› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mikeldavinci escribió:Hola,
Bueno fui a una tienda a que me instalaran el nandflasher y el xbr.
Al ir a actualizar al freeboot no me di cuenta y encendi la consola con el chip conectado al pc, pero no hice nada mas, despues lo apague todo.
La consola, el xbr y el flash360 me funcionan bien, pero no consigo que el ordenador me detecte la nand, me pone el error "could not detect a flash controller".
Tengo el kv.bin, el config.bin, una copia de la nand de 66 mb con el xbr y 2 copias de la nand con la nand original de 68 mb.
¿que podria hacer para que me detecte la nand y poder actualizarla?
He intentado usar el programa del cerdito para pasar al freeboot y ver si asi lo soluciono, pero me da error en la nand original porque me dice que tienen tamaño incorrecto (pide de 66 o 256 mb), si uso la del xbr me da error en el 38% aunque meta las dll y lid que dicen en otros hilos.
Evidentemente, no puedo hacer backups de la nand de 66 mb ni de 256, ya que no me va el nandflasher
¿podria instalar el freeboot de alguna otra manera? ¿como? ¿que mas puedo hacer?
Muchas gracias a todos.
JaRaBcN escribió:mikeldavinci escribió:Hola,
Bueno fui a una tienda a que me instalaran el nandflasher y el xbr.
Al ir a actualizar al freeboot no me di cuenta y encendi la consola con el chip conectado al pc, pero no hice nada mas, despues lo apague todo.
La consola, el xbr y el flash360 me funcionan bien, pero no consigo que el ordenador me detecte la nand, me pone el error "could not detect a flash controller".
Tengo el kv.bin, el config.bin, una copia de la nand de 66 mb con el xbr y 2 copias de la nand con la nand original de 68 mb.
¿que podria hacer para que me detecte la nand y poder actualizarla?
He intentado usar el programa del cerdito para pasar al freeboot y ver si asi lo soluciono, pero me da error en la nand original porque me dice que tienen tamaño incorrecto (pide de 66 o 256 mb), si uso la del xbr me da error en el 38% aunque meta las dll y lid que dicen en otros hilos.
Evidentemente, no puedo hacer backups de la nand de 66 mb ni de 256, ya que no me va el nandflasher
¿podria instalar el freeboot de alguna otra manera? ¿como? ¿que mas puedo hacer?
Muchas gracias a todos.
Si la consola tiene el XBR3 ya instalado puedes usar el Flash360 desde la consola para extraer una copia de la NAND, y una vez tengas la imágen del Freeboot para poder flashearla
xboxadicto escribió:si tus copias estan mal , extrae una con el flash360 desde la misma consola, o bien otra solucion es , ke te donen una nand limpia y tu inyectarle tu kv y config y luego crear el freeboot.
pd. jajabcn has visto como voy entendiendo el tema jajajaj
mikeldavinci escribió:el problema es que precisamente estoy extrayendo mis copias con el flash360 y me da error.
¿alguien me puede ayudar donandome una nand limpia de 256 mb? ¿como se haria la inyeccion? ¿o si le paso a alguien mis kv y config me lo podria hacer el?
Nest4 escribió:Buenas, a mi me ocurria lo mismo, lo intenté de muchas formas pero no podia crear el freeboot , al final con este tutorial lo conseguí:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076
Seguí el pdf y a la primera .
Nest4 escribió:Tienes que poner los archivos de la carpeta freeboot patches del dashlaunch en la carpeta bin y volver a crear la imagen.