LA BURRADA DEL DÍA: ZPARO "INMIGRANTES PARADOS Y HOMOSEXUALE

LA BURRADA DEL DÍA: ZPARO "INMIGRANTES PARADOS Y HOMOSEXUALES POR ESE ORDEN...

Por ese orden y pronunciando un discurso populista y completamente vacío de contenidos, ZPARO ha dicho ESTO (Pincha aquí)

Lo de este tipejo no tiene nombre, estoy INDIGNADO. [+furioso]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
que os dije yo?
es un plan. lo tiene todo estudiado.
sigue un guion para perder las elecciones
Sabemos de sobras que el objetivo de Zapatero es que crezca el número de esos tres colectivos en España.

Aunque no me queda muy claro el porqué del tercero... quizá Zapatero esconde algo? [cartman]
Y bien cual es problema??? Os leeis las noticias o es por criticar??
Un día voy a hacer una prueba....
Aracem escribió:Y bien cual es problema??? Os leeis las noticias o es por criticar??
Un día voy a hacer una prueba....

Empezando porque el discurso (lejos de ser una mera "declaración de intenciones") está una vez más vacío y terminado por el POPULISMO que destila por cada poro.

Si hubiese ido a los USA a buscar inversores internacionales o a consolidar negocios que nos beneficien bien, pero ir a USA a hacer el imbécil y encima hacer un guiño a INMIGRANTES Y HOMOSEXUALES con la única intención de recolectar votos y gracias a que nombra a los parados pero una vez más, decir que está comprometido cuando, diciéndolo finamente, se está arrascando las pelotas a dos manos, pues como comprenderás, me parece INDIGNANTE.

Y lo peor es que tras el HOSTIAZO de la bolsa española de hoy, SE CONFIRMA que el capital extranjero se está marchando de España y parte de la culpa la tiene ESTE INÚTIL de presidente que tenemos.

¿Te parece poco? A veces hay que saber no sólo leer, sino hacerlo entre líneas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
¿Te parece poco? A veces hay que saber no sólo leer, sino hacerlo entre líneas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A mi me parece estupendo lo que comentas, y que se lea entre lineas, pero por favor, no pongas los títulos de los hilos en mayúscula que molesta un tanto.
Solo falta mañana ver a la Pajin con un habito declarando en rueda de prensa que Zapatero es el profeta...
Me gustará ver cómo salen en 2012 por la ventana de la Moncloa ZP
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Inmigrantes parados a la cola, cuando no haya ningún español en el paro, que se les atienda a ellos.
9 respuestas