Buenas tardes compañeros,
Hoy os traigo una historia de algo que me sucedió hace dos años y a día de hoy todavía pienso en ello.
Hace bastantes años, aproximadamente entre 6-7 mi padre me regaló un reloj cronógrafo Lotus. Tenía rachas en las que lo usaba más y rachas en las que lo usaba menos. Tenía una manía muy fea, y no me preguntéis por qué ya que ni yo mismo lo sé, la cuál era quitarme el reloj cada vez que me cambiaba de camisa/camiseta(aun me arrepiento de ello).
Resumiendo, hace dos años en un H&M de un centro comercial de Málaga, probándome una camisa, con las prisas, olvidé el reloj en el probador, al volver a los cinco minutos, había volado, y nadie en la tienda sabía nada (lógico en parte.. reloj como nuevo, bonito y cuidado).
Hoy volviendole a dar vueltas, he pensado en buscar este reloj por internet, y comprarme uno igual, no será el que me regalaron en su día, pero... creo que me sentiría satisfecho, el problema es que no encuentro el modelo exacto. A ver sí algún eoliano experto en relojes (si lo hubiese xD o alguien que se maneje bien con las búsquedas me ayuda dar con él).
A día de hoy mantengo su caja, libro de instrucciones, y garantía, en la primera hoja del libro de instrucciones se muestra lo siguiente.
Cronograph Lotus OS 60, Nº L14. He estado buscando por google imágenes y páginas de anuncio, pero no encuentro el modelo exacto :S.
xD Necesitaba desahogarme .__. ahora, os dejo que me puteeis un poco por tener esa manía de quitarme el reloj al cambiarme de camisa/camiseta.
Puede parecer un post un poco tonto
![sacando la lengua :-P](/images/smilies/tongue.gif)
pero me he medio quedado a gusto. xD