La burrada de pache de nuetro "querido" EXPLOTER

[poraki] ESTO ES UNA VERGUENZA MI EXPLOTE ES MAGICO SE CIERRA SOLITO , SI DECILE YO NADA DIOS ESTOY ACOJONADO...

QUIERO UNA MORZILLA QUE ME QUITE LAS PENA , XD XD

Adjuntos

ein?

Yo a tus post Toba como que todavía no les he cogido el punto, supongo que será culpa mia. Si tanto te jode el IE, no lo uses y punto... como muchos hacemos, pero no que todo post que veo tuyo es con alguna chorrada de estas contra el Windows o algo relacionado con el, pero tu vas y lo usas...
Haber Toba, ya e leido hoy unos cuantos post tuyos metiendote con xp, explorer y eso, pero tio si tanto asco te da? como bien dice Dekuwa, porqué lo usas? no lo entiendo, pero bueno cada uno a lo suyo. salu2
no tengo ni puñetera idea de qué este hilo Toba, pero te metes con algo de microchof, seguro
...¿?...
No Comment

[bye] Salu2...
Escrito originalmente por Toba
[poraki] ESTO ES UNA VERGUENZA MI EXPLOTE ES MAGICO SE CIERRA SOLITO , SI DECILE YO NADA DIOS ESTOY ACOJONADO...

QUIERO UNA MORZILLA QUE ME QUITE LAS PENA , XD XD

¬_¬
Errrrr......Eso es malo? :p
Justo cuando pensabamos que no podias ser mas ignorante vas y lo logras.

Crees que no se te nota que no tienes ni puta idea, luego que las tiendas de informatica tienen mala fama, con gente como tu....
Toba me remito a lo que te contesté en el otro post que te puse, a ver si a base de insistirte dejas ya de hacer el gili con estos posts, porque mucho bug, mucho avisar de esto y lo otro y luego fuiste de los que se infectaron con el msblast y no sabías ni donde buscar la solución, me parece a mi que tus fuentes de información van con retraso, porque tu que tanto te informas ¿? de bugs y tanto sabes de seguridad informática que tuvieses que pedir a gritos una solución pues oye como que no pintaba nada cuando llevaba días en todas las primeras páginas de internet.

Y DEJA DE USAR WINDOWS SI TANTO LO ODIAS PORQUE NO LO ENTIENDO DE VERDAD
Haber he puesto este Hilo por que el explore cuando meno te lo espera se cierra por completo, alguien me puede decir que hace ya que me esta jartado un monto,,,,,

saludo
Haber he puesto este Hilo por que el explore cuando meno te lo espera se cierra por completo, alguien me puede decir que hace ya que me esta jartado un monto,,,,,

Ponte Linux (o si no quieres saltar tanto ponte mozilla)
Solucionado el probrema el probrema del Explore, lo que he echo es instalar el Mozilla y ponelo como navegado predeterminado y luego hace una particion para el debian,

Gracias Din0
15 respuestas