendelo... pero si que está claro que el que se ha llevado 8 o 14 ha sido un mamonazo por que ha dejado a 8 o 14 tios más sin ps3... y no es justo por parte del establecimiento.

Ejemplo: Hace un par de meses voy al mediamarkt para reservar el skate 2, y veo que sacan con una traspaleta una pila de "guitar hero III" con guitarra incluida por solamente 29'90... y las traian con un cartelito en el cual decía que como entendían que la oferta era demasiado suculenta, limitaban las ventas a 2 por persona ya que querían que todo el mundo tubiera acceso a la oferta. Si que es verdad, que sales, vuelves a entrar y te llevas 2 más, pero ya das más oportunidades a la gente.

Pues el señor 14 nos ha dejado en pelotillas...

Un saludo.
Seifuru escribió:
XoKo escribió:La verdad no entiendo a la gente, tienen ps3 y se compran dos mas, otros 8, otros 4 . . . ale de buen rollo.

Pues entiende a quien quiere una ps3 barata. Obviamente el que se ha llevado 14 u 8 es por que el tio quiere hacer negocio, seguro.

Yo quiero 2 porque la mía me ha dado problemas y no se si seguirá dandolos, entonces igual la vendo a una tienda que las repara y tendría otra por ese precio de 189... la segunda es para un coleguilla y si la consiguiera a lo mejor se la vendo por 200€... Entiendelo... pero si que está claro que el que se ha llevado 8 o 14 ha sido un mamonazo por que ha dejado a 8 o 14 tios más sin ps3... y no es justo por parte del establecimiento.

Ejemplo: Hace un par de meses voy al mediamarkt para reservar el skate 2, y veo que sacan con una traspaleta una pila de "guitar hero III" con guitarra incluida por solamente 29'90... y las traian con un cartelito en el cual decía que como entendían que la oferta era demasiado suculenta, limitaban las ventas a 2 por persona ya que querían que todo el mundo tubiera acceso a la oferta. Si que es verdad, que sales, vuelves a entrar y te llevas 2 más, pero ya das más oportunidades a la gente.

Un saludo.

Mr 14 se lleva consolas a venderlas a x + beneficio..
Tu querias dos, una para ti y otra para un amigo 189e + 11e de beneficio, sois iguales amigo.

Sin acritud :)
Seifuru escribió:

Un saludo.

total mente deacuerdo contigo es lo que explicado mas atras yo mas o menos tendria que haver un limite de unidades por personas pero como las tiendas quieren quitarse de encima el stock pos les importa una castaña

saludos
Ale, aquí uno feliz con su ps3 de 40 gb

Chorbo, gracias por ir esta mañana a resevarla. Acabo de ir para pillar otra para mi primo y ya no quedaban

Igual dice que les ha llegado ya porque el distribuidor de sony estaba descargando ahora mismo material.

Te veo dentro de poco en el online

Adeu!!!
(X_X) escribió:Ale, aquí uno feliz con su ps3 de 40 gb

Chorbo, gracias por ir esta mañana a resevarla. Acabo de ir para pillar otra para mi primo y ya no quedaban

Igual dice que les ha llegado ya porque el distribuidor de sony estaba descargando ahora mismo material.

Te veo dentro de poco en el online

Adeu!!!

Enhorabuena, yo creo que por Alicante tendreis mas suerte, muchas mas tiendas
A los que tantas compran les podemos pagar con evitar comprar esas ps3 de 40gb en paginas o foros de C/V [+furioso]
ASCO DE GENTE.

Ojala no las podais vender . Pero tranquilos, que aqui no las venderan sino en el segundamano, que la gente alli no entiende y se las compran seguro.

Yo llego a ver algo asi y le monto el pollo. Con un poco de suerte se las roba un gitano.
Jur...

noth_es, apúntate un aviso de baneo (no están permitidas actitudes racistas en el foro).

Relajad un poco el hilo, por favor.

Un saludo.
Pues yo nada mas ver este hilo ayer le llame a mi amigo que se queria comprar una, esta mañana he ido con el a una tienda y hemos comprado una, pero despues en otra tienda para otro amigo (porque en esa tienda era la ultima que tenian xD), nos han dicho los de la tienda que el miercoles les venian mas consolas :o , le ha dado el numero y le ha dicho la chica que le llamara el miercoles haber si es verda jeje.

La oferta la verda que es un pasote, pero no habeis pensado que puede ser porque sony vaya a hacer una bajada de precios o algo?

saludos
redog18 escribió:Pues yo nada mas ver este hilo ayer le llame a mi amigo que se queria comprar una, esta mañana he ido con el a una tienda y hemos comprado una, pero despues en otra tienda para otro amigo (porque en esa tienda era la ultima que tenian xD), nos han dicho los de la tienda que el miercoles les venian mas consolas :o , le ha dado el numero y le ha dicho la chica que le llamara el miercoles haber si es verda jeje.

La oferta la verda que es un pasote, pero no habeis pensado que puede ser porque sony vaya a hacer una bajada de precios o algo?

saludos

Podría ser que sony esté pensado en una rebaja pero.. ¿la venderá por menos de 189 euros? Yo creo que no, así que, esta oferta, es y será de puta madre.

Lo jodido es que no hay ya en casi ningún sitio, por lo que estoy viendo

Saludos
O sea que ya no hay ninguna posibilidad de hacerse con una PS3 de expert, ¿no? Es una puñeta porque tenía mucha ilusión de tenerla. Esta tarde, en salir del curro iba a ir, pero tal y como está el patio, me va a tocar esperar otra chorrera de meses.

Un saludo.
Hola, alguien que la haya comprado puede especificar por favor si el modelo es la g o o la h? Vamos que si lleva el modelo de lector nuevo o el viejo? o que si los cds entran girando o rectos.

Es que si lleva el modelo de lector viejo ni me molesto en intentar conseguir una y seguramente haya gente en la misma situacion.
Esta mañana he ido al Expert de Mi pueblo y m han dicho que ahora mismo no tenianporque el sabado hicieron inventario, pero ha llamado al almacen y me ha dicho que me pase mañana por la tarde que me traerian una, la chica k le hablaba al telefono le ha dicho que estaba complicada la cosa, porque solo hay 129 ps3 en esta promocion, asi que hechar cuentas.

Yo si mañana tengo una ps3 pues bien y si no pues nada, ya que tengo otra de 60 gb y m keria hacer con una de estas para el salon ;)
Me parece k ebay y el foro de C/V se van a llenar de consolas ps3
no deberiamos comprar a nadie por los foros de compra venta....q mamones!!con las ganas que tenia de comprarme yo una..... }:/
hola, yo voy a ver si encuentro alguna cerca de mi zona ya que en mi ciudad ya estan agotadas.
Como puedo identificar el lector que lleva sin abrir la caja? no me gustaria llevar a casa uno de los antiguos que han dado tantos problemas...
no creo que hagan una bajada de precios , ya se dijo que pierde dinero (50 euros) al precio que esta ahora, ¬_¬
saludos
pues buenisima oferta, pero valla c....ones los que se llevan tanta cantidad de consolas, despues decimos que hay crisis, me da que pensar que pueden ser hasta tiendas y videoclubs que las compran mas baratas en esa oferta que en su distribuidor. pero, si, expert tenia que haber puesto limites a esa oferta, ya que es muy tentadora para poder revenderlas. yo lo primero soy de cordoba, y no llega aqui esa oferta, aun asi me fui por la tienda expert mas cercana y pregunte, nada de nada, yo tengo mi ps3, pero seria para mi sobrino, que lleva un año casi ahorrando para poder comprarse una, y encima las pocas ofertas que hay, o estan lejos de casa o siempre hay algunos ....ones que quieren especular,

Esperaremos a que sony haga un rebaja... porque por la demas gente no pillaremos una en oferta.
yo llevo tratanto de informarme durante todo el dia en valladolid y aqi nada de nada

enhorabuena a los afortunados
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58