La cadena australiana EB Games podría no distribuir PSP Go

Noticia sacada de http://www.hardgame2.com

Continuamos con el culebrón que concierne tanto a PSP Go, como a los distintos retailers y grandes cadenas, y es que PSP Go no está sembrando un camino de alabanzas y muchas multinacionales no la esperan, precisamente, con los brazos abiertos. La última noticia que nos ha llegado, es la posibilidad de que la importante cadena australiana EB Games no distribuya PSP Go. Aunque por ahora son rumores, todo parece indicar que esa será la medida adoptada por la empresa, puesto que PSP Go no aparece en sus listados, tanto en su web, como en los distintos catálogos, además de que varios consumidores habituales han informado de que cuando han preguntado a los dependientes sobre la nueva portatil de Sony, estos les han respondido con un escueto, "EB no va a vender la videoconsola". Veremos cómo avanza el asunto y cómo lo aborda Sony.

Estoy viendo k la PsP Go no le va a salir tan bien la jugada a soni. A mi desde un principio no me convencio. Si hubieran hecho otra psp con las opciones de la Go pero sin kitarle lo sUMD lo k no puas recambiar las baterias y para colmo el precio. Por lo que cuesta la psp go tepuedes pillar una psp 3000 pillarte juegos y complemetos a tope hasta llegar al precio de la go. Es mi opinion personal, yo por ejemplo en noviembre me pillare definitivamente una PsP :P
joer como está el tema con la PSP Go, creo que todo va a depender de la respuesta de los cosumidores independientemente de que algunas tiendas se nieguen a venderla.

Pero, por lo que estoy viendo, los consumidores tampoco están muy por la labor de apoyarla.

Yo, por lo menos, voy a seguir con mi PSP fat. Y poniendome en plan Raphel, creo que la PSP Go no va a funcionar y se va a seguir con la 3000.
ummm la verdad es que no se le ve un futuro muy alagueñoa a la PSP GO, al contrario que otras consolas en su lanzamiento no creo que vayan a haber colas para comprarla, si es que alguna cadena la vende que eso es otra.
vosotros esperad qeu a la pspsgo se puedan descargar los juegos por el torrent y vereis como sube su venta como la espuma
salu2
3 respuestas