¿La caixa cobrará a todos los clientes 12€ trimestrales?

Pues eso, me han dicho en mi oficina que a todos los que tengan cuenta (sin nominas y tal) van a cobrarles 12€ trimestrales a partir de ahora... ¿me a trolado?. [+risas]
Mi mujer tenía cuenta en Torrevieja, fue a cambiarla hace un año a Canarias y le dijeron que tendrían que cerrarle la cuenta y volver a abrirla aquí, pero con las condiciones para nuevos clientes, que eran precisamente 12€ al trimestre. Por lo que dices lo querrán aplicar al resto de clientes que no tengan nómina y demás.

Por cierto, obviamente mi mujer cerró la cuenta de La Caixa.
en las cuentas para jovenes también? porque yo la mía la tengo para paypal y gracias
Obviamente la cuenta joven queda fuera, precisamente es joven porque dan ciertas facilidades como cero comisiones. En todo caso, no podrían cambiar unilateralmente las condiciones. Deberían avisar (como han hecho en otras ocasiones, en la index de la banca online por ejemplo) y dejarte decidir si aceptas o si decides cancelar tu cuenta al no estar de acuerdo y debe ser gratis.
Joder macho... 48€ al año por tener una cuenta... (SIN TARJETA), si eso no es usura ya me dirán que es...
¿Pero esto también afecta a los que tenemos tan sólo una cibertarjeta para usar Paypal?. Yo veo normal que me cobraran algo (aunque ya cobran 1 euro por cada recarga que hago), pero de ahí a que me cobren 13 euros cada 3 meses me parecería excesivo.

En fin, iré a informarme y si veo que tengo que pagar esa cantidad me daré de baja.
cuánto suelen cobrar los otros bancos?
Eso tambien lo cobra el sabadell conmigo, se ve que tenian envidia los hijos de fruta...
Wilson W escribió:cuánto suelen cobrar los otros bancos?

En Unicaja cobran 9€ al trimestre.

En cajamar empezaron cobrar 1€ por ingresar dinero y al final lo han quitado, supongo que mucha gente protestaría.

Saludos
El sabadell también lo hace si no tienes nómina. Es uno de los cambios para mal tras la compra de la CAM.
Quité todo del sabadell y dejé solamente la hipoteca, ya que por tener solo la hipoteca no te pueden cobrar nada.
Bueno, si me lo cobran, pero cada 3 meses les tengo que poner una queja para que me devuelvan las comisiones. Y así lo hacen.
Para el resto, ing.
¿pero todavia tiene clientes La Caixa?
stroquer escribió:¿pero todavia tiene clientes La Caixa?

Yo mismo.
Joder, yo es abrir miscelánea de pascuas en flores y leer este tipo de cosas sobre La Caixa; a mí también me sorprende que todavía tenga clientes. Entiendo que una cuenta sin nómina y poco dinero le de poco beneficio, pero también le dará poco gasto; es como la noticia de un tipo que le cobraran un dineral por acceder a la banca virtual más de un determinado número de veces, yo leo ese tipo de mierda y quito mi dinero de ahí aunque sea por principios.
Yo me di de baja el otro dia de la caixa querian cobrarme con efecto retroactivo como 30 euros, y despues de montar un pollo no me cobraron nada. XD ( el pollo que monte fue en plan psicopata ) xD
yo en el momento que me cobren algo, dare de baja y a tomar por culo bicicleta ya esta bien de sajar por todo estos hijo putas
Joder, yo tengo mi cuenta ahí por ser joven, pero en cuanto se me acabe me voy cagando leches.
cuando se deja de ser joven para la caixa????? yo me siento muy jovenzuelo xDDDDDDDDDD
Una año hace ya que me fuí de la caixa por lo abusivo de sus comisiones y la mar de contento que estoy. ING 0 comisione y tarjeta gratis. Solo me arrepiento de no haberme ido antes.

Saludos
zaragozano escribió:cuando se deja de ser joven para la caixa????? yo me siento muy jovenzuelo xDDDDDDDDDD

Suele ser a partir del día que cumples los 26
es que en la caixa tienen que pagar sueldos reales... ¬_¬
que morro le echa esta gente
stroquer escribió:¿pero todavia tiene clientes La Caixa?

Sí, la gente no aprende ni a palos ni a comisiones, así nos va. De La Caixa no me sorprende nada, para mi son la gran morralla de los bancos (y no es fácil ser lo peor de esta gentuza).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues quitas la cuenta y arreglado XD
A mi me cascaron hace un mes 70€ en comisiones casi. Hace un par de semanas la cerré y a tomar por culo. Prefiero tener el dinero debajo del colchón.
chachin2007 escribió:Pues eso, me han dicho en mi oficina que a todos los que tengan cuenta (sin nominas y tal) van a cobrarles 12€ trimestrales a partir de ahora... ¿me a trolado?. [+risas]

Eso son 48€ al año que al lado de los 80€ de CatalunyaCaixa o los 76€ del Caixa Penedes (ahora Banc de Sabadell) se me hacen poco, mas teniendo la cantidad de cajeros que tienen al menos en Catalunya
Me resultaba cómodo estar en la caixa porque las hay en todas las ciudades, pero desde hace un par de años me cambié a otra entidad, y pago 0 comisiones.
goreleon escribió:Me resultaba cómodo estar en la caixa porque las hay en todas las ciudades, pero desde hace un par de años me cambié a otra entidad, y pago 0 comisiones.

qué entidad es?

cuál es el mejor banco ?? porque veo que todos tienen inconvenientes XD
Sería otra salvajada más de este banco que ya cobra y bastante por comisiones.
Que se atrevan a cobrarme eso, cuento los dias para que eso pase veras tu que pronto me los devuelven, no sera la primera que le monto a lacaixa
sitanglo escribió:Que se atrevan a cobrarme eso, cuento los dias para que eso pase veras tu que pronto me los devuelven, no sera la primera que le monto a lacaixa

Lo mismo digo. Por primera vez en mi vida me han cobrado una tarjeta y ya sería la leche que me cobrasen el hecho de tenerla abierta.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿si hago una transferencia de La Caixa a otra entidad por Internet me cobran pasta o no? Porque si es así me llevo el dinero a otra cuenta que tengo en OpenBank donde no pago nada y a esta gente que le den viento.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:
sitanglo escribió:Que se atrevan a cobrarme eso, cuento los dias para que eso pase veras tu que pronto me los devuelven, no sera la primera que le monto a lacaixa

Lo mismo digo. Por primera vez en mi vida me han cobrado una tarjeta y ya sería la leche que me cobrasen el hecho de tenerla abierta.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿si hago una transferencia de La Caixa a otra entidad por Internet me cobran pasta o no? Porque si es así me llevo el dinero a otra cuenta que tengo en OpenBank donde no pago nada y a esta gente que le den viento.

Yo tengo la cuenta esa sin comisiones con la nomina domiciliada y te dejan hacer gratis una trasferencia a otra entidad al mes, en el resto te cobran comisión. Las trasferencias entre cuentas de La Caixa siempre son gratis.
Yo hace 2 semanas cerré todas mis cuentas de la Caixa y vivo más feliz.
drow25 escribió:Yo tengo la cuenta esa sin comisiones con la nomina domiciliada y te dejan hacer gratis una trasferencia a otra entidad al mes, en el resto te cobran comisión. Las trasferencias entre cuentas de La Caixa siempre son gratis.

Son unos sinvergüenzas por no decir otra cosa.
En mi zona donde hacen buenos precios es Bankia, pero no hay cajeros [Ooooo] en mi pueblo.
Ladrones de primera categoria. Ya ni se esconden, ¿Para que?
Solo tengo que claro que los bancos en España son unos ladrones, todos putos.

En Polonia, yo tengo una cuenta que no me cobra nada, nada de nada.
Puedo sacar de todos los cajeros del país gratis, puedo hacer las transferencias que me salga entre diferentes bancos o el mío gratis y ademas si uso la tarjeta Visa, que me dan gratis, me devuelven algo de dinero al final de mes, 1 o 2€ no es mucho pero menos da una piedra. Viendo eso, cuando me cobraron 70€ en la Caixa en navidad, cerré la cuenta y me traje el dinero conmigo.

Ni un duro más a los putos banqueros.
MiNg escribió:Yo hace 2 semanas cerré todas mis cuentas de la Caixa y vivo más feliz.

yo mañana ire a cerrar la mia en la caixa, ya tnego operativa mi cuenta nomina de ing he hice traspaso de todo el saldo de la cuenta de la caixa a la de ing, vamos, que esta a 0€.

adios comisiones.

como cobro solo una prestacion, en la caixa me tratan como un cliente de 5º regional y ya me he artado.
drow25 escribió:Yo tengo la cuenta esa sin comisiones con la nomina domiciliada y te dejan hacer gratis una trasferencia a otra entidad al mes, en el resto te cobran comisión. Las trasferencias entre cuentas de La Caixa siempre son gratis.

Tu mismo lo has dicho, con la nomina domiciliada, por eso no tienes comisiones. Con la nomina domiciliada y 500€ de saldo, hay bancos como el santander que ya no te cobra nada, ni tarjeta de débito, ni comisión por mantenimiento, ni comisiones en transferencias (hagas las que hagas, no solo una)...etc.

Mandar dinero de una cuenta a otra del mismo banco no es una transferencia, es un traspaso, y eso no lo suele cobrar ningún banco.
Yo tengo la cuanta de la caixa para ventas por internet, en cuanto me cobren esa comisión, me doy de baja.
Que barbaridad... por lo visto se están sumando al carro muchas otras entidades.
Pues ya sabeis que teneis que hacer...cerrar la cuenta, porque es la unica forma de que aprendan. Yo el otro dia fui a La caixa a ingresar dinero a otra cuenta de la caixa y me querian cobrar comision. Al final me fui sin ingresar nada.
Que cabrones que son, yo no puedo cancelar la cuenta por tener una hipoteca con ellos, lo que esta claro es que no piensan en el cliente, se supone que si no tienes nomina es por que te han despedido y encima estos cabrones te cobran comisiones.
A mi me gustaría pasar a otro banco, ¿Pero que banco físico hay que no te cobre comisiones? Es que de online paso ahora que no se puede hacer OTEs me sablan 3 euros por cada transferencia y paso ya de comisiones por todos lados.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me gustaría pasar a otro banco, ¿Pero que banco físico hay que no te cobre comisiones? Es que de online paso ahora que no se puede hacer OTEs me sablan 3 euros por cada transferencia y paso ya de comisiones por todos lados.

Saludos.

depende de tus factores personales. tienes nomina?

por cierto, las OTEs todavía se pueden hacer hasta el 1 de agosto que se ha aplazado la instauración definitiva de SEPA.
Newsorro escribió:
Wilson W escribió:cuánto suelen cobrar los otros bancos?

En Unicaja cobran 9€ al trimestre.

En cajamar empezaron cobrar 1€ por ingresar dinero y al final lo han quitado, supongo que mucha gente protestaría.

Saludos

Lo de Unicaja no lo sabía, tengo que mirarlo xDDD

Y Cajamar ya no cobran el euro que has mencionado, pero el trimestre lo cobran bien: 15€. Eso sí, si haces una aportación "en acciones" de 1000€ ya no. Yo voy a cerrarla en cuanto encuentre alguna alternativa razonable (que no la hay, seguramente xDDDD).

Anda que como cobren los 12€ en la cuenta de la parienta de La Caixa (que no deben, ya que está el seguro dental, el seguro del negocio, el sello de autónomo y unas cuantas decenas de recibos al mes)... se va a poner fina xDDDD

Saludos!
aperitivo escribió:
AlterNathan escribió:A mi me gustaría pasar a otro banco, ¿Pero que banco físico hay que no te cobre comisiones? Es que de online paso ahora que no se puede hacer OTEs me sablan 3 euros por cada transferencia y paso ya de comisiones por todos lados.

Saludos.

por cierto, las OTEs todavía se pueden hacer hasta el 1 de agosto que se ha aplazado la instauración definitiva de SEPA.

No, no tengo nomina, sino no preguntaría, tampoco subsidio.

Saludos.
AlterNathan escribió:
aperitivo escribió:

Saludos.

No, no tengo nomina, sino no preguntaría, tampoco subsidio.

Saludos.

Tienes 5 facturas cualquiera de cualquier importe: Vete a EVO
Tienes 5 facturas cualquiera de cualquier importe: Vete a EVO

No, tampoco, ademas el EVO me queda lejisimos tampoco me sirve, ¿Uno-e me serviría? lo estoy mirando pero no veo nada de si te dejan meter dinero directamente en el BBVA.

Saludos.
52 respuestas
1, 2