La caida de Wii

Al grano: Los inútiles de mi primo y de mi cuñao me tiraron al suelo 2 veces la Wii. La consola está bien, y no parece haber sufrido consecuencias. Eso si, las caidas fueron algo aparatosas, pero los juegos no llegaron a interrumpirse.

Sin embargo, me ha preocupado el tema. Es la Wii una consola poco resistente en estos casos? Mas que nada, por que lo mismo a largo plazo me encuentro un dia que mi Wii no quiere seguir en este mundo y me deja de leer los juegos (No tiene chip ni nada de eso).

Vosotros, que habeis trasteado seguro bastante con la maquina mas que yo: Tengo motivos para preocuparme a largo plazo?

Saludos
Por el titulo pense que iba sobre el fin de la wii XD Sobre la caida, ni idea, hay gente q con una simple caida no funciona mas, sobre lo de las caidas aparatosas que quieres decir? que ha caido de muy alto o que ha dado varios golpes en el suelo? Y como la cayeron los muy furros? estaban con el mando del cubo y pegaron un tiron? XD
no te preocupes, si la wii te funciona y no hace ningun ruido raro, no pienses mas.
Ya veo a nintendo regalando fundas protectoras de Wii! :-P

Que cucada toda ecauchutada en Silicona!! [Ooooo] Huy ya estoy pensado cosas raras [sati] [sati]
Es que las consolas que Hace Nintendo son bastante resistentes, a mí se me ha caido dos veces y como si nada, espero que no se vuelva a caer más :(
Mejor que tengas cuidado con la Wii de todas formas y la coloques en un buen sitio.
Cuando suele haber problemas es cuando hay un modchip instalado y al caer se suelta alguna soldadura, es el caso mas comun.

Luego lo mas probable que se rompa o suelte supongo que son los famosos engranajes de plastico curte del lector.

Por lo demas es bastante resistente, pero tampoco es como para ir sin cuidado, pues tiene componentes relativamente fragiles que, pese a ir bien protegidos en la carcasa, no son inmunes a actos de bandalismo gratuitos [toctoc]

Por lo que resumiendo, si te funciona, no tienes modchip y el lector no hace ruidos parecidos a los de un elefante mascando cascotes, no tienes de que preocuparte.
Koto mira que el lector no haga ruido cuando lea algún juego, tanto de Wii como de Gamecube (si los usas).

Mira de usar la tarjeta SD para comprobar que no haya nada tocado, que se enciendan bien los led's y que el ventilador que tiene la Wii se mueva.

Ya nos diras
6 respuestas