La cagada de Sudeki

No os parece un poco cutre que el juego este los 10 primeros minutos en perfecto español, y q luego pase a star en ingles [flipa] y subtitulado? Me parece una falta total de respeto, al principio te emociones al ver el buen doblaje y luego... [boma]
Esas cosas no se acen por favor...

Saludos!
FrisKo escribió:No os parece un poco cutre que el juego este los 10 primeros minutos en perfecto español, y q luego pase a star en ingles [flipa] y subtitulado? Me parece una falta total de respeto, al principio te emociones al ver el buen doblaje y luego... [boma]
Esas cosas no se acen por favor...

Saludos!

como tampoco se hacen hilos que no tienen caso como este ya que este tema se comento hace meses... [barret] [barret]

es como ver cuando el español no se escribe de buena forma "Esas cosas no se acen por favor" acen/hacen [looco]
La verdad es q jode muxo pq para el juego es muy bueno y entretenido y creativo bastante ;-)

Ryoga haz el favor y no seas tan estupido joer q aki somos una comunidad y no hay q ponerse asi saltando a la primera de cambio.

Un saludo !!! [bye]
como tampoco se hacen hilos que no tienen caso como este ya que este tema se comento hace meses...

Tu no es que seas Cervantes, precisamente... porque te expresas bastante mal. [bye]
La verdad que hay meores maneras de decir que el otro es mongol perdido y que meor se iba a escribir a casa de su.....J0ajj0asj0asja0s.......(es todo coña,es por meter piquilla)

La verdad que muchos no teneis un pizco de paciencia y ganas de ayudar a los demas compis.

Un saludete,y buen rollo,que aqui siempre nos intentaos ayudar.[beer]
¿Es un hilo de gramatica y ortografia o sobre la semitraduccion y/o doblaje de sudeki?

Sobre la ortografia, estoy con Neo-Ryoga (algunos hasta le han quitado el Neo, jeje, al contestarle), y tampoco es necesario ponerse hecho una fiera porque alguien corrija algo. Siempre que sea respetuosamente y no llamandole burro orejero a su cara.

Sobre Sudeki, a mi me parece tan buenisimo el juego que compensa algunos errores que tiene, y ese del semidoblaje es uno de ellos. Imagino que más que un error fueron las prisas que les metieron para sacar el juego a la calle. Pero te olvidas del tema a los diez minutos de haber pasado esto.

Al final tb se le ven las prisas y es una pena porque una escena cinematica de corte explicativo y bien currada hubiera redondeado cojonudamente el final de la historia, que queda un poco cutrecillo sin ella. Y es una pena porque como a mitad del juego hay una que es uffff, impresionante, una pena no rematarlo. Y que no dure cuatro o cinco horitas mas.

Quitandole esas cosas es un juego divertido, novedoso, tecnicamente prodigioso y hermoso (tanto en sus partes tetricas como en las luminosas). Al autor del hilo le recomiendo que siga jugando y ya verá lo que da de si el juego. Un grande, a pesar de todo.

Salu2
kameo escribió:Sobre Sudeki, a mi me parece tan buenisimo el juego que compensa algunos errores que tiene, y ese del semidoblaje es uno de ellos.

joer,por fin encuentro a alguien al que le gusta el sudeki [oki]
a mi también me pareció extraño el tema del idioma cuando empecé a jugar,pero la verdad es que tampoco es que me importara mucho.Me parece un más que decente action-rpg con el disfruté muchiiisimo.saludos.
No digo q el juego en si sea malo, es mas es uno de los jegos q mas me a sorprendido de xbox, los escenarios son preciosos, me fascinan sus graficos, y el modo de luxa tb esta mu wapo. El juego es una pasada, xo eso no le quita el xasco q te da al principio.
FrisKo escribió:No digo q el juego en si sea malo, es mas es uno de los jegos q mas me a sorprendido de xbox, los escenarios son preciosos, me fascinan sus graficos, y el modo de luxa tb esta mu wapo. El juego es una pasada, xo eso no le quita el xasco q te da al principio.

Eso puede ser por falta de tiempo, o ganas o lo que sea por parte de la distribuidora, al menos da gracias que esta traducido que no todos lo estan ni mucho menos.

Este juego me parece muy bueno y tambien muy criticado, no se que se esperaba la gente la verdad.

[bye]
Saludos
Sudeki es uno de mis juegos pendientes. Fable me encantó (posiblemente, el mejor rpg del año para mí) y no sé, pero a priori parece que tiene bastantes similitudes con sudeki.
jguillemi escribió:
Este juego me parece muy bueno y tambien muy criticado, no se que se esperaba la gente la verdad.

Saludos

ahi le has dado........ las criticas echaron abajo la posibilidad de que Microsoft apostara por un Sudeki 2, pudiendo arreglar y hacerlo muchisimo mejor en esta segunda parte, y es que muchas cosas se quedaron "en el tintero".

Aparte, darle como GameSpot un 6 pelaoooo a este juego, me parece tremendo, casi la misma nota que el Driv3r hay que joerse..... en fin, no digo na :)
Sudeki es un juego simpático y entretenido, pero como RPG le falta profundidad. Cuanta gente se ha acabado el juego varias veces?, Yo sudeki lo juge una, el fable 3 y el jade, de momento, 2.
saludos
pilihop escribió:Sudeki es un juego simpático y entretenido, pero como RPG le falta profundidad. Cuanta gente se ha acabado el juego varias veces?, Yo sudeki lo juge una, el fable 3 y el jade, de momento, 2.
saludos

uf, los veo como juegos bastante diferentes, con puntos en comun si pero...

Fable es muy aventura-rol, Sudeki es mas arcade, mas encarado a las peleas y Jade Empire diria que es una mezcla de los 2 pero con mucha calidad y algunas novedades.
Por lo tanto no veo comparable el Fable al Sudeki, siendo mejor Fable en cuanto a RPG y mejor Sudeki en cuanto a casi un juego de lucha en 3ª persona (beat'em up) con toques de rol, me recuerda en parte al estilo Diablo (con muchas diferencias claro)

[bye]
Saludos
12 respuestas