La cage:Tengo el juego beta de splinter_cell

Pues eso q meti en el hd de la consola este juego bajado del burro y me tiraba de pm pero el gilipollas de mi voy y me meto en la ultima opcion q pone descargar cosas de este juego y me pone descargar archivos del Xbox live le dia aceptar y me puso q habia finalizado el proceso me dijo q no la tenia puesta por internet la xbox y la apage.
Resulta q la enciendo y se me queda pillada en la intruduccion del simbolo de la xbox estoy desesperao joder no se q sera haber si me la e jodio por acer eso ayudarme porfabor.
Si esto te funcionase solo es cuestion de pasar otra vez el evox al hdd o a malas pasar un backup de una C: de otra consola ala tuya.

Si lo del evox en un cd no tira... ya no se como ayudarte.

Un saludo.
El evo no lo tengo en un cd lo tengo en el hd de la consola ademas q intento entrar por ftp y el cabron no me deja la verdad q no se q acer ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espera porq apago la consola y meto un cdrw y la cierro y me tira del cdrw osea q me arranca q puedo acer puedo grabar el evo haber si tira o ke de todas formas el evo no lo tengo y no se de donde pillarlo.
Tienes que quemar el evo en un cdrw y ya esta es la solucion.

Saludos.
Bueno un amigo me a pasado el evo pero este me a pasado el menu.ini y el xboxdash.xbe y esto dice q es el evolution pero nos e como cojones se quema esto e intentado crear una imagen iso pero nada joder estoy desesperao.
[oki] Vamos haber chavalote , aver si te puedo echar un cable.

Es muy sencillo, una vez metas el cdrw del evo en la xbox y lo reconzcoca , osea que cargue solo tienes que configurarlo con la ip del ordenata para poder adcerder atraves de ftp como lo hacias antes.

Una vez echo esto te conectas con la xbox con el cdrw dentro al pc y desde alli atraves del ftp copias el menu.ini y el default.xbe que tienes que renombrar luego, como imagino que harias en su dia y ya esta.

Arrancas la xbox y debe de rular si no dimelo avere si te puedo ayudar .

Un saludo. [oki]
recupera la copia de seguridad de tu xbox... si has seguido mi tutorial tendrias q tenerla en tu pc ;)
Haber yo meto el cdrw del evo y no me tira osea q no lo lee pero creo q esta mal grabado lo q necesito esq alguien me diga como puedo grabarlo con el PrimoDVD esos dos archivos ya q yo solo se grabar con este programa lo q son isos nada mas.
8 respuestas