Bueno, son opiniones, desde luego con los 3 primeros discos iban a "Ritmo de Beatles" como digo yo.
Se comían el mundo. Si hubieran seguido así serían otra banda de las gigantes (Queen, Beatles, U2, Rollings...) pero Noel ya avisó q pal 4º iban a cambiar el estilo.
Solo llevan 5 discos, dadles tiempo, yo tengo muchísima fé en ellos. Sobretodo teniendo en cuenta las ganas que parece que hay de enterrarlos. Si el 'How to dismantle an atomic bomb' lo hubiera hecho Oasis los habrían puesto a caer de un burro.
Como lo han hecho U2 dicen que es un discazo, la vuelta a los orígenes, etc etc. Es bueno el último disco de REM?¿? Cuantos singles se pueden sacar?
Es evidente que dan algo que muchas bandas no se pueden permitir: Temazos en todos los discos. Llevan desde el (What's The Story) empalmando, como mínimo un número 1 directo.
Luego están las caras-b, Noel siempre descartó canciones espectaculares, si las hubiera reservado en su día para cuando vinieran las vacas flacas y hubiera puesto en el último disco The Fame, Flashbax, Stay Young, Acquiesce, The Masterplan, Angel Child, Fade Away, Listen Up, Ilder's Dreams, Let's All Make Belive, Alive, I Will Belive, Talk Tonight, Sad Song, Rocking Chair...
Ahora estaríamos aún babeando con ellos.
Guilletek, no todo es copiar a los beatles, los primeros Oasis tenían el punto rockero q les faltaba a los beatles y a U2.
Dr.Alce, escucha las caras b que te he puesto arriba, pk destacas muy poquita cosa de los discos.
Y, si estar acabados (lo he leído/oído en muchas partes) es sacar cosas como Stop Crying ó Hung In A Bad Place... que no le vanten cabeza
Os enseño la cole:
Pasad una bonita tarde.