› Foros › Noticias › Tecnología
Elm1ster escribió:Temblad PCeros
Fie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
Mecanikles escribió:En otras palabras, que la moda tablet está perdiendo fuelle.
Mecanikles escribió:En otras palabras, que la moda tablet está perdiendo fuelle.
ciberdead escribió:Las tablet les quitan mercado a los Pcs, yo trabajo en MediaMark y flipas la cantidad de gente que busca la mitica tabet barata como alternativa a su pc roto, por que solo la van usar para navegar y ver peliculas online... Luego estan los otros que vienen covencidos de que una tablet de 60 y 90pavos, es decir lo mas mierdosos del mundo les da las misma prestaciones que un pc de 600e, y cuando les dices que no te miran con cara de subnormales... preguntas como:
-y para diseño graficos con photoshop que tal?¿
-para jugar juegos tipo cod?¿
-para bases de datos bajo open gl y java?¿
-office y demas a nivl laboral?¿
Y yo les digo que la tablet es mas un complemento del pc, que un sustituto depende el uso claro, pero la gente compra a ciegas y luego viene y reclaman que no les mueven ciertos programas..
La tablet ahora es la alternativa al cerdo Neetbook.
Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.
Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!
Fie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
Tapion escribió:Sportboy1982 escribió:Yo me gaste 1600€ en una torre montada por mi hace 3 años y medio... Y el único cambio que he hecho fue hace unos meses vender mi gráfica por 150€ y comprarme una nueva por 300€.
Y espero que me dure un par de años más. Por lo menos ahora va todo a tope!
1750€ en 3 años... ¿Pero será compreto, no? Con pantalla y todo... Joder, yo nunca he tenido un PC potente, quizás por eso me tiran más las consolas. Nunca he tenido oportunidad de que en mi ordenador fueran los últimos juegos. Pero soltar ese dinero de golpe... incluso 600€, prefiero esperar a que las consolas ronden los 200 y poco de € (cada vez más difícil), y que me tire 4 o 5 añitos...
yoyo1one escribió:La culpa es de las tablets que la mayoria los usan para internet y son más baratas que un portátil o PC. Pero lo raro es que la gente casual siga comprando los PC's montados cuando por componentes sale mucho más barato y más potente.
drumtronicpw01011110 escribió:Elm1ster escribió:Temblad PCerosFie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
Din. De hecho hace poco me he comprado un pepino de la hostia (sin grafica dedicada eso sí) por 400€. Un ordenador de esas caracteristicas me costaba bastante más montado y además con algun componente chustero (nornmalmente las fuentes suelen ser una putisima mierda).
Magix escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Elm1ster escribió:Temblad PCerosFie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
Din. De hecho hace poco me he comprado un pepino de la hostia (sin grafica dedicada eso sí) 400€ Un ordenador de esas caracteristicas me costaba bastante más montado y además con algun componente chustero (nornmalmente las fuentes suelen ser una putisima mierda).
Y yo me he comprado un ferrari por 1000e, eso si, sin motor.
Dices que las fuentes suelen ser una puta mierda (es verdad), ahora si te has comprado un PC por 400e....me gustaría ver que fuente le has puesto.
ciberdead escribió:Las tablet les quitan mercado a los Pcs, yo trabajo en MediaMark y flipas la cantidad de gente que busca la mitica tabet barata como alternativa a su pc roto, por que solo la van usar para navegar y ver peliculas online... Luego estan los otros que vienen covencidos de que una tablet de 60 y 90pavos, es decir lo mas mierdosos del mundo les da las misma prestaciones que un pc de 600e, y cuando les dices que no te miran con cara de subnormales... preguntas como:
-y para diseño graficos con photoshop que tal?¿
-para jugar juegos tipo cod?¿
-para bases de datos bajo open gl y java?¿
-office y demas a nivl laboral?¿
Y yo les digo que la tablet es mas un complemento del pc, que un sustituto depende el uso claro, pero la gente compra a ciegas y luego viene y reclaman que no les mueven ciertos programas..
La tablet ahora es la alternativa al cerdo Neetbook.
carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.
KChito escribió:carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.
Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.
Y yo me he comprado un ferrari por 1000e, eso si, sin motor.
Dices que las fuentes suelen ser una puta mierda (es verdad), ahora si te has comprado un PC por 400e....me gustaría ver que fuente le has puesto.
[/quote]un pepino de la hostia y por 400€. no pueden ir en la misma frase al hablar de PC. Si la 780 que me compré hace unos meses casi fueron 600€. Tendras un PC que satisface tus necesidades. Pero un pepino no es seguro. Sobre fuente, la mia de 1250W fueron 200€.
Mr.Gray Fox escribió:KChito escribió:carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.
Claro, con 500 o 600€ juegas a todo, pero al mismo nivel de detalle que una Megadrive 32X. Mi opinion personal, si alguien va a comprarse un PC para jugar hay que comprarselo bien, ¿jugar a 720p, 30 fps y escalones y jaggies por todas partes? Para eso me compro una consola, tambien lo juegas a todo y es mas barata.
Falso, yo este Marzo renové el pc y me dejé 600 pavos. Y resulta que puedo moverlo todo con una calidad bastante más que aceptable a fullHD. Dejad de decir chorradas de que jugar en pc es caro, es caro si compras una marca o el primer componente chupiguay que saca 2 fps a la gama media.
Mr.Gray Fox escribió:KChito escribió:carlosdeoz escribió:Hoy en día te montas un PC con 500-600€ y juegas a todo lo que hay disponible en el mercado. No hace falta tener un pepino de 1500 euros, eso es solo para la gente más exigente, pero para nada es necesario para el usuario medio.
Falso, yo este Marzo renové el pc y me dejé 600 pavos. Y resulta que puedo moverlo todo con una calidad bastante más que aceptable a fullHD. Dejad de decir chorradas de que jugar en pc es caro, es caro si compras una marca o el primer componente chupiguay que saca 2 fps a la gama media.
tapion escribió:Joder, 600€ y no es caro. Y eso que es "renovar", por lo que ya tenías componentes anteriores, y hablas de moverlo todo "aceptable", no al máximo... menos mal que no es caro, si llega a serlo...
Clockman escribió:Fie escribió:logico, ¿quien compra 1 pc de "marca" cuando te puedes comprar por piezas 1 mejor y mas barato?
¿Y tú crees que la mayoría de la gente va a saber comprar y montar a piezas un PC? ¿Te crees que la mayoría de usuarios de PC sabrían desmontarlo y distinguir un disco duro de una tarjeta gráfica?
Lógico: la mayoría de la gente anda enganchada a los móviles y los tablets, que para usar el whatsfuck, el facecrap y el shitter les valen sobra. De hecho la mayoría de PCs que se han estado vendiendo en los últimos 4 años son portátiles y All-in-One's, típica elección para familias que poco tiempo le dedican al PC. No todo el mundo se pasa horas y horas delante del PC como hacemos por aquí. Si a eso le sumamos la crisis ...
Es cierto que los PCs supusieron un gran éxito hasta que llegaron los móviles multimierda y los tablets. Pero con estos últimos aparatos cubriendo las necesidades de la mayoría de usuarios (véase: multimierda, juegos casuals, redes sociales y poco más), ¿quién va a querer un PC?.