La cadena GAME cierra varias de sus tiendas en el Reino Unid

Según un comunicado realizado hoy a Edge-Online, la cadena de videojuegos británica GAME, ha anunciado el cierre de 12 de sus centros, 6 tiends Gamestion y 25 puestos de outlets en las tiendas Debenhams.

Esto repercutirá no sólo en el cierre en sí (no muy elevado para una cadena con 682 centros en todo el país), si no en el despido de 247 empleados.

Esperamos no tener que leer esta noticia relacionada con tiendas en nuestro territorio, pero no sería de extrañar que de algún modo repercutiera.
Venga hombre, como es un sector a la baja... Lo que le pasa a estos señores es que aprovechan la crisis para cerrar malas inversiones, han cerrado lo que no les producia, los outlets, las tiendas duplicadas gamestation y las 6 menos productivas de GAME para que se notase menos. Yo conozco de buena mano como funciona esta empresa, que no cuida a sus empleados y les engaña con los incentivos cambiando los objetivos al alza continuamente a ultima hora, para no pagarlos o exprimir mas al personal. Tambien explotan a la gente con los horarios y cambios de jornadas. En fin, no creo que los cierren porque les vaya mal precisamente.
normal que los cierra. Despues de que GAME comprara GAMESTATION habia ciertas cuidades que tenian las dos a menos de 100 metros uno del otro. Por ejemplo en Aberdeen donde vivo yo, hay una tienda GAME y una GAMESTATION practicamente uno al lado del otro, y otro GAME a 5 mins. No compensa tener tanta tienda cuando 1 llega. Pero, las GAMESTATION tienen una fama muy buena, especialmente en el sector de segunda mano, y mucha gente no sabe que game comprara a gamestation.

Personalmente prefiero gamestation, sus empleados tienen mucha mas idea del tema y son mas agradables.

Un saludo
VALL3JO escribió:Venga hombre, como es un sector a la baja... Lo que le pasa a estos señores es que aprovechan la crisis para cerrar malas inversiones, han cerrado lo que no les producia, los outlets, las tiendas duplicadas gamestation y las 6 menos productivas de GAME para que se notase menos. Yo conozco de buena mano como funciona esta empresa, que no cuida a sus empleados y les engaña con los incentivos cambiando los objetivos al alza continuamente a ultima hora, para no pagarlos o exprimir mas al personal. Tambien explotan a la gente con los horarios y cambios de jornadas. En fin, no creo que los cierren porque les vaya mal precisamente.

Sector a la baja? El de los videojuegos es de los pocos sectores que siguen subiendo año tras año...
Sector a la baja? El de los videojuegos es de los pocos sectores que siguen subiendo año tras año...

Me da a mi que no pillaste la ironia...
No solo en Reino Unido, en mi ciudad, Alcalá de Henares, acaban de cerrar la tienda que estaba en pleno casco historico!! [+furioso] [+furioso]

Ahora que les den x saco, paso de alquilar mas juegos, en todo el centro y van y la cierran. . . y dps en un C.C hay 2 tiendas ¬_¬ ¬_¬

Salu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi que cierre Game me la trae al pairo, es una de las pocas tiendas "decentes" que hay ahora mismo, pero la verdad, prefiero que esté la tienda "no game" que había antes. Tenía mejores precios.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
VALL3JO escribió:Venga hombre, como es un sector a la baja... Lo que le pasa a estos señores es que aprovechan la crisis para cerrar malas inversiones, han cerrado lo que no les producia, los outlets, las tiendas duplicadas gamestation y las 6 menos productivas de GAME para que se notase menos. Yo conozco de buena mano como funciona esta empresa, que no cuida a sus empleados y les engaña con los incentivos cambiando los objetivos al alza continuamente a ultima hora, para no pagarlos o exprimir mas al personal. Tambien explotan a la gente con los horarios y cambios de jornadas. En fin, no creo que los cierren porque les vaya mal precisamente.

Yo se de un GAME donde el empleado no sabe ni como se llama el mando de la Wii y eso si que es triste...

Respecto a la notica... por mi los podrían cerrar todos, panda de chorizos!
7 respuestas