Holas! que pasa.
Bueno, queria postear estas fotos hace tiempo lo ke ocurre eske no tenia aun montado lo q tengo ahora ( los muebles
) y staba todo un poco manga x hombro. Pero por fin ya tengo la Buhardilla Amueblada, y me he decidido a hacer las fotos y a opstearlas para ver que os parecen, bueno pos sin mas dilacion, aki van:
esta es una vista algo general de lo que es la sala donde casi hago mi vida, vamos, me ponen un retrete en un lao y una cama en el otro, y ya si ke no me muevo de aki xD
Nos vamos acercando a la Zona en cuestion y bueno, mi tele de 28 " que aunque no sta mal prefiria un proyector ( tonto que stoy eh? )
Unos cuantos libros a la izqda, Pelis a la drcha, el Battalion q lo he sacado pa ke lo veais , las consolas abajo, ke luego os enseñare mejor, el dolby 5.1 y al lao de la tele el SingStar de mis hermanas, ke show :
Por aqui aparece el Pc, ke esta justo enfrente de la Tv, al otro lado, conectados la X y el PC mediante el Cable de Red, por aki vemos el movil, el teclado y tal, mi super radio, al fondo la coleccion ke luego os enseño mejor:
E Aqui la coleccion de Juegos de Ps2 ( unos cuantos aki) la 3 Stanteria solo para Xbox y la ultima para el Anime
Los juegos de Ps2 y GameCube ( en proceso de tener mas de GC) que tengo actualmente mas de cerca:
Los de Xbox ( originales y copias) y el Anime:
Las Consolas un pokito mas de cerca, juer Toas negras... me tenia ke a ver pillao alguno de otro color
Y Para finalizar el resto de Juegos de Ps2 y mi corta y hace poco empezada coleccion de peliculas, que quereis, un studiante se caracteriza por un salario economico realmente bajo
de momentos esas son las unicas que me puedo permitir, aunque ya me comprare algunas mas:
Y bueno mas o menos , sto es todo. Esta todo un poco vacio y soso, porque lo he montado hace poco, me trajeron los muebles la semana pasada, y aun no me ha dado tiempo a ponerle el resto de libros y peliculas para rellenar las estanterias, asi como adornitos y esas cosas. bueno esto es todo, espero que os haya gustado y oie ke si alguien entiende de decoracion y me recomienda ke poner aki o aya , bienvenido sea, proque me stoy rompiendo la cabeza para ver ke puedo poner, salu2 y muchas gracias.