La cague completa, ayudaaaa please

Pues accese en modo recovery, en el CF 3.51 M33-7, y por estupido que soy formatee desde la pc, el flash0, ya que habia activado dicho flash0 desde el recovery, entonces la pc le dio formato fat32 al flash0 (si lo se, soy un estupido) y ahora me dice que tiene 1.9GB de memory.....osea que paso, y activo desde modo recovery el flash1 y aparece que no tiene formato, aun esta dentro del recovery mode del 3.51M33-7, no la he apagado, pero se que si la apago se morira, que hagooooo. por favor ayuda. como puedo restaurarla?

No quiero perder a la negrita.
Por cierto tiene una placa 86

Ayudaaa please
la neta que no se pero no apagues nada que si lo haces chau
deberas conseguir me imagino la flash0 del 3.51 m33-7 de alguien
y leerte por ahy en el foro eso de el espacio por ahy leei que alguien le paso eso
pero nunca me detube aver como lo soluciono...
pero loco por que formateaste la flash 0 en que pensabas [discu]

suerte bye
La formatee por tonto :(, y si tengo el back up de mi firmware flash0 y tambien del flash1, pero no entiendo por que me dice que tengo casi 2GB de espacio en el flash0 (que por cierto la pc lo dejo en formato fat32) al flash1 no puedo accesar me dice que esta en formato desconocido
Jajaja Que buena broma amigo ..!!! [carcajad]

Que ? es enserio ? [discu]

igual que e_shumi yo habia leido por ahi a alguien que le paso eso pero sinceramente no recuerdo o ya no vi que paso . Espero que se solucione tu problema amigo .. !!
Pues ya se apago, y eso que la estaba cargando, y si, ya no inicia, solo prende el foco verde y no pasa nada, ya esta muerta :(

gracias de todos modos
Hermano, si la psp por lo menos intenta entrar al modo recovery intenta bajarla a la 1.50, tabez pueda funcionar.

Me imagino que saves hacer eso.....
sino pasa por aqui. [rtfm]

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66188&highlight=recovery+mode
ni pedo la has jodido, ni recovery ni nada, en la flash0 estaba el recovery :-O , a ponerle chip o cambiarle la placa
Qué listo,se nota que se ha leido todos los tutoriales de EOL xD
Que pensabas, usarla para meter isos? :Ð
Hace poco leí de un usuario que pudo ver la flash0, flash1 y otras usando un programa. En una de esas podrías meter la flash1 por ahi.. no lo se bien, no se mucho de esto pero deberías agotar las posibilidades...

Acá está la página

F.-
si ha formateado la flash0, de dond va arrancar algo la PSP??? de ningun lado. solo te queda, o el UP o a SONY y pagar unos 90€

COn el recovery puedes ver la Flash0 y la Flash1, pero el recovery esta en la Flash0 y si la a formateado. no ahi nada de nada....
Hay gente q nunca debio dejar el game boy.

lastima ¡¡¡¡¡¡¡
Si hubieras formateado la flash1 podrias hacer algo, pero con la flash0 esta dificil la cosa. Ya que los firms nuevos son exclusivos para cada consola y no sirve un dump de otra.

QUIZA te sirva un dump de una 1.5
no llegastes a peger los archivos de la copia en la flash0?
no te inicia el recovery?
Si puedes acceder al recovery (yo formatee mi flash0 igual ke tu)puedes formatearla desde el ordenador kon un programa en konkreto y una kopia de una flash0 sana hecha kon ese mismo programa y hay gente ke la logro reparar,yo estube apunto pero finalmente tube un break...suerte kon la buskeda..
COMO VAN A RECOMENDAR FORMATEAR LA FLASH 0!!!?? tu consejo es muy erroneo, parece un ciego aconsejando a otro, por ningun motivo hay que borrar la flash 0, solo sustituir/reemplazar archivos ,y teniendo en cuenta previamente que tienes un backup de la flash0 de TU psp...

:-|
Ale, al SAT por idiota.
NOTA del MODERADOR: Lamentablemente, ya es irremediable.
17 respuestas