Ferdopa escribió:[b]salvo variaciones, error tipográfico o fin de existencias.
Esa coletilla que todas las tiendas ponen no es legal... existencias tienes que tener un mínimo, no me preguntes cuantas pero hay una cantidad mínima que tiene que asegurar.
Lo de precios validos salvo error tipográfico NO vale para nada y es una clausula mas falsa que
un duro de madera , por esa misma regla de tres en cualquier tienda te podrían por un producto a un precio y al pasar por caja querer cobrártelo mas caro alegando que se han equivocado en el precio,
lo siento se siente El problema radica es que ninguno o casi ninguno (yo el primero) pedimos la hoja de reclamaciones y mucho menos ir a consumo a denunciar, es mas fácil quejarte en el bar, con los amigos o por aquí
y así nos va
A una cosa no nos gana nadie en el mundo, me refiero a especular, cuando salen ofertas tan suculentas los mismos empleados se han quedado la mayoría para que un conocido/amigo/familiar se la revenda por eBay o por donde sea..
Cuando no son los empleados casi seguro que es el primero que hace cola en la tienda antes de que abra