bueno por fin ya he recuperado mi XBOX gracias a que me guarde el eeprom.bin
ruixordo, gracias por responder, investigare acerca de esa bios a ver si consigo al final montarme un server para el mldonkey
Celduques, ya me gustaria a mi tener un equipo para poder usarlo para las redes de P2P, el unico que tengo es este y al estar en mi cuarto no lo puedo dejar las 24h por que si no, no puedo dormir.
Me encontre esta xbox en una tienda de compra-venta por 40€ y entre las ganas que tenia de tener un servidor P2P y lo que me gusta investigar y aprender, decidi comprarmela para meterle linux.
Sobre las 2 ultimas preguntas, me surgieron al intalar linux la 1º vez sobre la xbox que vi que sin ninguna aplicacion ya tenia los 64 MB de ram ocupados y parte de la memoria swat. Asi que pense que podia ser por que al estar iniciado sobre un dashboard, este estaba chupando algo de ram para cargar el linux.
Sobre la prengunta de si es posible cargar linux con un boton y XBMC me refiero al Dualboot ese que ultimamente se habla tanto por los foros, he leido que se puede inicar un dashboar depende el boton y no sabia si tb se podria elegir inicar Linux directamente sin pasar por el dashboard
si alguen sabe mas sobre el tema, ayudenme porfa!
gracias por todo