La caixa "Linea Abierta" y PayPal

Ayer fui a buscar la visa jove que me hice hará unas 3 semanas, que me abri una cuenta en la caixa.

Y ayer firme el contrato y tal y me dio la tarjeta y los 2 codigos el pin de la tarjea y los datos para entrar por web en linea abierta.

Esta mañana he recibido un sms al movil diciendo que ya tengo activada la linea, pero he aqui el problema, introduzco los datos y me dice que tengo que firmar el contrato que pase por la oficina.

Ayer tambien me decia lo mismo, pero si ya la tengo activada que problema ahi? tarda algun dia mas o algo? porque como mañana es fiesta.. a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Y en paypal cuando introduzco los datos de mi visa me dice:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito.

Me dice eso porque no esta dada de alta? o que pasa?

Saludos!
Pasate por tu oficina para que te impriman el contrato de Linea Abierta y veras como ya puedes entrar sin ningun problema. Igualmente, comprueba que tienes acceso en tu oficina antes de marcharte.

Para lo de Paypal, ¿has activado ya la tarjeta que intentas vincular? A ver si es que aun no lo has hecho y es por eso.
El contrato me lo han dado cuando fui ayer, por eso no se porque no funciona.

Y lo de paypal a que te refieres con activarla? yo no he activado nada.. ni se como hacerlo
¿Tienes el contrato de Linea Abierta o sólo el de la tarjeta? Míralo bien :). En cualquier caso, si tienes el de Linea Abierta es que por alguna razón/error de impresión no imprimieron las dos copias de rigor y por eso te ocurre lo que comentas, ya que el sistema detecta como que no ha sido impreso el contrato. Como te comento, que te lo impriman de nuevo y solucionado.

Para cualquier tarjeta, antes de poder utlizarla normalmente, se ha de activar primero. Eso te lo hacen ellos en la oficina o tú mismo en cualquier cajero de la Caixa, sacando dinero, por ejemplo.
Bueno acabo de llegar del banco. Primero de todo decir que tengo 17 años, ahora entenderas el porquelo digo jeje. Pues llego y le digo que en el cajero me pone al introducir la cartilla o tarjeta que no estan operativas y que la linea abierta de la web no me funciona.

Me dice que la cartilla no la puedo usar porque soy menor ( y digo yo, si mi madre tambien esta de titular porque no puede ella?), la tarjeta me dice que si que esta activada bla bla y que no puedo usar la tarjeta visa por internet porque soy menor pero que si la puedo utilizar por el cajero (como entiendes eso?cartilla no y tarjeta si que estoy yo solo) y lo de la linea abierta me dice que me imprime de nuevo el contrato pero que ella no cree que funcione porque soy menor (pa flipar ya).

El caso es que llego a mi casa y ahora la cuenta paypal me ha aceptado la tarjeta visa (por supuesto que no estaba activada aunque la tia dijese que si). Y voy a linea abierta y ahora si que me deja entrar.

Conclusion la tia esta no se entera de na, y encima no veo normal que no pueda usar la cartilla en el cajero estando mi madre de titutar tambien...

House100 gracias por todo tio :)
Madre mía, los de la Caixa con la Linea Abierta no se enteran de na. Yo tuve que ir 3 veces antes de poder hacer nada por internet porque estaba en modo "Consulta" y para poder mover dinero y demás tenía que firmar un contrato nuevo y pasar a modo "Operativo". Pues hasta que se dieron cuenta y lo hicieron bien...
X Wafer:

Me alegro de que ya puedas operar con Línea Abierta y hayas podido vincular la tarjeta a Paypal. Lo que sí es cierto es que como menor no puedes utilizar la libreta en el cajero, pero tu madre sí puede, por lo que tan sencillo como que vaya ella a la oficina y se la habiliten. Luego que te pase a ti el pin para que la puedas usar (si ella está de acuerdo, claro :Ð ). Y que no te digan en tu oficina que no es posible utilizar la libreta de un menor en el cajero, porque sí se puede ;) .

X NuSuKi:

Jejeje, qué bueno. Claro está, para poder operar es necesario que te coloquen un nivel mínimo de usuario, de ahí que al principio estuvieras sólo en modo "consulta" :).
<p>Sólo quiero decir una cosilla sobre la Caixa. Serán unos ladrones y cobrarán más tasas que nadie, pero tras haber hecho un pago con tarjeta a EEUU me han llamado al teléfono y he hablado con un señor (y no un ordenador estilo Vodafone) para confirmar esos pagos. Me siento muy protegido en cuanto a las compras electrónicas con La Caixa :-)</p>
<p> </p>
<p> </p>
para compras por internet mejor una cibertarjeta de la caixa, es la que yo uso en paypal y en los demas sitios
house100 escribió:X Wafer:

Me alegro de que ya puedas operar con Línea Abierta y hayas podido vincular la tarjeta a Paypal. Lo que sí es cierto es que como menor no puedes utilizar la libreta en el cajero, pero tu madre sí puede, por lo que tan sencillo como que vaya ella a la oficina y se la habiliten. Luego que te pase a ti el pin para que la puedas usar (si ella está de acuerdo, claro :Ð ). Y que no te digan en tu oficina que no es posible utilizar la libreta de un menor en el cajero, porque sí se puede ;) .

X NuSuKi:

Jejeje, qué bueno. Claro está, para poder operar es necesario que te coloquen un nivel mínimo de usuario, de ahí que al principio estuvieras sólo en modo "consulta" :).

Pues yo le he dicho a la chica, pero si mi madre tambien esta de titular, ella tampoco puede sacar con la cartilla? y me ha dicho que no! es tonta me parece a mi xD

Por cierto, sabeis cuanto te cobran por hacer un ingreso desde la caixa a otro banco?
Siendo menor si me paso por una oficina me harán una Cybertarjeta? xD

Un saludo.
Goten23 escribió:Siendo menor si me paso por una oficina me harán una Cybertarjeta? xD

Un saludo.

Si que te la hacen
Yo me hice una cuenta hace poco y una cibertarjeta y pedí una visa al mismo tiempo y no he tenido problemas.

Saludos
las cybertarjetas te las puedes hacer a traves de la pagina web de la caixa,incluso
Listado de tarjetas "prepago o virtuales"http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/documents/pdf_tarjeta.pdf

Las hay de muchos bancos, no solo la caixa [barret]
Tengo un problema, acabo de hacerme una cybertarjeta por la web de la caixa, y la he registrado en paypal, y me han cobrado 1'50€ y ahora tengo que poner el codigo para verificarla, pero si es anonima como la puedo verificar? a ver si me podeis ayudar porfavor! pq he metido 5€ en la cybertarjeta y espero no haberlos perdido...

Y otra cosa, como puedo recuperar el 1'50€ si lo tengo en la cuenta paypal y lo minimo para traspasar a mi cuenta bancaria son 10€ ?
Wafer escribió:Tengo un problema, acabo de hacerme una cybertarjeta por la web de la caixa, y la he registrado en paypal, y me han cobrado 1'50€ y ahora tengo que poner el codigo para verificarla, pero si es anonima como la puedo verificar? a ver si me podeis ayudar porfavor! pq he metido 5€ en la cybertarjeta y espero no haberlos perdido...

Y otra cosa, como puedo recuperar el 1'50€ si lo tengo en la cuenta paypal y lo minimo para traspasar a mi cuenta bancaria son 10€ ?

lo primero, el 1,50 nunca vuelve a tu cuenta, cuando compras algo ya te lo descuentan de ahi, pero no se vuelve a tu cuenta.

para verificarla, vete al extracto de tu tarjeta, y en el cargo de 1,50 te pone un numero, lo metes en donde te didce paypal y listo.
Link para hacerse la cybertarjeta por inet?

Ty
pero como puedo ver el extracto de esa tarjeta? si es anonima? solo la he creado y tengo el numero de la tarjeta, la fecha de caducidad y el cvv
Wafer escribió:pero como puedo ver el extracto de esa tarjeta? si es anonima? solo la he creado y tengo el numero de la tarjeta, la fecha de caducidad y el cvv

Pero en algún sitio tendrás que poder ver el saldo y movimientos de esa tarjeta, no? En tu Linea abierta, supongo.
Yo es que no he usado nunca una cibertarjeta y no sé cómo va, pero con la tarjeta normal los movimientos salen en la cuenta corriente de dicha tarjeta, y salía ahí el concepto de paypal con el numerito.
Si, la visa si que me sale, pero la cybertarjeta al ser anonima no me aparece en mis tarjetas...
Wafer escribió:Si, la visa si que me sale, pero la cybertarjeta al ser anonima no me aparece en mis tarjetas...

pues tienes que conseguir los movimientos de esa tarjeta sino como miras lo que llevas gastado y todo, es que tampoco se como funciona esas tarjetas, prefiero una de toda la vida
Lici gracias, he podido consultar el saldo y movimientos, y gracias a los que se han interesado en ayudarme tambien!

Pero mira me pasa una cosa, puse verificar la tarjeta en paypal y me han cobrado 2'15€ pero de concepto pone operaciones en curso, y esto no lo entiendo... que puede ser? os pongo la imagen para que lo veais

Imagen
Tranquilo, en unos días ese cargo de 2,65 € se "covertirá en el de 1,5 de paypal (con el susodicho código) y los otros o,65 céntimos volverán a tu tarjeta.
Ok, pues a ver si para mañana o pasado aparece lo de paypal y no eso.. :-?
(mensaje borrado)
Bueno deciros que ya me ha aparecido el codigo de paypal! Espero que ahora no me de problemas la cybertarjeta jeje.

Saludos!
27 respuestas