La búsqueda no funciona bien

Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas noches.

Estaba yo tranquilamente buscando un hilo de hace un tiempo, no creo que sea muy antigüo pero me salía un error. Juraría que fue ayer cuando intenté buscar algo y también me pasó lo mismo. Otro apunte, no sé si solo me pasara a mí, pero cuando uso la búsqueda, la página tarda muchísimo en cargar. A ver si alguien, si no es molestia, puede explicarme cómo funciona la búsqueda, si busco un usuario, me salen post en los que o bien salga su nombre o hilos en los que él escribiera, pero, ¿No puedo entrar al perfil de alguien directamente sin tener que primero buscar un post suyo?

Un saludo y gracias de antemano.
Uang escribió:Buenas noches.

Estaba yo tranquilamente buscando un hilo de hace un tiempo, no creo que sea muy antigüo pero me salía un error. Juraría que fue ayer cuando intenté buscar algo y también me pasó lo mismo. Otro apunte, no sé si solo me pasara a mí, pero cuando uso la búsqueda, la página tarda muchísimo en cargar. A ver si alguien, si no es molestia, puede explicarme cómo funciona la búsqueda, si busco un usuario, me salen post en los que o bien salga su nombre o hilos en los que él escribiera, pero, ¿No puedo entrar al perfil de alguien directamente sin tener que primero buscar un post suyo?

Un saludo y gracias de antemano.
Pues a mi me va como siempre.. y no tarda nada en buscar..

Para buscar un usuario es mejor que vayas a Comunidad -> Miembros y le des a buscar usuario. Con poner su nick puedes acceder a su perfil sin buscar ningun mensaje suyo.
Imagen

saludoss
Anda, eso no lo sabía, gracias kurras.

Un saludo.
Uang escribió:Estaba yo tranquilamente buscando un hilo de hace un tiempo, no creo que sea muy antigüo pero me salía un error. Juraría que fue ayer cuando intenté buscar algo y también me pasó lo mismo. 

Sería genial si dijeras qué tipo de error, colega.
Te digo que es posible que buscaras algo que ofrece demasiados resultados, o que llegaras a un hilo borrado. O que tu conexión estaba fallando en ese momento (porque a mi o me da como que no hay resultado o me sale lo que busco SIEMPRE, sin error de nada nunca :-? ).
Acabo de buscar el mismo hilo y sale esto:

Información

Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

received zero-sized searchd response
4 respuestas