La cague...creo

He actualizado a 4.3 sin tener actualizado el HBC y me ha desaparecido,el USB loader no pero no me carga los juegos del disco duro.ahora como lo soluciono?tenía si no recuerdo mal el 222de hermes creeeo.
Ayuda por favor
Hola...

Lamentablemente,si,la has cagao........

No te carga los juegos porque tienes en lugar de los cios,unos fantasticos ios stubs que te ha colocao la actualizacion 4.3.......

Podiaaaaaaaaaaaassssssssss hacer una cosa...... :D

Si el canal que tienes del usb loader es un canal forwader,cambia el dol de su carpeta app,por el dol del hackmii 0.8 para poder volver a instalar el canal Homebrew.......si NO es canal forwader.......entonces ya,necesitas los famosos juegos exploit.
Y no puedo hacer nada?ni siquiera el método del Indiana lego?
Si tienes el Lego, sigue el tutorial SoftModii.
Como se si es un canal forwader?
Se puede suponer que es un canal forwader porque si lo puede usar sin el Homebrew es porque tiene el canal instalado y accede a el através del menu de wii, no???
De todas formas con el Lego Indiana Jones si que puedes instalar el Homebrew Channel sin problema.
cosmiko escribió:Se puede suponer que es un canal forwader porque si lo puede usar sin el Homebrew es porque tiene el canal instalado y accede a el através del menu de wii, no???
De todas formas con el Lego Indiana Jones si que puedes instalar el Homebrew Channel sin problema.

Si,claro lo cargo desde el menú sin pasar por HBC ,el lego no lo tengo lo tendría que alquilar si me explicas un poquito mas lo de cambiar el dol,te lo agradecería
Saca la tarjeta SD y prueba a entrar al canal.
Si no funciona o se queda colgado es que es un canal forwarder.

En ese caso nos dices que canal es y te digo exactamente lo que tienes que hacer.
Nakar001 escribió:Saca la tarjeta SD y prueba a entrar al canal.
Si no funciona o se queda colgado es que es un canal forwarder.

En ese caso nos dices que canal es y te digo exactamente lo que tienes que hacer.

Se queda la pantalla en negro y no hace nada.es el USB loader gx,pero esto lo hace con y sin la tarjeta
Si tienes el Lego, puedes usar su hack, si no lo tienes, simplemente cambia el boot.dol de tu USB Loader por otra aplicación (WiiXplorer, por ejemplo) y cargala desde el canal de USB Loader.

Después, desde WiiXplorer, carga la última versión de HackMii para instalar HBC.

A partir de ahí, sigue el tutorial chincheta de softmods para instalar cIOS y te volverá a funcionar todo (o casi, para que sea todo debes parchear con PMW los IOS36 y 80).
comepiedras escribió:Si tienes el Lego, puedes usar su hack, si no lo tienes, simplemente cambia el boot.dol de tu USB Loader por otra aplicación (WiiXplorer, por ejemplo) y cargala desde el canal de USB Loader.

Después, desde WiiXplorer, carga la última versión de HackMii para instalar HBC.

A partir de ahí, sigue el tutorial chincheta de softmods para instalar cIOS y te volverá a funcionar todo (o casi, para que sea todo debes parchear con PMW los IOS36 y 80).

vale pero...si el canal es un wad...donde tiene el boot.dol?
Al ser un forwader tienes que poner el bot.dol en esta ruta
(e:)/apps/X/boot.dol

donde X es el nombre del loader que usabas antes.
Petiso Carambanal escribió:Al ser un forwader tienes que poner el bot.dol en esta ruta

pruebo ahora mismo
EDITO:
Nada,para mi que no es un canal forwader ya que no tengo la carpeta apps en la tarjeta de memoria,solo en la raiz en una carpwta que pone usb loader tiene un dool dentro pero ya he probado a cambiarlo pero nada de nada
Prueba a ponerlo como te he dicho antes.
pitu205 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Al ser un forwader tienes que poner el bot.dol en esta ruta

pruebo ahora mismo
EDITO:
Nada,para mi que no es un canal forwader ya que no tengo la carpeta apps en la tarjeta de memoria,solo en la raiz en una carpwta que pone usb loader tiene un dool dentro pero ya he probado a cambiarlo pero nada de nada

Ese dol que tienes en la SD es el que tienes que cambiar.
comepiedras escribió:
pitu205 escribió:

pruebo ahora mismo
EDITO:

Ese dol que tienes en la SD es el que tienes que cambiar.

nada lo he cambiado pero se queda la pantalla en negro
pitu205 escribió:nada lo he cambiado pero se queda la pantalla en negro

Podría ser que tu canal no fuera forwarder.
Te funcionaba antes el loader sin SD?
comepiedras escribió:

Si que funcionaba,sinconfiguracion,pero funcionaba
La puyada es que he mirado para comprar el yugioh o el lego Indiana y no los encuentro y los que encuentro me quieren robar 100€ para arriba...hay que joderse
Creo que te sera mas facil ponerle un chip para usar una backup de los juegos que te dicen y asi poder seguir la guia del softmodii.
Una vez hecho puedes quitar el chip otra vez.
Los chips de ahora no necesitan soldaduras porque van conectados a la faja del lector y no es muy dificil ponerlos y quitarlos.
incawii escribió:Creo que te sera mas facil ponerle un chip para usar una backup de los juegos que te dicen y asi poder seguir la guia del softmodii.
Los chips de ahora no necesitan soldaduras porque van conectados a la faja del lector y no es muy dificil ponerlos y quitarlos.

Lo haré así,ya que tengo un par de wiikeys por ahí.gracias lo pruebo y te comento
incawii escribió:Creo que te sera mas facil ponerle un chip para usar una backup de los juegos que te dicen y asi poder seguir la guia del softmodii.

Igualmente tendrá que comprar el juego para hacer la copia.
pitu205 escribió:
comepiedras escribió:

La puyada es que he mirado para comprar el yugioh o el lego Indiana y no los encuentro y los que encuentro me quieren robar 100€ para arriba...hay que joderse

Tu canal NO es forwarder. Mira que es raro meterse un canal normal para un Loader...
pitu205 escribió:
comepiedras escribió:

Tu canal NO es forwarder. Mira que es raro meterse un canal normal para un Loader...[/quote]
raro?es un canal wad corriente y moliente
para poner el chip que es un wasabi como lo hago que mira que capa de epoxi que tiene:
Imagen
pitu205 escribió:raro?es un canal wad corriente y moliente
para poner el chip que es un wasabi como lo hago que mira que capa de epoxi que tiene:

Es raro porque el 90% de los canales para estas cosas son forwarder, ya que igualmente usan la SD para otras cosas.

Por otra parte, el team chip ya va en Modchips, en el hilo oficial del chip en cuestion.
Aparte, hay wiiclips que creo que funcionarían con tu placa y te ahorrarían bastante trabajo.
comepiedras escribió:
pitu205 escribió:raro?es un canal wad corriente y moliente

Es raro porque el 90% de los canales para estas cosas son forwarder, ya que igualmente usan la SD para otras cosas.

Por otra parte, el team chip ya va en Modchips, en el hilo oficial del chip en cuestion.
Aparte, hay wiiclips que creo que funcionarían con tu placa y te ahorrarían bastante trabajo.

ok,ahora me meto a echar un vistazo,de todos modos si es wiichip,donde se pone por que el integrado sonde ivan antes ya ves como lo han tapado,tambien tengo por ahí con wiinja a ver como lo soluciono,gracias
Por eso decia que los chips mas nuevos se ponen el la faja del lector y no hay que soldar nada.
Y por supuesto que para utilizar el expoit necesitas un backup de un juego que te compres o que te preste un amigo y no quieras meterlo en la cosola por si se rompe o algo. que aqui no se habla para nada de cosas ilegales [rtfm]
incawii escribió:Por eso decia que los chips mas nuevos se ponen el la faja del lector y no hay que soldar nada.
Y por supuesto que para utilizar el expoit necesitas un backup de un juego que te compres o que te preste un amigo y no quieras meterlo en la cosola por si se rompe o algo. que aqui no se habla para nada de cosas ilegales [rtfm]

nadie lo ha echo...de momento
25 respuestas