La caida fatídica

Hola, el otro mia mi ps2 (v9) cayo al suelo, cuando la volvi a conectar no me cogia ya ningun disco ni dvd´s ni cd´s. La he desmontando para ver si se solto algun cable plano o algo parecido, pero aparentemente todo estaba correctamente. Ya desmontada observe que al introducir un disco el motor o bien la rueda blanca gira apenas una vuelta y se para, una vez que ya se queda la pantalla del navegador de ps2 el disco empieza a girar pero no lo reconoce. Alguna pista?? el lector de un golpe puede romperse??? (este se mueve perfectamente en sus railes). gracias
Esa lente puede haber pasado a mejor vida.

Intenta calibrarla con los tutoriales de la web, pero creo que será trabajo inútil.

Suerte

Un Saludo [oki]
Normalmente cuando se cae una Play mientras leía un disco, lo que se va es el doble diodo laser de la lente. Este diodo laser se puede comprar en algunos de los patrocinadores y su precio ronda aprox. los 27€ (+IVA, gastos, etc)

Ahora bien, en estos casos siempre el síntoma es el mismo: La consola no lee DVD, pero si lee CD.

Ya que en tu caso no lee ni lo uno ni lo otro, va a ser lo que te dice el amigo free. Asegurate que en verdad no te lee CD.

Un saludo.
Pues... este fin de semana cambie la lente (400c) siguiendo los distintos tutoriales de la web... y nada... hace exactamente lo mismo no me agarra ni los cd´s ni los dvd´s.

Me dio rabia cuando se cayo al suelo pero despues de haberme comprado la lente mucho más...
Alguna otra sugerencia antes de que la tire por la ventana??
Si has comprado una lente remanufacturada, olvidate que te funcione. Ya contarás que tienda te la vendió.

Inmagino que habrás quitado la protección antiestatica de la nueva lente, no?

No estaría de mas que comprobaras los fusibles, aunque no creo que vaya por ahí la cosa.

Antes de abrurrirte de ella y lanzarla por la ventana, mándala al S.A.T. de Playstation.

Un saludo.
Que tal yo te recomiendo verificar los fusibles no recuerdo bien en especial el PS13 que comun mente se daña cuando hay una caida con el play encendio te lo digo porque he tenido muchos casos.

Saludos :)
ajsa666 escribió:Que tal yo te recomiendo verificar los fusibles no recuerdo bien en especial el PS13 que comun mente se daña cuando hay una caida con el play encendio te lo digo porque he tenido muchos casos.

Saludos :)

Ya hace un mes de este hilo... imagino que lo tendrá resuelto.

Escribo para contradecir lo que dices, pues das información erronea: Cuando la PLaystation 2 se cae estando en funcionamiento, JAMÁS se le va un simple fusible. Lo que se va es el doble diodo laser.

Un saludo.
6 respuestas