--> La Buhardilla Videojueguil <--

Holas! que pasa.

Bueno, queria postear estas fotos hace tiempo lo ke ocurre eske no tenia aun montado lo q tengo ahora ( los muebles :o ) y staba todo un poco manga x hombro. Pero por fin ya tengo la Buhardilla Amueblada, y me he decidido a hacer las fotos y a opstearlas para ver que os parecen, bueno pos sin mas dilacion, aki van:

esta es una vista algo general de lo que es la sala donde casi hago mi vida, vamos, me ponen un retrete en un lao y una cama en el otro, y ya si ke no me muevo de aki xD
Imagen

Nos vamos acercando a la Zona en cuestion y bueno, mi tele de 28 " que aunque no sta mal prefiria un proyector ( tonto que stoy eh? ) [angelito] Unos cuantos libros a la izqda, Pelis a la drcha, el Battalion q lo he sacado pa ke lo veais , las consolas abajo, ke luego os enseñare mejor, el dolby 5.1 y al lao de la tele el SingStar de mis hermanas, ke show :
Imagen

Por aqui aparece el Pc, ke esta justo enfrente de la Tv, al otro lado, conectados la X y el PC mediante el Cable de Red, por aki vemos el movil, el teclado y tal, mi super radio, al fondo la coleccion ke luego os enseño mejor:
Imagen

E Aqui la coleccion de Juegos de Ps2 ( unos cuantos aki) la 3 Stanteria solo para Xbox y la ultima para el Anime [ginyo]
Imagen

Los juegos de Ps2 y GameCube ( en proceso de tener mas de GC) que tengo actualmente mas de cerca:
Imagen

Los de Xbox ( originales y copias) y el Anime:
Imagen

Las Consolas un pokito mas de cerca, juer Toas negras... me tenia ke a ver pillao alguno de otro color }:/
Imagen

Y Para finalizar el resto de Juegos de Ps2 y mi corta y hace poco empezada coleccion de peliculas, que quereis, un studiante se caracteriza por un salario economico realmente bajo [poraki] de momentos esas son las unicas que me puedo permitir, aunque ya me comprare algunas mas:
Imagen

Y bueno mas o menos , sto es todo. Esta todo un poco vacio y soso, porque lo he montado hace poco, me trajeron los muebles la semana pasada, y aun no me ha dado tiempo a ponerle el resto de libros y peliculas para rellenar las estanterias, asi como adornitos y esas cosas. bueno esto es todo, espero que os haya gustado y oie ke si alguien entiende de decoracion y me recomienda ke poner aki o aya , bienvenido sea, proque me stoy rompiendo la cabeza para ver ke puedo poner, salu2 y muchas gracias.
La fotos ke no veo yo son la 5ª y las 3 ultimas, y eso si, reduce muy mucho el tamaño ;)
Arreglados los Links y el tamaño de las fotos ! :Ð salu2.
pozi q se puede hacer una sala guapa del vicio en tu boardilla,ya sabes a ahorrar para un projector [sonrisa]
Ya ermejor, lo ke pasa ke como te he dixo, soy studiante, osea ke no curro , y me es dificil conseguir pasta, pero bueno todo se andara, porque me interesan muchisimo los proyectores, ademas para juegos, tb para las pelis, que me encanta el Cine.

A ver si este verano con un poco de curro y lo ke tengo ahorrao, me puedo sacar un pokillo de pasta y el papa ayuda un poco. [fumeta] salu2.
joer, menudos vicios te debes de pegar, 3 consolas, steel batallion, uffff, mucho vicio veo.

Enhorabuena y ahora a por el proyector... [ginyo]
Pedazo de salon del vicio.. , impresionante, ahora a mejorarlo poco a poco xD

1 saludete
como conectas las 3 consolas al auroconector? xq yo estoy hasta la polla de andar conectando y desconectando.
salu2
Zerocul escribió:como conectas las 3 consolas al auroconector? xq yo estoy hasta la polla de andar conectando y desconectando.

Hasta donde yo se, existen unos aparatitos que te permiten conectar varias cosas al mismo euroconector e ir seleccionando la que quieres ver, pero no estoy mu seguro, aunque me suena de haberlo visto en tiendas.

1 saludo
Las Conecto con un Ladron, en luna tienda de radios, tvs y tal, ve y pide un ladron para euroconectores, yo tengo puesto uno de 5. Precisamente para no tener que desconectar y conectar cada vez ke kiero poner una consola u otra. y no hace falta seleccionar nada, como solo vas a encender 1 consola a la vez, pues salta la ke tienes encendio y listo. salu2.

PD: Cuesta unos 5-6 €
No se ven las tres primeras y la quinta imagen pero se intuye que lo tienes muy bien montado. XD
Joder con el Puto album Virtual de terra de los cojones [buaaj]

Antes si se veian tio, no se porke ahora no.

Las subire todas a iespana donde tengo las ke si se ven y yasta.

Este fin de semana cuando este en el PC de casa, arreglo los links. talugo.
11 respuestas