La cagé, y quiero arreglarlo, ayudadme!

Veamos... Os comento, esto es un problemilla de ambito sentimental, que original eh??
Bueno... Voy a empezar 3º de carrera, y desde el primer curso, hay una chica en mi clase que se ha tirado los 2 años que llevamos detras de mi, lo malo es que como yo soy retrasado, hemos estado mucho tiempo entre el si y el no, acercamientos, tonteillos, hasta que finalmente, no se porque mierda, la rechazé, ella se reboto y me dijo que no queria mas cambios de opinion, que apechugara con mi decision.
Ahora quiero recuperarla, y no se que hacer, yo se que ella sentia de verdad lo que decia, porque rayo a nuestros amigos comunes y hasta se me declaro asi que... joder, estoy jodido (valga la redundancia).
Aconsejadme, por favor, gracias.
Pero que es lo qe quieres,decirle que si? O seguir como esta ahora con el tonteillo? No lo explicas.

Si quieres salir ocn ella en serio,diselo,que estabas confundido y que al haberla perdido lo has visto claro.
Pero si quieres seguir con el tonteillo,puedes irte a llorar a la esquina,porque espero que nadie te ayude a seguir jugando con una persona.
Knos escribió:Veamos... Os comento, esto es un problemilla de ambito sentimental, que original eh??
Bueno... Voy a empezar 3º de carrera, y desde el primer curso, hay una chica en mi clase que se ha tirado los 2 años que llevamos detras de mi, lo malo es que como yo soy retrasado, hemos estado mucho tiempo entre el si y el no, acercamientos, tonteillos, hasta que finalmente, no se porque mierda, la rechazé, ella se reboto y me dijo que no queria mas cambios de opinion, que apechugara con mi decision.
Ahora quiero recuperarla, y no se que hacer, yo se que ella sentia de verdad lo que decia, porque rayo a nuestros amigos comunes y hasta se me declaro asi que... joder, estoy jodido (valga la redundancia).
Aconsejadme, por favor, gracias.

Es facil, si la quieres y quieres estar con ella, dile que te equivocaste y que eres tu quien quiere estar con ella ahora.

Si no quieres estar con ella y por eso la rechazaste, que vas a hacer engañarla? estan las cosas bien como estan.

Y entiendo perfectamente su comportamiento, despues de tanto tonteo ella esperaba que le dijeras que si.

No le hagas mas daño tontenado con ella, si la quieres sal con ella sino las cosas no pueden continuar asi, creo que es asi como se siente.
claro, es normal que despues de haberse pasado tanto tiempo detras tuyo, y tu solo hayas llegado a tontear, titubeando entre un si o un no, y al final dijeras que no, se rebote y te mande donde te ha mandado...

como te han dicho arriba, si lo que quieres es seguir jugando, dejala vivir su vida, será mejor, si realmente quieres estar con ella, dile que ahora que te has visto en esta situación, has visto claramente que quieres estar con ella, es decir, que te declares...

hagas lo que hagas, no está bien jugar con la gente...
Ya, ya se que no esta bien jugar con la peña, y no es lo que pienso hacer! Y la verdad esk en el tiempo antes, tampoco estaba... jugando con ella, a menos a nivel consciente, ya se que suena a excusa mala, pero es asi. Lo que quiero es estar con ella, me confundi, porque tenia miedo (nunca e sido una persona muy segura) y yo no terminaba de creer que ella sintiera lo que sentia. Pero este verano han pasado cosas que me han hecho ver que es lo que pasaba por mi mente, por ejemplo, se hecho un novio, al principio, y cuando lo dejo noté una alegria que yo no esperaba, y pensaba en ella en cientos de situaciones, y la hechaba de menos mas que a nadie, y en unas semanas nos vamos a ver de nuevo y joder...

Pero eso, por fin estoy decidido, y quiero estar con ella, y que me de una oportunidad.
Knos escribió:Ya, ya se que no esta bien jugar con la peña, y no es lo que pienso hacer! Y la verdad esk en el tiempo antes, tampoco estaba... jugando con ella, a menos a nivel consciente, ya se que suena a excusa mala, pero es asi. Lo que quiero es estar con ella, me confundi, porque tenia miedo (nunca e sido una persona muy segura) y yo no terminaba de creer que ella sintiera lo que sentia. Pero este verano han pasado cosas que me han hecho ver que es lo que pasaba por mi mente, por ejemplo, se hecho un novio, al principio, y cuando lo dejo noté una alegria que yo no esperaba, y pensaba en ella en cientos de situaciones, y la hechaba de menos mas que a nadie, y en unas semanas nos vamos a ver de nuevo y joder...

Pero eso, por fin estoy decidido, y quiero estar con ella, y que me de una oportunidad.

¿Y por que no coges el telefono,la llamas,y le dices de quedar que quieres decirle algo muy importante? A ver,que le dijiste que no porque eras tonto,es una buena excusa,ademas,puede que sea verdad no? xD.

Mira,no se que coño haces abriendo un hilo cuando lo tienes todo facilito,decirle lo que sientes,dile lo de que cuando se echo novio tenias celos,que cuando lo dejo,te alegraste por ti,y que la echabas de menos mucho.

¿Tan dificil es?.
seaman escribió:
¿Y por que no coges el telefono,la llamas,y le dices de quedar que quieres decirle algo muy importante? A ver,que le dijiste que no porque eras tonto,es una buena excusa,ademas,puede que sea verdad no? xD.

Mira,no se que coño haces abriendo un hilo cuando lo tienes todo facilito,decirle lo que sientes,dile lo de que cuando se echo novio tenias celos,que cuando lo dejo,te alegraste por ti,y que la echabas de menos mucho.

¿Tan dificil es?.

seaman, ultimamente estás hecho un hacha, eh xD

nada mas que añadir, seaman te lo ha dejado clarito, vamos xD
Pues sólo te queda que hablar con ella y decírselo, que te has equivocado y quieres estar con ella...
Eso si, siento decirte que lo vas a tener difícil, si habéis estado mareando la perdiz uno al otro durante tanto tiempo y al final no ha habido nada, es posible que ahora no te vea más que como un amigo.
xavillin escribió:Pues sólo te queda que hablar con ella y decírselo, que te has equivocado y quieres estar con ella...
Eso si, siento decirte que lo vas a tener difícil, si habéis estado mareando la perdiz uno al otro durante tanto tiempo y al final no ha habido nada, es posible que ahora no te vea más que como un amigo.

También depende de cuando haya pasado,no dice cuando ha sido,si fue ayer,todo tiene solucion,ella estara hecha polvo,si pero supongo que preferirá estar con él.
Si pasó hace un mes pues claro que la tia habrá psado ya o bueno,nunca se sabe.
Si ella te dijo que le quería,el amor no se va de un día para otro,no se tu xavillin,pero si quieres a alguien,por mucho que digas que solo queires ser su amigo,no puedes evitar sentir lo que sientes.

Enchu,si es que hay cosas que son demasiado faciles tio xD.
seaman escribió:
También depende de cuando haya pasado,no dice cuando ha sido,si fue ayer,todo tiene solucion,ella estara hecha polvo,si pero supongo que preferirá estar con él.
Si pasó hace un mes pues claro que la tia habrá psado ya o bueno,nunca se sabe.
Si ella te dijo que le quería,el amor no se va de un día para otro,no se tu xavillin,pero si quieres a alguien,por mucho que digas que solo queires ser su amigo,no puedes evitar sentir lo que sientes.

Enchu,si es que hay cosas que son demasiado faciles tio xD.

hmm ya...eso está claro, si quieres le quieres...pero también depende de el nivel de tonteo al que hayan llegado...si ha llegado hasta un punto en el que haya algo más que atracción física.
Aun así hay gente muy orgullosa...y que si la has rechazado una vez e intentas volver, te dicen que nanai...aunque realmente se mueran de ganas.
Es triste pero es así...
xavillin escribió:hmm ya...eso está claro, si quieres le quieres...pero también depende de el nivel de tonteo al que hayan llegado...si ha llegado hasta un punto en el que haya algo más que atracción física.
Aun así hay gente muy orgullosa...y que si la has rechazado una vez e intentas volver, te dicen que nanai...aunque realmente se mueran de ganas.
Es triste pero es así...

Pues sinceramente,a veces el orgullo es una de esas cosas que no sirven para nada.Si por orgullo puedes perder la oportunidad de estar con el amor de tu vida...
El tiempo que has tardado en abrir el hilo y en contestar a lo que te han puesto, es el tiempo en el que tenias que haberla llamado diciendole todo lo que en verdad sientes. Si hace falta que te pongas de tonto para arriba para que se lo crea, hazlo, porque una chica que se enchocha durante 2 años sin tirar la toalla, y le dices que no... ( que no se como es ella ) pues si, ha sido de muy tonto por tu parte...y lo digo de buen rollo

salu2!!
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, se realista, solo te gusta para un rato pero par una relacion larga te aburre. [toctoc]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
horo-horo escribió:El tiempo que has tardado en abrir el hilo y en contestar a lo que te han puesto, es el tiempo en el que tenias que haberla llamado diciendole todo lo que en verdad sientes. Si hace falta que te pongas de tonto para arriba para que se lo crea, hazlo, porque una chica que se enchocha durante 2 años sin tirar la toalla, y le dices que no... ( que no se como es ella ) pues si, ha sido de muy tonto por tu parte...y lo digo de buen rollo

salu2!!

Completamente de acuerdo. Lo que añadiría es que mirases si no te arrepientes ahora solo porque sabes que no la puedes tener, que creo que es lo que sucede. La verdad, si has llegado a la conclusión antes de que "NO" definitivo, no entiendo como es que ahora vas otra vez detrás.
Por cierto, no tiene que ver directamente, pero si modificas el titulo y pones "cagué", con la u, tampoco pasa nada y duele menos a la vista :P!!
13 respuestas