La cadena de tiendas Comet en UK liquidan material GC

Lamentablemente, la semana pasada una cadena de tiendas inglesas llamada Dixons anunciaba que retiraba las consolas y accesorios GameCube de sus estanterias. Luego parece que recapacito un tanto según algunas fuentes cercanas pero hoy se anuncia que una segunda cadena de tiendas llamada Comet, ubicada a su vez en Inglaterra (UK), liquida todo lo relacionado con la Nintendo GameCube :O La noticia sorprende por su cercanía con la anterior y muestran hasta que nivel las ventas GameCube parecen estancarse en Britania :(

Hasta el punto de creer que se han puesto de acuerdo o algo por el estilo, o bien, como tenemos costumbre de pensar en este foro, la mano de alguna tercera parte este creando zizania de por medio :P ojo no me salteís a la garganta, es pura especulacion de mi imaginación aunque si no lo digo reviento XD

Bueno, no sé la repercusion que puede tener tal abandono ya que desconozco el historial y la posición de esa cadena de tiendas en el mercado UK. Quizás Mae o kikekun pueda esclarecer un poco más sobre este caso.

Desde luego que el anuncio de la promoción antes citada le viene como anillo al dedo a GameCube en UK y quizás sea el salvavidas que necesitaba para aguantar hasta el E3 y esperar a que la situación se mejore en las islas...
pero que les pasa ahora a las tiendas de UK, tan mal va la cosa???? cuesta de creer, y ahora que vienen unos juegazos que flipas, y si la cosa vulve a ir bien que haran, la volveran a poner a la venta??? esto es un poco... [lapota]
Hombre yo entiendo que una tienda pequeña deje de lado una consola pero unos grandes almacenes..........de verdad que no me cuadra, tiene que haber un tercer factor, en efecto mi querido bidule.........

Unos grandes almacenes jamas dejan de vender una cosa
Alguna tienda online britanica con precios de gc en liquuidacion?
siempre = con los ingleses, me parece una tontería que dejen de vender GC, y además, si dejan de venderlas porq coño tienen que anunciarlo, no solo anunciarlo en su país, si no q nos enteramos toda europa ...

Creo q esta es otra polémica contra GC...
A ver... :-|

COMET - DIXONS - PC WORLD = GRUPO DIXONS

A ver si la semana que viene va a venir otro con la misma noticia, pero diciendo esta vez que es PC World quien esta ofertando la GameCube a 99 Libras :-|
aja. Bien, entonces se trata de una filial de Dixons, mejor así sabemos que le va fatal a ellos y no a toooodas las tiendas de UK. Aunque yo tenía entendido que aún siendo Dixons una cadena de tiendas de ocho al cuarto, representaban los que más consolas habían vendido desde el incio de GameCube en UK. O bien que hacían estadisticas mensuales con ella, no recuerdo bien si era eso ni donde lo leí.

Entonces si Dixons a dicho que seguirà con la GameCube, se supone que Comet seguirà tambien, ¿no? ya que Dixons parece ser (por llevar el grupo su nombre) la parte mayoritaria ein?
Escrito originalmente por Bidule

Entonces si Dixons a dicho que seguirà con la GameCube, se supone que Comet seguirà tambien, ¿no? ya que Dixons parece ser (por llevar el grupo su nombre) la parte mayoritaria ein?
Pues si, supongo.

Lo de que el grupo Dixons son los que mas consolas venden, eso no se lo creen ni hartos de vino :-| Yo tambien lo lei por ahi, y supongo que quien lo deice, son ellos mismos, porque vamos, no hay mas que ver las tiendas, para deducir que GAME+EB (son lo mismo) venden 20 veces mas consolas y material relacionado, que Dixons, o ninguna otra tienda de UK :-|
A ver, q veo q se ha organizado mucho revuelo por culpa de los Dixons estos.
Aquí, Dixons es una tienda de electrodomésticos y electrónica general, donde sobre todo pillas TV, dvd players, cámaras digitales...
A su vez, PC World es , como su propio nombre indica, una tienda de informática a lo bruto, pero la parte dedicada a los juegos de consolas y las consolas en sí es mínima, como en Dixons.
Y de Comet, pues es como Dixons pero en pequeño, pero está más dedicada a los electrodomésticos como lavadoras, tostadoras y ese tipo de cosas.
En todas ellas, el espacio que dedican a los videojuegos ( a excepción de PC World, que dedica bastante espacio a los juegos de PC) es mínimo.
Es como si en España, la cadena Milar anunciara que ya no vende GC. O algo.

Saludos.
Entonces todos esos comentarios de que es donde Gc vendia mas.....
Terceras marcas misteriosas... Elemental querido Bidule...
sip, es como aquí Tien21 o Cadena Master, que en un año venden a 3 o cuatro del barrio. Lo que no entiendo es como una cadena tan "miserable" y que no trata los videojuegos en su amplitud como dice kikekun, consiga ponerse como notícia en Internet y con repercusión mundial :?

A la mierda Dixon y sus fifiales de ocho al cuarto, como van a vender GameCubes, una consola de ultima generación si solo las viejas visitan esas tiendas! :-P

Si es que hasta el nombre Dixon parece más una marca de polvos para lavadoras, a lo mejor le iría mejor lanzarse en hacerle competencia a Calgon o Ariel...
Escrito originalmente por Bidule
sip, es como aquí Tien21 o Cadena Master, que en un año venden a 3 o cuatro del barrio. Lo que no entiendo es como una cadena tan "miserable" y que no trata los videojuegos en su amplitud como dice kikekun, consiga ponerse como notícia en Internet y con repercusión mundial :?

Es que internet ya no es lo q era, ahora a cualquiera cosa la llaman noticia, mañana sera cualquier otra tonteria, el caso es rellenar la web del q lo publique con el mayor numero de noticias, sin ningun rigor periodistico.

Adios a tos
del reino unido son tan gili..... y tan raros que no son capaces de ver la calidad y que solo se dejan llevar por lo que las compañías de publicidad les guían, convirtiéndolos en estúpidos consumidores.

Desgraciadamente la mayoría de la gente sigue prefiriendo cantidad a calidad.
¿Pero q esperais de una nacion q lleva tanto tiempo en una isla, llena de niebla y desayuna judias?. Esta "noticia" (porque no me quitara el sueño, os lo aseguro) no me hara hecharme atras, estoy intentando vender mi PS2 para pillarme una cube de una maldita vez, q quiero jugar al animal crossing, al metroid, al mario, al zelda, al... (joer, q son muchos).

Vamos nintendo!!!!!
14 respuestas