la caido whisky a mi breaker pro

Será posible, si sólo lo he usado una vez, esque ayer en el campo de un amigo me llevé la consola y el breaker pro se mojo (mu poquillo) de whisky pero por la parte de arriba, la de la pegatina, no la que lee la consola. Lo he limpiado con agua y lo he frotado suavemente con papel del culo pero el puñetero cd se queda pillao en la presentación, yo creo que sa emborrachuzao.

Pero si el ordenador lo lee perfectamente. Se puede hacer algo? o me jodo y me compro otro? joerrrr que estaba nuevo.

Decirme cosas.

Y ahora como cargo mis juegos de playstation 1? por que con el swap magic cd no van
prueba a limpiarlo con agua tibia y jabon (del de lavarse la manos) y si lo de arriba es pegatina no serigrafia puede que se te haya despegado un pco, si ves que tal quitalo metiendolo en agua tibbia para que se ablande y luego lo quitas facil.

A mi me pasaba con unas pelis que tenian pegatina de esas de impresora y no me las leia. Quite la pegatina y como nuevo. ME costo un huevo porque la pega se me corrio a la cara que se lee y tuve que limpiarla con un cepillo de uñas y jabon, ahi, frotando a dolor. Y el HP esta mas rayao que la leche pero se lee perfecta,ente, y es que los DVD son mas duros de lo parecen

Saludos
probaré a ver que tal, gracias
era white label, ballantines, dyc o una marca alternativa??
si era dyc podrias atravesar el dvd, el suelo, el suelo del piso de abajo, el de abajo del de abajo, rollo sangre de alien.
pues era dyc 8 años. Por cierto todavía no lo he limpiado con jabón a ver como rula.
wendigojae escribió:pues era dyc 8 años. Por cierto todavía no lo he limpiado con jabón a ver como rula.

Pues vete olvidando de tu breakpro xq si el DYC mata el de 8 años mata 8 veces mas [fumeta]
despues de intentar cargarlo unas 8 veces fué bien sólo una, vaya coraje que me da leche, que está sin estrenar
Escúrrelo bien y bebe para olvidar XD
7 respuestas