› Foros › Noticias › Tecnología
Tapion escribió:Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.
Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!
1750€ en 3 años... ¿Pero será compreto, no? Con pantalla y todo... Joder, yo nunca he tenido un PC potente, quizás por eso me tiran más las consolas. Nunca he tenido oportunidad de que en mi ordenador fueran los últimos juegos. Pero soltar ese dinero de golpe... incluso 600€, prefiero esperar a que las consolas ronden los 200 y poco de € (cada vez más difícil), y que me tire 4 o 5 añitos...
Sportboy1982 escribió:Tapion escribió:Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.
Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!
1750€ en 3 años... ¿Pero será compreto, no? Con pantalla y todo... Joder, yo nunca he tenido un PC potente, quizás por eso me tiran más las consolas. Nunca he tenido oportunidad de que en mi ordenador fueran los últimos juegos. Pero soltar ese dinero de golpe... incluso 600€, prefiero esperar a que las consolas ronden los 200 y poco de € (cada vez más difícil), y que me tire 4 o 5 añitos...
Si era completo pero más tarde ...
1) Vendí el Monitor por una TV 37" FULL HD 3D....
2) Me compré unos Logither Z5500
Y veo que me va a duras mínimo un par de años...
El otro día miré la WEB de Asus y me enamoré de uno.. no ponía precio.. luego lo vi en Media Markt y costaba la torre 3500€ jajajajaja
Fie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
Elm1ster escribió:Temblad PCeros
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KChito escribió:carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.
Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.
carlosdeoz escribió:KChito escribió:Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.
Con 500 o 600€ en una torre juegas al Skyrim en fullHD con todo al máximo. Y la caja que te compres, el lectro de DVD, y demás accesorios te sirven para tus futuras configuraciones.