La caída de los servidores

Hola gente, esta tarde he pasado una tarde de perros he intentado conectarme a los servicios on-line que nos proporciona nuestras Wii U, y nada errores por todas partes. Con el tiempo he podido entrar al mi verse y jugar al Rayman Leyend en on-line. Pero el eShop sigue sin dar señas.
¿Esto es debido a que como se actualizaron las 3DS y como hay tantas se les han quedado los servidores cortos?, también parece ser que vísperas de navidad se han vendido unas cuantas maquinas de Nintendo y se han quedado cortos con lo que tienen.

La verdad es que no se nada con certeza pero os pregunto por si alguien esta informado.
Imagen
Aquí os dejo una imagen del mantenimiento y el enlace para seguirlo: http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Se han lucido XD
Yo que estaba estrenando mi Wii U y ahora pasa eso jaja
Yo no le daría mayor importancia. Todos los servicios están medio caídos, eso apunta más a un mantenimiento que a saturación del servicio.

Yo también lo he notado porque jugando al SM3DW me han dejado de aparecer los comentarios de MiiVerse al acabar las fases y los Mii fantasma.
Hombre importancia si le daría, porque en el caso de mi primo que le han regalado una Wii U edición Zelda WW, todavía no ha podido canjear el código del juego, y esta bastante cabreado.
Tambien se les cayó el Live a Xbox ... asi que no es algo único de Nintendo
Y Steam [+risas]

Imagen
Caigamonos todos
Nintendo ha estado experimentando problemas en su servicio online desde el pasado día 25 de diciembre. La Navidad ha llegado con sobrecarga en los servicios de Nintendo y se ha procedido a un periodo de mantenimiento extendido que ha afectado tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, que continúa a estas horas.
Las razones que han podido causar esta situación puede deberse a la cantidad de consolas nuevas que se han regalado el día de Navidad y que intentaron conectarse a lo largo de la jornada de ayer, lo que pudo sobrecargar las líneas de Nintendo por la afluencia masiva de usuarios. Los problemas comenzaron aproximadamente al mediodía de ayer y siguen afectando al rendimiento de la red.
Estos fallos afectan de forma intermitente a los servicios online de Nintendo, tanto Miiverse como la eShop y las opciones online de los juegos que usen los servidores de Nintendo. Estos problemas van desde lentitud a la hora de conexión hasta fallos durante el uso del servicio. En la compañía están intentando arreglar el problema cuanto antes (aumentando la capacidad de los servidores) y el servicio acabará por volver a la normalidad, aunque no se han dado plazos concretos.
hombre para ser un mantenimiento ,,, la cosa ya no me hace tanta gracia, sigo sin poder conectarme y con el error desde ayer por la tarde...
Fanzelda escribió:Y Steam [+risas]

Imagen
Caigamonos todos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena [plas]

Lord_Gouki escribió:Nintendo ha estado experimentando problemas en su servicio online desde el pasado día 25 de diciembre. La Navidad ha llegado con sobrecarga en los servicios de Nintendo y se ha procedido a un periodo de mantenimiento extendido que ha afectado tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, que continúa a estas horas.
Las razones que han podido causar esta situación puede deberse a la cantidad de consolas nuevas que se han regalado el día de Navidad y que intentaron conectarse a lo largo de la jornada de ayer, lo que pudo sobrecargar las líneas de Nintendo por la afluencia masiva de usuarios. Los problemas comenzaron aproximadamente al mediodía de ayer y siguen afectando al rendimiento de la red.
Estos fallos afectan de forma intermitente a los servicios online de Nintendo, tanto Miiverse como la eShop y las opciones online de los juegos que usen los servidores de Nintendo. Estos problemas van desde lentitud a la hora de conexión hasta fallos durante el uso del servicio. En la compañía están intentando arreglar el problema cuanto antes (aumentando la capacidad de los servidores) y el servicio acabará por volver a la normalidad, aunque no se han dado plazos concretos.

Todas esas razones son mas que lógicas y comprensibles (aunque se hayan tener que abrir dos hilos para entenderlo [carcajad] ) pero te ha faltado la que las complementa, que no es otra que la poca previsión de Nintendo sobre esta situación tan predecible (son como la virgen del puño, no hay duda [+risas] )
el_ssbb_boy escribió:Se han lucido XD
Yo que estaba estrenando mi Wii U y ahora pasa eso jaja

Otro por aquí estrenando Wii U desde ayer y aún no la he podido aprovechar del todo, hoy que parece que está todo más o menos de vuelta (menos la eShop) voy viendo más cosillas en el SM3DW, a ver si vuelve la eShop y me miro alguna de las ofertas que hay.
No empezaban hoy las ofertas de la e-shop?
Me imagino que lo reconectaran todo a partir de las 3 de la tarde.
Y la caida de los servidores,yo creo que ni la propia nintendo esperaba vender tanto,y les ha sobrepasado la cantidad de gente que se ha conectado a su servicio,servicio que tienen que mejorar y mucho.
Tambien se fue a la porra steam,en cuanto pusieron gratis el left for dead2,eso pasa cuando se conecta muchisima mas gente de la que se espera.
Es malo,y a la vez es una buena señal.
Esperemos que este todo solucionado por la tarde.
Otro con una WiiU nuevecita que no puede trastear la eshop. Al menos paso el rato dándole al Wind Waker :p

Miiverse y lista de amigos funciona de manera intermitente, a ver si pronto se estabiliza todo.
Aun sigue sin entrar, ¿hasta cuanto vamos a estar asi?
Yo he salido de casa a las 5 menos algo y estaba mi usuario en azul, vamos que estaba conectado.. pero no entraba a la eshop ni nada ni de coña..
Roblock escribió:Todas esas razones son mas que lógicas y comprensibles (aunque se hayan tener que abrir dos hilos para entenderlo [carcajad] ) pero te ha faltado la que las complementa, que no es otra que la poca previsión de Nintendo sobre esta situación tan predecible (son como la virgen del puño, no hay duda [+risas] )

Pues a microsoft, con sus 300 mil millones de servidores dedicados tambien le paso...

Dejaos de tonterias. Esto le pasa a cualquier compañia, por mucha pasta que haya puesto, en el momento que se conecta una gran cantidad de gente al mismo tiempo. No hay mas.
urtain69 escribió:
Roblock escribió:Todas esas razones son mas que lógicas y comprensibles (aunque se hayan tener que abrir dos hilos para entenderlo [carcajad] ) pero te ha faltado la que las complementa, que no es otra que la poca previsión de Nintendo sobre esta situación tan predecible (son como la virgen del puño, no hay duda [+risas] )

Pues a microsoft, con sus 300 mil millones de servidores dedicados tambien le paso...

Dejaos de tonterias. Esto le pasa a cualquier compañia, por mucha pasta que haya puesto, en el momento que se conecta una gran cantidad de gente al mismo tiempo. No hay mas.

Por ejemplo ayer con Steam ha pasado.
el_ssbb_boy escribió:
urtain69 escribió:

Por ejemplo ayer con Steam ha pasado.

Hombre, a mi juicio no se pueden comparar las caídas del Live ni de Steam con las de Nintendo, xD.

El live, "con sus 300 mil millones de servidores dedicados" estuvo funcionando de forma limitada por unas horas pero volvió a la normalidad rápidamente.

Y lo de Steam se justifica porque pusieron de regalo el Left 4 Dead 2. La gran cantidad de gente que ya estaba aprovechando las compras navideñas y los enormes descuentos sumado a la horda de jugadores que querían hacerse con una copia de Left 4 Dead 2 hicieron que el servicio anduviera a saltos durante todo el día y caído durante varias horas.

En la eshop (WiiU/3DS) suele haber fallos de conexión mucho mas a menudo que en Live/Steam, y la diferencia de usuarios es muy grande.
Nintendo seguro que habría podido evitar esto con cuatro duros, que no hace falta poner servidores para toda la vida, xD; sino que se pueden incluso alquilar temporalmente.

Con todo esto hoy mismo sigue habiendo problemas en la eshop, que vosotros igual veis comparable la situación, pero van dos días con problemas y Yo al menos lo veo distinto, para mí los problemas con la eshop no son nuevos, ahora que, es vuestra opinión y la respeto [oki] .
a mi me parece lamentable, además al menos a mi no me ponía que la red estaba sobrecargada, sino que el problema era de mi WiFi, cuando Internet me funciona correctamente...
en fin, ahí dándole vueltas hasta que he leído la noticia, que ya se podían haber molestado en ponerlo en las notificaciones
bueno, esperemos que lo solucionen pronto, porque quería comprarme el Ducktales con la oferta, pero no ha habido manera
esto le pasa a cualquier compañia, el problema es que es en un momento cuando mas gente quiere comprar sin pensarla, pero sino hay eshop no hay compra, son ventas perdidas.

ayer y hoy ha estado pesimo.. hoy por la tarde no he podido entrar de un todo.
Después de no se cuantos errores he conseguido descargar algo xD
Ikue escribió:Otro con una WiiU nuevecita que no puede trastear la eshop. Al menos paso el rato dándole al Wind Waker :p

Miiverse y lista de amigos funciona de manera intermitente, a ver si pronto se estabiliza todo.

Te agrego.
Aqui un usuario desde el 25 a la mañana con su Wiiu edición Zelda sin poder jugar ya que no puedo entrar a la eshop para descargarlo. En fin, dos días enteros así.

Probare esta tarde y veremos……

Que mala leche se me pone [+furioso]
A las 0:40 aprox se ha arreglado el tema, al menos he podido acceder a eShop y comprar el SC:Blacklist , que con la rebaja se quedaba en un precio muy goloso ;)
Funciona con normalidad no? yo entro bien
Thrasto escribió:A las 0:40 aprox se ha arreglado el tema, al menos he podido acceder a eShop y comprar el SC:Blacklist , que con la rebaja se quedaba en un preio muy goloso ;)

Ayer a las 0:40 no estaba arreglado. Y a las 03:00 que me acosté tampoco.
Haber si Nintendo se prepara mejor que va muy atrasada a comparación de ps3 y 360 en lo que es Internet.
Rapindrive escribió:
Thrasto escribió:A las 0:40 aprox se ha arreglado el tema, al menos he podido acceder a eShop y comprar el SC:Blacklist , que con la rebaja se quedaba en un preio muy goloso ;)

Ayer a las 0:40 no estaba arreglado. Y a las 03:00 que me acosté tampoco.

Claro, claro por eso mismo compré ese juego y me dió CERO problemas y esta mañana a las 8:00 lo tenía totalmente descargado...
[ginyo]
casius22 escribió:Haber si Nintendo se prepara mejor que va muy atrasada a comparación de ps3 y 360 en lo que es Internet.

Ya estamos con que si la abuela fuma, dile eso mismo a Valve o MS o Sony porque los tres servicios sufrieron problemas ;)
Y a ver si de una vez no confundimos "haber" con "a ver" que tampoco es tan dificil y evita sangrados de ojos :P [hallow]
Las 08:00 son posteriores a las 03:00 no¿
Rapindrive escribió:Las 08:00 son posteriores a las 03:00 no¿

Obviamente, son 5 horas después pero me dá que no te has leido a que hora lo compré (pagando con tarjeta) y empecé a descargarlo ... a las 0:40, lo cual es anterior a las 03:00 [hallow] (16Gb son unas poquitas de horas en descarga :P )
Parece que ya está más o menos resuelto el tema pero en la URL de mantenimiento aún pone que esporádicamente puede fallar el servicio. Supongo que es lo que le habrá pasado al compi de más arriba.
We sincerely apologize for the connection problems in the Nintendo eShop. We understand this is taking longer than expected, but we can assure you that providing a solution is our top priority. We are determined to make sure everyone can enjoy all that Wii U and Nintendo 3DS have to offer. In an effort to manage the high volume of traffic and ultimately improve your experience, we are temporarily taking the Nintendo eShop services offline between the hours of 4 p.m. - 4 a.m. ET. Thank you so much for your continued patience. We will keep you updated.
30 respuestas