La cagué del todo

Ahora sí que sí. Después de "ilusionarme" con el nuevo modchip Xecuter 2.3b lite), pensé: Buah, este es más fácil, es solo alinear el chip y tal...

Bueno, pues como tenía el otro que estaba soldado, empiezo a desoldarlo y tal. Evidentemente, me quedaban los agujeros tapados, a lo que no dí importancia (presupongo que el contacto sigue existiendo).

Asique pongo el nuevo, y tal. El punto d0 es el jodido, al casi no verse por el pegote de estaño. Primer problema al iniciar la consola, el led verde que debería encenderse, no se enciende. Sí se encienden los otros dos azules. Asique muevo un poquito el chip, pero nada.

Asique intento limpiar concienzudamente el punto d0 para que intente dar contacto, pero nada, no hay forma.

Por fín después de intentarlo infructuosamente, logro tener los tres encendidos, pero no me percato de que tengo otro error aún más jodido, el de los tres reinicios...

Total, que sigo moviendo el chip, y nada. Ya mosqueado me dá por quitarlo del todo y enciendo la consola normalmente...

¡¡¡Y LO MISMO!!!!

¡¡¡¡¡CAGADA!!!!

Bueno, ahora SI QUE ESTOY JODIDO. ¿Que cojones ha pasado?. ¿Me he cargado alguna micro pista tal vez?. He mirado por los alrededores del d0 y bueno, está la cosa un poco tostada pero no veo destrucción de pistas aparentes. Tampoco veo nada raro en la fila de conectores...

He recogido mis trastos con resignación...y bueno...estoy en un estado...impotente :-(

¿Que ha pasado? ¿Me la he cargado?. ¿Podría arreglarse?
Pues el error de los tres reseteos suele ser porque hay pistas dañadas...asi que a limpiarlo todo o reconstruirlas...soldar un cable de un trozo de pista buena a otro saltando el cacho jodido...y sobretodo cuidarse que el d0 esta bien...porque es el que pone la tsop a masa y hace que cargue la xbox desde el chip...repasalo todo con lupa y mucha paciencia...solucion ha de tener.
1 respuesta