La Caixa me ha timado

Resulta que hace 7 meses abri una cuenta nomina con ellos.
Al abrirla daban de regalo una television de 32" o un movil.
Realmente no abri la cuenta con ellos por el regalo,si no por que mi empresa hace el ingreso desde la caixa y me llega la nomina antes.
El caso es que cuando fui a abrir la cuenta no sabia que regalo elegir,total que la tia me dice "piensatelo un par de dias y me lo dices"

Total que eso hice.Despues de reclamar la tele durante todo este tiempo,me viene el director del banco y con 2 cojones me dice que es culpa mia por pedirlo fuera de plazo.
Y yo le le digo que fueron ellos los que me dijeron lo de que tenia 2 dias para pensarmelo.
Me asiente con la cabeza como a los tontos y le constesto "No me asienta como a los tontos y deme una solucion"
Y el pavo me dice que pida un prestamo para la tele [facepalm]
Total que me he ido jurando en todo.
La semana que viene me estoy dando de baja de la cuenta.
Prefiero esperar 2 dias mas a que me llegue la nomina a tener mi dinero en ese sitio de sinverguenzas.

La oficina es en Avenida compromiso de Caspe 107 Zaragoza,en el barrio de las Fuentes.

Cuento mi caso para que nadie le vuelva a pasar lo mismo.
JorsZgz escribió:Resulta que hace 7 meses abri una cuenta nomina con ellos.
Al abrirla daban de regalo una television de 32" o un movil.
Realmente no abri la cuenta con ellos por el regalo,si no por que mi empresa hace el ingreso desde la caixa y me llega la nomina antes.
El caso es que cuando fui a abrir la cuenta no sabia que regalo elegir,total que la tia me dice "piensatelo un par de dias y me lo dices"

Total que eso hice.Despues de reclamar la tele durante todo este tiempo,me viene el director del banco y con 2 cojones me dice que es culpa mia por pedirlo fuera de plazo.
Y yo le le digo que fueron ellos los que me dijeron lo de que tenia 2 dias para pensarmelo.
Me asiente con la cabeza como a los tontos y le constesto "No me asienta como a los tontos y deme una solucion"
Y el pavo me dice que pida un prestamo para la tele [facepalm]
Total que me he ido jurando en todo.
La semana que viene me estoy dando de baja de la cuenta.
Prefiero esperar 2 dias mas a que me llegue la nomina a tener mi dinero en ese sitio de sinverguenzas.

La oficina es en Avenida compromiso de Caspe 107 Zaragoza,en el barrio de las Fuentes.

Cuento mi caso para que nadie le vuelva a pasar lo mismo.

La contestación sobre el préstamo es para pegarle una ostia y que tenga que pedir un préstamo para una cabeza nueva.
A ver, historias con La Caixa y otros bancos así potentes te las vas a encontrar a patadas. No somos pocos los que nos hemos ido de estas empresas porque abusan que da gusto de sus propios clientes y en el caso de la La Caixa (que lo conozco en mis carnes) te cobran hasta por abrir la puerta de la sucursal (bueno, todavía no, pero dales tiempo...).

Hoy día lo mejor es otras alternativas, algunos se decantan por lo puramente virtual y otros por bancos de otros países, aunque lo segundo personalmente no he entrado. No obstante en lo primero decir que yo tengo dos cuentas actualmente, una en OpenBank y otra en SelfBank y la verdad es que bastante bien, 0 comisiones en todo, en la primera todos los cajeros del Santander y en la segunda los de La Caixa.
Hombre, OpenBank es banco Santander.. y así otros tantos "virtuales".

Yo lo que se comenta de la TV etc, me parece algo feo, pero igual ha sido pura incompetencia de la persona que sugirió esperar un par de días. Desde luego, decir lo del préstamo es para reírse en tu cara, pero bueno yo entiendo que cada cual también debería ser capaz de mirar plazos, fechas y demás condiciones.

A mí me dicen que me van a dar un televisor por abrir una cuenta y me quedo... ¿qué? será a cambio de algo (además de domiciliar tu nómina ahí) y si no lo es, también miraría condiciones y demás cláusulas.

Y bueno, si no has ido a por la TV, tampoco es que lo vea tan grave.
PreOoZ escribió:Hombre, OpenBank es banco Santander.. y así otros tantos "virtuales".

Yo lo que se comenta de la TV etc, me parece algo feo, pero igual ha sido pura incompetencia de la persona que sugirió esperar un par de días. Desde luego, decir lo del préstamo es para reírse en tu cara, pero bueno yo entiendo que cada cual también debería ser capaz de mirar plazos, fechas y demás condiciones.

A mí me dicen que me van a dar un televisor por abrir una cuenta y me quedo... ¿qué? será a cambio de algo (además de domiciliar tu nómina ahí) y si no lo es, también miraría condiciones y demás cláusulas.

Y bueno, si no has ido a por la TV, tampoco es que lo vea tan grave.

No voy por la tele,pero tampoco es de recibo que me engañen o hagan publicidad engañosa.

Me gustaria divulgarlo por twitter,me acabo de abrir una cuenta y no se como funciona,¿Algun consejo?
La Caixa, huye!!!!.

Y antes de eso pon hoja de reclamacion al directos, aunque luego se limpien el culo con ella, por joder....
Yo creo, desde todo el respeto del mundo, que si realizan una promoción donde te dan a elegir entre una TV y un móvil, no van a tener problemas en entregártelo, al contrario, entiendo que es porque prefieren darte a ti la caja tonta y que te quedes con ellos a que estés con otro banco. Así que, yo al menos en ese sentido no creo que la persona que te dijo eso lo hiciese a mala baba o por órdenes de nadie.

La próxima vez miraría algo mejor las condiciones de "suculentos regalos". Que incluso se me hace raro que la den simplemente por domiciliar.
Sólo un apunte: los Bancos no "regalan" nada. Si te dan un TV o una cubertería, eso se considera rendimiento en especie y además lo tendrías que declarar en el IRPF.

Comprueba que no te han puesto en ningún documento que te han dado la TV u otro regalo.

Por lo demás, ante un incumplimiento de las condiciones para contratar, te puedes plantear cerrar dicha cuenta y marcharte a otra entidad, pero sin esperar regalo de ningún tipo.

Salu2
¿abria alguna forma de reclamarlo en consumo?
Ya es por tocar los cojones todo lo que pueda y mas.
Con la misma, si reclamas por Twitter con el CM, te arreglan la historia.
Yo nunca cojo los regalos, acepte una tele con el BBVA y nunca más, permanencia de un año donde me iban pasando facturitas de mantenimiento cada mes que tenía que ir reclamando para que me devolviesen, al final me harte tantísimo que me acabe pirando antes de un año y pagando la tele a precio de lujo.

Aún así estoy convencido de que me salió más barato que quedarme, menuda impotencia y frustración que me entro... puta tele, ahí está en un armario, encima es una mierda [+risas]
Patchanka escribió:Con la misma, si reclamas por Twitter con el CM, te arreglan la historia.

¿Me puedes decir exactamente como se hace?

Gracias.
los regalos de los bancos estan envenenados.

yo saque la PSP por banesto, y "sacando cuentas" lo que consegui fue "comprarla" 40€ mas barata que en la tienda al precio de ese momento.

mi consejo es elegir el banco mas barato por las comisiones.

por cierto, yo estoy en la caixa (sobrevenido, porque estaba en barclays y la caixa se quedo barclays en españa) y ya me han hecho un par de jodiendas (colocarme tarjeta de credito por sus cojones y no permitirme trasladarme de sucursal ¬_¬)

hasta que se me terminen de inflar los collons y me largue. el problema es "a donde", porque son todos la misma puta mierda.

lo gracioso? que actualmente trabajo en BBVA y no me meto aqui ni loco XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la estafa no termina en eso, un año despues hacienda te reclamara el precio del iva segun precio en comercio
Y si te dan la tele no te preocupes que hacienda te cobrara un impuesto por "especias". Yo la Caixa ni a un km me acerco a ella.
Yo en menos de 3 años he estado en 3 bancos... Caja Rural, Santander por ultimo y actualmente en ING.

He acabo en ING por las 0 comisiones y llevo con ellos casi 2 años y super contento, Caja Rural y Santander los deje por rastreros e intento de cobro de comisiones chorras...

Recordar que los bancos no regalan nada!
JorsZgz escribió:
Patchanka escribió:Con la misma, si reclamas por Twitter con el CM, te arreglan la historia.

Gracias.

Mandas un tweet a @infoCaixa diciendo que nobte han dado la TV de la promoción. Si está dispuesto a ayudarte, ya te mandará un tweet para que expliques mejor el tema.
Patchanka escribió:
JorsZgz escribió:

Gracias.

Mandas un tweet a @infoCaixa diciendo que nobte han dado la TV de la promoción. Si está dispuesto a ayudarte, ya te mandará un tweet para que expliques mejor el tema.

Ya lo mande,haber si se dignan en contestar.
Yo tambien me cambié el verano pasado por mi empresa, pero a cambio de no pagar ni una comisión y recuerdo que lo de la TV acababa en septiembre y me la dieron a finales de octubre. Les llamé y me dijeron que no me preocupase porque aunque se pasaba el plazo, mi tv estaba reservada al abrir la cuenta antes del plazo. Conmigo la verdad es que hasta hoy no me han cobrado nada. A ver lo que dura.
Te aconsejo que les des donde más les duele y expongas tu caso en algun red social, como te han dicho los compañeros. Así he resuelto yo más de un problema sin tener que denunciar.
Despues de ponerlo por Twiter se ha puesto en contacto conmigo el servicio de atencion al cliente de la caixa,ya veremos como acaba esto.
JorsZgz escribió:Despues de ponerlo por Twiter se ha puesto en contacto conmigo el servicio de atencion al cliente de la caixa,ya veremos como acaba esto.

Lo que hace un Tweet...al final tendrás TV verás tu :)
Quintiliano escribió:Sólo un apunte: los Bancos no "regalan" nada. Si te dan un TV o una cubertería, eso se considera rendimiento en especie y además lo tendrías que declarar en el IRPF.

Comprueba que no te han puesto en ningún documento que te han dado la TV u otro regalo.

Por lo demás, ante un incumplimiento de las condiciones para contratar, te puedes plantear cerrar dicha cuenta y marcharte a otra entidad, pero sin esperar regalo de ningún tipo.

Salu2

+1 hay que declararlo a hacienda, así es que eso de que es un regalo....son unos getas, porque como encima se lo hayan metido y no se la den es de traca, va a declarar algo que no tiene.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me dice lo del prestamo y lo estampo contra la pared
la caixa te cobran hasta por respirar yo estoy con ellos por pereza de cambiar todo, y son unos sinvergüenzas
A mi me cuesta un poco creer la historia la verdad.., para estas cosas hay unas bases.., si te corresponde te la tienen que dar.., no hay más.., si no te la dan es por alguna razón...
No te olvides de ponerles una reclamación, así igual consigues algo.
Yo el banco que mejor me han tratado ha sido bankia. También he probado BBVA, no está mal pero hay oficinas que tela.

Sin embargo en bankia en varias oficinas que he estado me han dado buena impresión y me han tratado bien.
Al OP....has probado preguntarle a la chica/chico del banco q te atendio que en qué sitio de su casa va a colocar la tele o si tu telefono lo puso en walapop?

Igual consta como despachado el articulo y que no lo retires pues los simverguenzad se lo quedan.

PD. no dudes en llamarlo hijodelagranputa al del banco cuando te habló del prestamo.
Al director del banco le importa una mierda la tele que te iban a regalar, en primer lugar xq la que te regalan la shas pagado y segundo xq es una mierda básica.

Además de que el director tiene una tele de 3000 € o mas, a ti te ve como una maldita cucaracha a la cual engañar, son parásitos.
A mi me dice lo del prestamo y rompo la cartilla, me doy de baja automaticamente, le pongo una hoja de reclamaciones y le llamo sinvergüenza y engañabobos en su cara.

Un saludo.
macdcai escribió:A mi me dice lo del prestamo y rompo la cartilla, me doy de baja automaticamente, le pongo una hoja de reclamaciones y le llamo sinvergüenza y engañabobos en su cara.

Un saludo.

Para poder darse de baja del Santander son unos 8€, al menos cuando yo lo hice hace 3 años. Yo desde entonces en Caja de Ingenieros y todo OK.

Santander, BBVA, La Caixa...etc. son todos iguales. De algún sitio tienen que pagar sus logos en anuncios, Formula 1, moto GP, etc.
29 respuestas