La cagé... HD Xbox no me arranca por instalarle el Linux

Bueno, despues de meterle el xploit de splinter cell + partida hakeada, me decidi a instalar linux en la particion E el cual fue satisfactorio pero cuando reinicie la consola veia que se iniciaba el dashboard y despues tenia q ejecutar linux como un juego.

Yo queria que se iniciara automaticamente asi que volvi a intalar Linux (xebian) pero esta vez con la opcion de usar todo el disco duro.... aqui fue cuando murio mi HD....

Por suerte me copie en mi ordenador el archivito ese de HDkey .bin ese,asi que ya estoy investigando en el tema y por lo que he leido , la xbox, cuando inicia, lo primero que busca es c:\xboxdash.xbe y despues inicia lo correspondiente.

Para mi segundo intento:
Como puedo hacer que se me inicie Linux directamente?

Al cargarse el dashboard primero, ¿Me esta quitando memoria RAM o cuando se inicia el linux libera esa RAM?
Si me estuviera consumiendo memoria ram, si le meto un modchip, evitaria el cargar el dashboard?

Es posible iniciar Linux con un boton y XBMC con otro?

Gracias de antemano por responder :)
Para utilizar linux en todo el disco duro necesitas tener la bios cromwell ya que linux utiliza un sistema de ficheros distinto.

Las preguntas del final no las entiendo. ;(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo que no entenderé nunca, es porqué no utilizan un PC para usar Linux? Si solo quieren utilizar Linux... para que utilizan una cosola?
Hay ordenadores mucho más baratos con mejores prestaciones para correr Linux... a los que igualmente podrían conectar a la TV... ¬¬
bueno por fin ya he recuperado mi XBOX gracias a que me guarde el eeprom.bin

ruixordo, gracias por responder, investigare acerca de esa bios a ver si consigo al final montarme un server para el mldonkey

Celduques, ya me gustaria a mi tener un equipo para poder usarlo para las redes de P2P, el unico que tengo es este y al estar en mi cuarto no lo puedo dejar las 24h por que si no, no puedo dormir.

Me encontre esta xbox en una tienda de compra-venta por 40€ y entre las ganas que tenia de tener un servidor P2P y lo que me gusta investigar y aprender, decidi comprarmela para meterle linux.

Sobre las 2 ultimas preguntas, me surgieron al intalar linux la 1º vez sobre la xbox que vi que sin ninguna aplicacion ya tenia los 64 MB de ram ocupados y parte de la memoria swat. Asi que pense que podia ser por que al estar iniciado sobre un dashboard, este estaba chupando algo de ram para cargar el linux.

Sobre la prengunta de si es posible cargar linux con un boton y XBMC me refiero al Dualboot ese que ultimamente se habla tanto por los foros, he leido que se puede inicar un dashboar depende el boton y no sabia si tb se podria elegir inicar Linux directamente sin pasar por el dashboard

si alguen sabe mas sobre el tema, ayudenme porfa!

gracias por todo
Yo instale linux utilizando todo el disco duro y por fin he conseguido flashear el modchip metiendole la bios cromwell....pero todo mi gozo se ha quedado en un pozo...

ahora al encender la xbox con el chip activado sale todo la pantalla negra y se abre la bandeja del dvd... incomprensible!

he probado a meterle algun dvd con bios o incluso el q utilicé para instalar linux pero nada de nada

agradeceria una ayuda pq estoy cerca de lanzar la consola por la ventana :D

saludos
ya esoty buscando informacion acerca de este modchip DuoX 2 Cromwell / FlashBios Edition 8Es (el que me comentas, no?) y parece un modchip potente.

Tambien he leido que se puede meter la bios directamente en el TSOP de la placa, pero puede ser arriesgado, no por que se vaya la luz, si no por que no tengo ni idea de que pasos hay q dar.

SI alguien nos puede ayudar os lo agradeceriamos! :)

edito:mira este post colega http://www.elotrolado.net/hilo_Como-flasheo-Bios-Cronwell_268359?highlight=cronwell

EDITO 2º vez: me puedo comprar el duox2 auk no sea la version de Cromwell y programarla yo mismo?

EDITO3º Vez: mira este tutorial http://www.guiasjoomla.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=28.msg533
Por fin!!!!!!!!! [beer]

Ya tengo mi xbox funcionando como servidor xebian, ahora configurar el amule y un sambita para compartir en red local :D

Gasto 0 pq tenia la xbox tirada sin darle uso, y tengo un servidor silencioso, pequeño y ecológico. Tener mi pc toda la noche comiendo watios no es precisamente sostenible en el mundo de hoy ;)

Por cierto, el problema que tenia era que estaba flasheado mi xecuter con una bios cromwell modificada, no la oficial que es la que me funciona.

pd: espero no tener que lidiar con chips, bios, soldaduras, programadores,... en muuuuuucho tiempo :D
6 respuestas