La búsqueda del reloj perdido..

Buenas tardes compañeros,

Hoy os traigo una historia de algo que me sucedió hace dos años y a día de hoy todavía pienso en ello.

Hace bastantes años, aproximadamente entre 6-7 mi padre me regaló un reloj cronógrafo Lotus. Tenía rachas en las que lo usaba más y rachas en las que lo usaba menos. Tenía una manía muy fea, y no me preguntéis por qué ya que ni yo mismo lo sé, la cuál era quitarme el reloj cada vez que me cambiaba de camisa/camiseta(aun me arrepiento de ello).

Resumiendo, hace dos años en un H&M de un centro comercial de Málaga, probándome una camisa, con las prisas, olvidé el reloj en el probador, al volver a los cinco minutos, había volado, y nadie en la tienda sabía nada (lógico en parte.. reloj como nuevo, bonito y cuidado).

Hoy volviendole a dar vueltas, he pensado en buscar este reloj por internet, y comprarme uno igual, no será el que me regalaron en su día, pero... creo que me sentiría satisfecho, el problema es que no encuentro el modelo exacto. A ver sí algún eoliano experto en relojes (si lo hubiese xD o alguien que se maneje bien con las búsquedas me ayuda dar con él).

A día de hoy mantengo su caja, libro de instrucciones, y garantía, en la primera hoja del libro de instrucciones se muestra lo siguiente.

Cronograph Lotus OS 60, Nº L14. He estado buscando por google imágenes y páginas de anuncio, pero no encuentro el modelo exacto :S.

xD Necesitaba desahogarme .__. ahora, os dejo que me puteeis un poco por tener esa manía de quitarme el reloj al cambiarme de camisa/camiseta.

Puede parecer un post un poco tonto :-P pero me he medio quedado a gusto. xD

Muchas gracias compi ! Traigo noticias.

He dado de rebote con el reloj.. he llamado a varias joyerias, ya la quinta me ha contestado. Pueden pedirmelo, su precio es de 119€. En su día costó bastante más. Así que ahora me acercaré a hacer el pedido.

Sabor agridulce.. es el mismo, pero no podrá suplir al que en su día me regalaron.. pero casi que me quito una espinita despues de 2 años :).

Aquí os dejo el reloj, comparado a los de ahora, quizá es antigüo, pero me sigue encantando.

http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=3606

Muchas gracias ^__^ a quien ha respondido y a quien se ha molestado en leer el tocho :-P
Bueno pues siento que no fuera el que buscabas pero me alegro que lo hayas encontrado!! [oki]
Anda que perder el reloj … oye tú conmigo no vienes que igual me dejas perdido por ahí, jajajajaajajjajaaaaaaaaaaa.

Yo tambié tengo un lotus aunque más sencillo: sólo da hora y día. Lo tuve un tiempo de avatar hasta que me curré el que tengo ahora. También tenía un Calypso digital, pero un día al cambiarle la pila me olvidé de ponerle la goma aislante y al irme al agua con el reloj …

La mejor costumbre es hacer como hago yo: sólo lo quito al acostarme y me lo vuelvo a poner al levantarme por la mañana. No lo vuelvas a perder, eh? XD

A mí me gustan más los que combinan agujas con display digital. Tendría que hacerme con uno.
Clockman escribió:Anda que perder el reloj … oye tú conmigo no vienes que igual me dejas perdido por ahí, jajajajaajajjajaaaaaaaaaaa.

Yo tambié tengo un lotus aunque más sencillo: sólo da hora y día. Lo tuve un tiempo de avatar hasta que me curré el que tengo ahora. También tenía un Calypso digital, pero un día al cambiarle la pila me olvidé de ponerle la goma aislante y al irme al agua con el reloj …

La mejor costumbre es hacer como hago yo: sólo lo quito al acostarme y me lo vuelvo a poner al levantarme por la mañana. No lo vuelvas a perder, eh? XD

A mí me gustan más los que combinan agujas con display digital. Tendría que hacerme con uno.

Nunca me convencieron a mí los digitales >.<, cualquier día de estos me olvido la cabeza :-P
5 respuestas