Bien, sere breve.
Estaba yo en el tren volviendo de Barcelona pq fiu a ver al "copito de Nieve", ke mira ke hacia tiempo ke nolo veia y esta Muy feo el cabron, le han sentao mal los años, bueno, y estabamos apoyados enfrente del lavabo. De golpe la puerta del water empieza a abrirse y cerrarse por el movimiento del tren, y yo mirando la puerta veo ke se ve algo dentro, una forma extraña, en esto ke la puerta hace "BOOOOM" y se keda abierta y kual es mi sopresa cuando veo ke es una tia de unos 30 años con las bragas en los tobillos y ke tava intentado o cagar o algo, claro yo y los 273 restantes hombres del tren nos kedamos mirandola y la tia roja y acojonada se pone de pie para cerrar la puerta, pero juajuajua, en esto ke el tren arranca otra vez y provoca ke la tia se caiga, levantando muxisimo las piernas, pero muxo y se encajona en el agujero dle water, es deci ke solo se veian unas pienas y algo ke salia del water, yo estaba llorando de risa y mi novia coge y la intenta ayudar pero la tia taba muy atrapada, total ke tuvimos ke llamar al revisor pq la tia no sali de alli ni a bombazos, al final la tapamos con una manta las zonas comprometidas y entre yo y 2 personas mas la conseguimos desencajar del water, la xica estaba en xoc o algo pq no decia nada. Yo no se si conseguio cagar o mear pero se me hizo muy corto el trayecto.
Saludos