La Caixa me pide mi movil ( Numero )

Hola actualmente,
llevo la comunidad de vecinos y en algunas ocasiones voy a por alguna gestión, bueno el otro dia fui por las claves para operar por internet, mejor dicho consultar por internet, y me dice que le diga mi móvil, le comento al chico de la mesa que no dispongo actualmente de móvil y me dice que si no le doy el móvil no esta autorizado a darme las claves, eso es cierto ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, yo estoy en otro banco y quieren sustituir esas tarjetas con números para realizar operaciones con la app de móvil. Quizás lo que te pase en la Caixa sea similar a eso.
Nullpointerexception escribió:Bueno, yo estoy en otro banco y quieren sustituir esas tarjetas con números para realizar operaciones con la app de móvil. Quizás lo que te pase en la Caixa sea similar a eso.

Si pero que obligación tengo de tener móvil ?
Que hace una mujer mayor ? Es mi duda si puedo dar por culo con eso
Si no le das tu movil no te pueden mandar publi a un sistema que vas a ver si o si xD
Pues puedes dar por culo todo lo que quieras, total, cobrar van a cobrar lo mismo estando sentados en sus comodas sillas de oficina y viendo como pierdes tu tiempo.

El tema viene de que hay una clave que solo envían por SMS (creo que la de gestión, la de acceso te la dan en mano), si o si, no hay otra. Que podrían haber montado el chiringuito de otra forma? Por supuesto, pero son sus putas y se las follan como quieren.

Siempre puedes probar con el típico ultimátum de o te arreglan el tema o te llevas la cuenta a otra parte.
Ismsanmar escribió:Pues puedes dar por culo todo lo que quieras, total, cobrar van a cobrar lo mismo estando sentados en sus comodas sillas de oficina y viendo como pierdes tu tiempo.

El tema viene de que hay una clave que solo envían por SMS (creo que la de gestión, la de acceso te la dan en mano), si o si, no hay otra. Que podrían haber montado el chiringuito de otra forma? Por supuesto, pero son sus putas y se las follan como quieren.

Siempre puedes probar con el típico ultimátum de o te arreglan el tema o te llevas la cuenta a otra parte.

Darán palmas con las orejas di les dice eso. Las cuentas de las comunidades en el 95% de los casos son una pérdida e tiempo y recursos para las oficinas bancarias. El 5% en que no es porque tienen contratado el seguro de la comunidad con la entidad y son sólo una pérdida de tiempo.
Muy prepotente La Caixa. Simplemente mira todo lo que tienes domiciliado y le dices que te de el dinero y cancele la cuenta que te vas a otro banco. Yo tengo una cuenta en la Caixa y en ningún momento me han pedido el teléfono para darme las claves, es una opción que te piden cuando entras en la cuenta por internet pero puedes decirle que en ese momento no.
Lo que pasa es que al chaval le habrán dicho que pille teléfonos para llamarte continuamente a ofrecerte seguros y préstamos y lo tendrá como objetivo.
No sé hasta qué punto es imprescindible para el banco el hecho de que sus clientes tengan móvil o quieran facilitar su número; pero lo que está claro es que una vez que lo tienen en su poder, comienzan las llamaditas para venderte cualquiera de sus productos (desde préstamos a un interés irresistible hasta seguros de decesos).

Es cierto que existe la opción de darse de baja de publicidad, pero yo la he solicitado en dos ocasiones y no sirvió de nada.
NewDump escribió:Que hace una mujer mayor ? Es mi duda si puedo dar por culo con eso

Las mujeres mayores no operan por internet.
Es normal ya que van a querer tu móvil para verificaciones de operativas de internet. Al hacer transferencias por internet suelen mandarte un sms con codigo y que debes de introducir como sistema de seguridad. Es solo eso, otro sistema de seguridad
Como le des el movil te van a bombardear a llamaditas para venderte jilipolleces,eso tenlo seguro.
Pues la Caixa tiene mi móvil y no me llaman para venderme cosas, es normal que lo tengan. A veces cuando compro cosas me llega el aviso de la compra con su total en sms, así que no veo donde esta la "conspiración o cosa rara"
Algunas operaciones con algunas webs en vez de pedir la tarjeta de puntos envian un sms gratuito al movil con el numero para confirmar la operacion en la plataforma de pago, por lo que seguramente sea por eso.

A mi la caixa no me llama para publicidad. Lo dike y lo remarque en su momento y me lo respetan.

salu2
A mí la caixa tampoco me llama, lo que sí hace es mandarme sms pero me parece que me puedo dar de baja de ellos. Entre un sms de la caixa o un mail de cualquier tipo de publicidad que suele llegar de mil cosas no noto mucha diferencia, me da igual.
Además me mandan "solo" uno o dos al mes así que bombardeo tampoco.
NewDump escribió:Hola actualmente,
llevo la comunidad de vecinos y en algunas ocasiones voy a por alguna gestión, bueno el otro dia fui por las claves para operar por internet, mejor dicho consultar por internet, y me dice que le diga mi móvil, le comento al chico de la mesa que no dispongo actualmente de móvil y me dice que si no le doy el móvil no esta autorizado a darme las claves, eso es cierto ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Además de lo que ya te han dicho supongo que es un medida de seguridad adicional, todos los movimientos se realizan asociados a una línea que además esta asociada a un usuario. Asi todo lo que se haga queda completamente marcado.
No llaman, es para enviarte códigos de seguridad al hacer operaciónes por internet, te avisan que has gastado x dinero con la tarjeta...
Lo veo más seguro que la tarjeta esta que dan con 50 códigos (esa que te dicen, pon el código 42 cuando haces una transferencia).
Imagino que te piden el telf por seguridad, verificación en dos paso imagino

De todas formas yo no usaría la banca online, creo que no ofrece la suficiente seguridad, nunca pasa nada a hasta que pasa!!

La red no es segura!!!
Tambien si hay operaciones denegadas o si han detectado una operacion extraña - no autorizada. A mi me copiaron una vez la banda y dias despues me intentaron hacer un cargo. Gracias a un sms que recibi de una operacion no autorizada de euro y poco pude anularla antes de que probasen con cantidades mas gordas.
Yo uso mi móvil para la banca electrónica y jamás he recibido una llamada para publicidad. No sé si La Caixa será muy distinta.
Game Cube escribió:Pues la Caixa tiene mi móvil y no me llaman para venderme cosas, es normal que lo tengan. A veces cuando compro cosas me llega el aviso de la compra con su total en sms, así que no veo donde esta la "conspiración o cosa rara"

+1

Algunos aqui tienen como una obsesion con las conspiraciones y demas mierdas.

A mi no me llaman y sms de publi 2 contados al año.

Pero eh, voy a dar por culo al banco por pedirme el telefono para un mayor control y seguridad de la cuenta.
Yo opero con CaixaBank y no te obliga a tener móvil.
Pero si no tienes móvil, no podrás hacer pagos porque te envia un SMS con un código para validar el pago.
Y no, no usarán ese número para llamarte y ofrecerte seguros ni nada de eso.
suskie escribió:Yo opero con CaixaBank y no te obliga a tener móvil.
Pero si no tienes móvil, no podrás hacer pagos porque te envia un SMS con un código para validar el pago.

Yo también lo tengo y no me envían nada, todo va con la tarjeta de coordenadas.
dark_hunter escribió:
suskie escribió:Yo opero con CaixaBank y no te obliga a tener móvil.

Yo también lo tengo y no me envían nada, todo va con la tarjeta de coordenadas.

Yo me he encontrado los dos casos. A veces me piden solo coordenada y a veces código sms. De algo depende, tal vez la cantidad o cualquier cosa, no lo sé.
Yo tengo una cuenta en la LaCaixa exclusivamente para comprar por internet, tienen mi móvil y me habrán llamado 2 veces en varios años y eran encuestas de calidad de atención al cliente de la oficina de mi pueblo.
SMS que me hayan llegado de publicidad los puedo contar con los dedos de la mano.
Y me suelen llegar los típicos de haber pagado lo que haya comprado en ese momento por internet o el típico número de seguridad que si te piden en ciertas plataformas de pago, pero nada más.
No veo donde está lo malo de pedir el número :-?
Yo en el banco me llegan los códigos de confirmación para cualquier operación o bien los avisos de inicio de sesión en una APP, pero si no tengo Internet me llega un SMS.
Y cero publicidad por suerte.
(mensaje borrado)
diego_99 escribió:Yo tengo una cuenta en la LaCaixa exclusivamente para comprar por internet, tienen mi móvil y me habrán llamado 2 veces en varios años y eran encuestas de calidad de atención al cliente de la oficina de mi pueblo.
SMS que me hayan llegado de publicidad los puedo contar con los dedos de la mano.
Y me suelen llegar los típicos de haber pagado lo que haya comprado en ese momento por internet o el típico número de seguridad que si te piden en ciertas plataformas de pago, pero nada más.
No veo donde está lo malo de pedir el número :-?

El tema es que el numero no lo necesitan, es decir me dicen que por ley tengo que darles mi numero para ver las cuentas por internet, ( solo ver no operar solo ver ) y me resulta raro
Está claro que le has gustado al de CaixaBank y quiere pillar cacho contigo...
27 respuestas