La cagué. Error 17 GRUB

Pues eso, estaba instalando windows i redimensioné la partición sin hacerle el defragmentado, i... PUM error NFTS noseke nosekuantos tal reinicio sin el DVD, i ZAS! Error 17 en GRUB.

Qué hago? Reinstalar windows no, por favor [decaio]

Saludos y gracias.
Pillas un liveCD y ejecutas grub-install o lo haces a mano ejecutando grub y poniendo:

grub> root (hd0,0)
grub> setup (hd0)
grub> quit

Poniendo bien las particiones segun donde tengas el menu.lst.
No sé como, pero me también me he cargao la partición ext3 o como sea, ke era allí donde tenia el GRUB.
Pues entonces reinstala linux y así arreglas linux y el grub.
Es que tengo windows XP y no quiero perder la partición.

Por favor es MUY urgente.
Pero instalarte linux en su partición no te influye en nada la partición de windows, simplemente reinstala linux y con eso también reinstalarás el grub, la partición de windows seguirá igual que estaba.
Es que a ver, la partición de windows ocupa casi todo el HDD, ya que le aumente el tamaño al máximo menos 1 gb + o - para dejar espacio a Kubuntu i el GRUB. Entonces borré esa partición. Y me olvidé desfragmentar la partición de Windows, asi que no la puedo redimensionar la partición de Windows, dándome error i diciendo que lo desfragmente. Pero ahora me sale el error 17 en GRUB.
Te explicas como el culo ¿Le has dejado sólo 1gb a Linux y luego lo has borrado? ¿Esperas que mágicamente se inicie Linux desde una partición inexistente?

Por qué no instalas ubuntu server, que si que te cabe en 1 gb, tienes el grub. Inicias windows, defragmentas, y entonces ya redimensionas la de windows y vuelves a instalar Linux ... y dejas ya de toquitear lo que no sabes !
Muchas gracias XD ahora probare. Es que necesitava + espacio en windows i con las ganas de probar mandriva...

Muchas gracias :D
Pollo PS2 escribió:...PUM..ZAS!...

Imagen
9 respuestas