La caixa no me da blisters ni me acepta monedas para ingresar, soluciones?

Nhatres escribió:
pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana

Si mi comprensión lectora no me falla, lo que das a entender es que tu cuñada en esa ventanilla hace mas o menos lo que le quiere, no que sigue las directrices o normas de la entidad, si es lo primero me parece muy mal por su parte ya que ella se tiene que limitar a prestar un servicio a los clientes del banco, al igual que cuando uno va al super a comprar un kilo de patatas y quiere que se le atienda en condiciones.

Pues tienes razón. No me expresé bien. Lo que queria decir es que no tenia la obligación de abrir cuentas y que es una decisión que tomaba ella en función del feedback. La cuestión es que trabajaba muy cerca de una oficina del INEM, y mucha gente se olvidaba el número de cuenta cuando iban a tramitar el paro. Y decian... pues me abro una cuenta con 10 € en esta oficina de La Caixa y luego ya cambio la domiciliación. Y a esa gente no le abria la cuenta porque no eran clientes de La Caixa y sabia que esa cuenta iba a durar nada y menos en quedar a 0. Abrir una cuenta es un proceso administrativo engorroso, rellena el formulario, firmas, papelotes por todos lados para que en 4 dias te la dejen a 0. Y luego todo ese papeleo tienen que introducirlo y archivarlo por las tardes, de hecho ella trabaja todas las tardes y raramente plega antes de las 20 h a pesar de que solo hay público por la mañana.
Tu que harias? Te estarias todas las tardes abriendo cuentas de 10 € o te dedicarias al cliente que puede dar beneficios? Que aquí todos parecemos Robin Hood.

Para el OP. Una opción para cambiar tus monedas es la siguiente:
1. Vas con tus monedas al Media Markt
2. Buscas una TV por el importe del total de tus monedas.
3. La pagas con tus monedas.
4. Tal como sales, vas a Atención al Cliente y dices que quieres devolverla porque es demasiado grande para tu salón.
5. Te devuelven el dinero en billetes y listo.
6. Si no te devuelven el dinero, pasas por este hilo y comentas tu enfado hilo_yo-no-soy-tonto-pero-medimarkt-me-trata-como-si-lo-fuera_2073167 [+risas] [carcajad]
me extraña mogollon que el banco de españa no las recoja
A mi me los dieron en Bankia sin problemas

@suskie, ahora que lo explicas parece mucho más razonable :)
Tu que harias? Te estarias todas las tardes abriendo cuentas de 10 € o te dedicarias al cliente que puede dar beneficios? Que aquí todos parecemos Robin Hood.

Pues me limitaria a hacer mi trabajo, que no es otro que atender correctamente a la gente que llega a la ventanilla, que para eso me pagan, para pensar en los beneficios y rendimientos de las cuentas están otros, no los cajer@s.

Pero vamos, que cada cual en su trabajo se dedique a hacer las cosas como le de la gana, a mi, me da igual. Yo me preocupo de hacer el mio correctamente y a atender a todo el que me reclama de la forma y manera que me gustaría que me atendiesen a mi, mas si tengo una necesidad o problema.

Un saludo.
¿Es legal que un banco no acepte monedas? Yo creo que tienen que aceptarlas da igual la cantidad, es dinero legal y estan obligados por ley a aceptarlo.
Esta mañana fui a la caixa, llegué a las 14:00-14:05, intento entrar y la chica me dice que está cerrado. Intento hacer el ingreso en el cajero y mientras viene una especie de familia, llaman y les abre. La miré dando un par de golpes en el cristal y le dije eres una sinvergüenza.

Por supuesto el ingreso no se pudo realizar porque la Caixa es una puta mierda... si tuviera algo ahí lo cerraría, entre comisiones y mierda de gente trabajando... (con respeto al que tenga un familiar, hablo de los que he conocido).
No tratan bien ni a los valientes ni a los potenciales clientes
56 respuestas
1, 2